Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de septiembre de 2011 a las 17:09 #130160011 de septiembre de 2011 a las 17:27 #1301601FrisomefsFrusParticipante
Hola chicas!
Ligeia qué tal has pasado el finde?? espero que sin dolores y que ya estés bien…
Marieta a mí me hace Reiki la masajista a la que voy que, bueno, ya es mi amga y la verdad es que lo flipo. El dia antes de la transfer como estaba muy nerviosa fui y la verdad es que fue increible como a pesar de estar nerviosa mi cuerpo estaba relajado, no sé como explicarlo, pero fue así. Me acuedo que cuando preparaba la oposición antes del ultimo examen donde me jugaba todo fui a que me hiciera un masaje y aunque siempre me hace un poco de reiki esa vez casi toda la hora me lo hizoy al dia siguiente pues lo mismo, yo notaba que estaba nerviosa, pero mi cuerpo estaba tranquilo y me fue genial. Así que yo te recomiendo que si te va bien que sigas.
Estherferti recojo tu beso y tu ánimo con ganas!
Mañana volveré a llamar a ver si me dan cita para la acupuntura, ya os contaré porque me dan terror las agujas!! jajaja
besotes a todas!!
12 de septiembre de 2011 a las 10:17 #1301602KnonereetParticipanteHolaa!!
Esther bienvenidaaa!! Qué buen recargue de pilas nena!! Nosotros al final tiramos para Almería, porque si vamos a Cádiz o Huelva aisss Sevilla está al lado y la tentación es grande y yo no quiero contar nada todavía… así que huimos de la zona.
Marieta a mi me han hecho kinesiología pero emocional que es parecido al reiki, la misma chica de la acupuntura, y me ha ido genial. Me “abría” la trama de energía que me rodeaba, los centros de energía que estaban cerrados y podían entorpecer mi desarrollo personal etc Suena un poco raro, pero si crees un poquito te ayuda un montón, a mi desde luego me fue genial.
Lluna me alegra ver que vuleves a tu ser poco a poco.Yo poco más que contaros, estoy mejor del ardor y los gases, sigo con pinchazos en los ovarios, y con una sensación rara de que aún no me creo que lo haya conseguido ni de coña. Chicas esto es una auténtica carrera de obstáculos. Mañana voy a la psicóloga y a ver la expo de Antonio López, y pasado a la gine, qué ganitas tengo de ver que todo va bien, por dios. Hay veces que me parecen que me desaparecen los síntomas y todo.
Bueno muchos besos a TODAS.12 de septiembre de 2011 a las 10:27 #1301603AnónimoInvitadoHola !!!
Ligeia Almería también es maravilloso. Vas a recargar pilas también, seguro. Veo que los ardores mejor. Yo tengo ganas de ir a ver la exposición de Antonio López, a ver si pillo entradas con antelación porque si no es imposible.
Hoy he ido al hematólogo ( hematóloga en este caso ). Me ha dicho que me tranquilice con la incompatibilidad de grupo sanguineo, que eso es algo mega super raro. Que ni lo piense. Y por lo del rh, pues que me debieron poner la vacuna cuando el aborto y que lo tenga siempre presente … que en todos mis embarazos debe ir la vacuna SIEMPRE. Y me ha mandado unas pruebas ( coombs otra vez, esta vez directo e indirecto ) … y otras cosas que no entiendo muy bien. Le he dicho que ya me había hecho el coombs y me ha dicho que quería repetirmelo ella y estar segura. Así que nada, a sacarme sangre otra vez. BUFFFFFFFFFFFFFFF
Entre eso y que desde el viernes al medio día que volví he ido 3 veces al dentista ( 3!!!!!!! ) … y me quedan un par … estoy ya casi estresada jajaja
12 de septiembre de 2011 a las 11:39 #1301604guillyParticipanteHola chicas…entro un segundin que en el trabajo me tienen liada…Ya he vuelto de vacaciones y a ver si me pongo al dia…Espero que todo vaya bien, por mi parte sin novedades, con la pildora hasta el dia 23 de septiembre y luego al ataque otra vez…
Bueno, a ver si me da tiempo a leeros…besos :-*
12 de septiembre de 2011 a las 14:49 #1301605FeexpennaParticipanteHola nenas
Mikifu gracias por acordarte de mí. He regresado a trabajar y creo que me ha dado depresión post vocacional! jejeje no mentira sólo he estado muy vaga por cosas que explico más abajo, que mala pata lo de la anemia.. Te ha dado muy bajito? porque yo tengo 11.9 de hemoglobina y mi médico no le ha dado importancia
Ligeia así que con acidez, has probado yogurt natural? a mí me ha ido bien para combatir acidez.. A mí la acidez me pasó, pero las primeras semanas era muy desagradable.. Lo que si tengo son muchos gases, por las tardes estoy como un globo… jejeje Deja de preocuparte por si no tienes síntomas! que no sabes la suerte que tienes
Esther seguro que con el control del hematólogo todo va bien. Mucha suerte guapa!
