Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2019 a las 20:09 #114857626 de marzo de 2019 a las 09:59 #1149056AnónimoInvitado
Hola guapas..
Mi papi ya esta en casa… parece que sea lo que sea era muy pequeñito y lo quitaron entero… así que ahora a cruzar los dedos para que nos den buenas noticias (hasta dentro de un mes no tiene que volver l Urologo).. ya os contare…
No tengo mucho tiempo… los tengo dormidos (la siesta de los ricos, como dice mi amiga…jejejej) y voy a aprovechar para darle una vuelta a la casa…
Mil besos luego vuelvo…
26 de marzo de 2019 a las 16:32 #1149192AnónimoInvitadoSony, cuanto me alegro por lo de tu padre, seguro que todo va a ir bien.
Yo también los tengo durmiendo (que alegria je, je, je) pero yo voy a aprovechar a estirar las piernas…. aunque sea un poquitín que luego tengo cita con la plancha arggggg
Besinos a todas
27 de marzo de 2019 a las 11:18 #1149350efrenbaParticipantehola reinas.
sony, no sabes como me alegro de q papi este en casa, veras como todo keda ahi, y esta todo limpito
como van mis reinas y sus principes/princesas???
yo los tengo aki keriendo los tres el ordenador, asi q me voy a otro sitio pq ya empiezan las peleas
MAR
28 de marzo de 2019 a las 08:33 #1149469KEYLAParticipantehola corazones.
Soni me alegro mucho de que tu aita ya esté en casa, ya verás como el resultado es bueno asi que ahora a esperar con tranquilidad,
Yo como siempre, como loca con mi ardillita que cada dia está más guapa y espabilada( necesito 10 baldes para la baba) y disfrutando dia a dia de la suerte de tenerla, si es que me he levantadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hace un dia precioso asi que voy a ponerla guapa y a llev´ramela de paseo un pokito, bueno ella me lleva a mi porque desde que anda cualquiera la tiene en la silla,jejej
un beso enorme para mis txicas y para todos los retoñinmos29 de marzo de 2019 a las 11:47 #1149712efrenbaParticipantehola mis reinas.
como empezais la semana???
bueno, yo bien y contenta pq por fin, parece q se va acercando el buen tiempo, estaba ya hartica de tanto frio
y la semana santa, se presenta bien??? os vais de vacacioens???
nosotros si, bueno, vamos a intentarlo. No se como van a ir mis cucas todo el viaje, pq el coche nos les gusta na de na. Les he comprado un dvd para ponerles pocoyo q les encanta y se entretienen mucho, pero ya veremos si aguantan. Nos vamos a Cuenca q tenemos alli una casita muy chula, pero imaginaros la de trastos q tenemos que llevarnos uuufff, vamos a parecer q nos mudamos de casa. Luego esta tambien el problema d q alguno se maree, ya os digo, nunca hemos hecho un viaje tan largo y no se que va a pasar. Alguna me da un consejillo??? Mira, voy a ponerlo tambien en el post de mamas ypapas para ver q me dicen tambien las chicas.
MAR
30 de marzo de 2019 a las 14:24 #1150112villa29MiembroHola guapas que tal vais.
Mar yo de vacaciones de semana santa na de na a currar todos los días que se le va hacer, en cuanto a lo del viaje pues yo iba hacer lo mismo comprar un dvd, de momento viajar si que hemos viajado más cuando eran mas peques, y ahora hace mucho que no salimos, y si salimos son 2 horas y media, que normalmente lo hacían dormidas ahora no se que tal cada vez duermen menos.
Yo asta octubre ( no queda nada ) es cuando viajaremos, estamos entre Cádiz que lo que me hecha a tras son las horas de coche o Lanzarote que son 2 horas y media en avión, pero bueno tengo tiempo. Buenos os dejo que estoy con media mano si ni siquiera con una mano.
30 de marzo de 2019 a las 19:14 #1150203karolinaxParticipanteSoni, espero que lo de tu padre no sea nada….. animo con los niños!!!!!!!
¿vacaciones? ainssssssss estoy currando a media jornada y eso es un triunfo, cuando me vi en el paro pensé que me costaria encontrar y mira no llegué a los 2 meses…….así que lo primero es lo primero……….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!
31 de marzo de 2019 a las 22:55 #1150638olayaMiembroHOLA CHICAS, QUE TAL?
YA VEO QUE ALGUNAS DE VACACIONES Y OTRAS NO.
SONI ESPERO QUE LO DE TU PADRE SE HAYA ARREGLADO DEL TODO.
MAR QUE BIEN A CUENCA. ESA ZONA ESTA MUY BIEN. Y ENCIMA CON CASA MUCHO MEJOR.
NOSOTROS NOS VAMOS ESTE DOMINGO A CANGAS DE ONIS EN ASTURIAS. ESTAREMOS HASTA EL VIERNES. HEMOS ALQUILADO UN APARTAMENTO PARA PODER COCINAR POR LO MENOS SUS PURES, YA QUE NO QUIEREN NI VER LOS POTITOS COMPRADOS. A VER QUE TAL, YA OS CONTARE.
BUENO OS DEJO QUE ME MUERO DE SUEÑO. UN BESO ENORME PARA TODAS Y VUESTROS PRECIOSOS PEKES. PORQUE HAY QUE DECIR QUE VAYA GUAPOS QUE SON TODOS NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS.1 de abril de 2019 a las 12:02 #1150732AnónimoInvitadoTXUKY MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, espero que pases un estupendo dia y que tengas muchos regalos, vengaaaaaaaa a celebrarloooooo, un besote.
¿Que tal chicas? alguien mas se ha ido de SS aparte de Mar y Marijose, por cierto Marijose que te vienes a mi tierra aunque no estemos cerca, espero que tengas buen tiempo, vas a una zona preciosa.
Yo nada, aquí en casita con los churumbeles, como mucho aquí al pueblo que lo tenemos al lado pero no sé ya veremos.
Sony ¿que tal va tu padre? y las fierecillas?
Besos a todas
1 de abril de 2019 a las 13:48 #1150746AnónimoInvitadoTxukiiii… MUCHAS FELICIDADES.. espero que los gorditos esten mucho mejor…
Que suerte las que os vais fuera… nosotros no… la verdad es que estas fechas son un poco puñeteras para viajar y ahora con los niños.. pues casi que no… eso si.. nos vamos el fin de semana que viene con los amigos a una casita rural en Segovia…
divertios mucho… que al menos aquí ha salido el sol…aunque sigue haciendo un poco de frio..
Besitos a todas y volved descansadas de las vacas….
1 de abril de 2019 a las 17:54 #1150786villa29MiembroTxuki felicidades que pases un estupendo día.
Pues yo no solo no estoy de vacaciones si no que me toca trabajar, jueves viernes, fiesta el finde, y de nuevo a currar encima aquí el lunes es fiesta.
Pero bueno ya llegará final de mes que es cuando las tenga.1 de abril de 2019 a las 19:45 #1150803martha75juanMiembroHola reinas, solo entro un minutillo para desearle a Txuki un FELICIIIIIIIIIIISIMO CUMPLEAÑOS!!!!!….espero y deseo que hayas pasado un maravilloso dia y que los pekes esten bien…besos y musus!
Abracotes a todas las demas reinasssssssss1 de abril de 2019 a las 20:09 #1150808pam75MiembroHelloooooooooo guapis!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES TXUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay como me acuerdo de ti y de la suegri….la mía me tiene friiiiiiiiiiiiiiiiiiiita…..ja,ja,ja…..pasadlo bien!!!Sony corazón,como va todo?ya verás como lo de tu papi sale OK!!!!!!!
y a las demás,como vais????ya veo que algunas de vacas y otras en el currele….yo tb trabajo……ohhhhhhhhhhhhhhhh y casi como krr,hasta noviembre nada de naaaaada!!!!
así que pacienciaaaaa y a esperar!!!!!!NEEEEEEEUS(nivaper) pero que alegríaaaaaaaaaaaaaaa más graaaaaaaaaaaaande,ni idea de que estabas
preñi!!!!POR FAVOR!!!!QUE NOTICIA MAS BUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
chica vete pasando por aquí y nos informas,fale????aiiiiisss, un altre catalanet o catalaneta,que bé…. !!!!pasad unos estupendos días!!!!!!!!!!!!!
UN BESAAAAAAAAAAAAAZO
2 de abril de 2019 a las 14:49 #1150904rutiMiembroMUCHISIMAS GRACIAS, CHICAS!!!!!!!!!!
AAAAAAAyyyyyyyyyyyyy, que mal llevo eso de que caigan…y si…uno mas no se nota…pero “jodo”…desde que me plante a los 30…ya han caido unos cuantos mas!!!!!!jajaja
Nivaperrrrrrr, mi niña!!!!!!Como estas???????Ayyyyyyyyyyyyyy que alegria lo de tu embarazo…siiiiiiiiiii, por fin!!!!!Un besazo enorme enorme y muchas gracias por acordarte!!!!!!
Tengo a los pekes con un virus de gastroenteritis desde hace 3 semanas casi…estaban empezando a reponerse ya…y zas, recaida…y vaya recaida!!!!!!hemos caido hasta nosotros!!!!!!
Asi que, hemos pasado el cumple aqui…encerraditos en casa, limpiando purruleras y vomitonas…aunque por lo menos ya no tienen fiebre y ya han empezado a comer algo mas…Aitzol hoy se ha comido 350 de bibe con cereales de arroz y leche sin lactosa…asi que ni para salir por el barrio…yo sigo aguantando el tipo…y aunque parece que me han pegado una somanta de palizas…de momento aguanto…eso sip, acabo agotada de todas todas…Un besazo, preciosas, para vosotras y para los pitufos!!…y si, este año lo celebraremos mas tarde, pero que mas da…lo importante es celebrarlooooo!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.