Lluna eso de ver bebés es duro yo solía mirar a otro lado, a mí me daba corte hasta acercarme a las tiendas de bebés.. es más recién con 3 meses me he atrevido a entrar en una por primera vez, y siempre con mucho miedo. Ánimos que ya queda menos :trebol: :trebol:
Yo contarles que me han detectado una pequeña infección urinaria, y me han mandado antibióticos… estoy con mucho miedo por ellos, pero el médico me ha asegurado que no pasará nada y que si no los tomo será peor . Que rabia, la infección es suave y ya casi ni la siento, pero los antibióticos me dieron el viernes el peor día desde el positivo, con el estómago fatal! En fin, ya no cuento mis males.. les diré también que mi bebé está ya de casi 7 cm y se mueve mucho!! este miércoles me dan el resultado del triple screening! Chicas pronto estaremos todas contando estas cosas, ánimos guapas!
Besitos Marieta, Leni, Susie, Espe, Frica, Armoni, Cariotipo, Futura, Iliana, y a toda la gran familia
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de septiembre de 2011 a las 15:56 #1301606venbebe1Miembrohola
12 de septiembre de 2011 a las 16:21 #1301607venbebe1Miembrohola flores buenas tardes, bueno pues deciros que en la consulta me dijeron que tenia que haber seguido con antibb hasta la visita de hoy, asi que ya el dia 16 no comienzo el tto. se me ha aplazado para la proxima warry (29 ó 30) de septiembre y con el segundo dia de warry empiezo con gonal 300, y vuelvo a subir a consulta.Pero chicas tengo una duda: como que en este tto. no me voy a poner procrin??? si no que empiezo con gonal y me han recetado un nuevo medicamento llamado ganirelix, alguna sabe para que es ???,besitos chicas estoy muy contentaaaaaaaaaaaaaa.
lluna, espero que ese dolorcillo sea solo ansiedad , en la isla de sky estuve yo tambien ji ji ji, preciosaaaaaaaaaaaaaaaa.Nosotros dijimos que teniamos que volver algun dia, cuando?? pues no lo sabemos jajaja.
mikifu, me quedaria muy poquito si no se hubieran vuelto a equivocar pero bueno solo se me atrasa el tto. dos semanillas.
ligeia, jajaja mi cicatriz pues no hace mucho me la exploró la gine y me dijo que aún estaba inflamada la zona ( eso lo se yo, pues me toco y aun esta duro) pero que no que preocupe que hacia un mes de la operacion y era normal que con el tiempo irá a mejor. jo chica menuda noche pasaste , esperemos no te vuelva a pasar mas y si no pues nada manzanilla con anis, mano de santo ¿no?.
marieta, que curioso no!! cada dia hay algo nuevo pero chica si es para mejor hay que probarlo todo,esther, bienvenida ya de vuelta que bien.. y con las pilas cargadas supongo, pues alé a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaa.
leni, vamos a ir casi a la par, yo si no se me retrasa la warry para el 30 con gonal.
clara, guapa tu tranquila. si el doctor te dijo que no pasa nada, pues ya está no pasa nada .
Bueno guapas me voy a actualizar la lista nos vemos mañana besossssss.
12 de septiembre de 2011 a las 16:28 #1301608venbebe1MiembroEsperando la warry para empezar:
Mikifu , 19 septiembre aprox.
Frenacion:
Estherferti con anticonceptivos … esperando siguiente warry para el 19 de Septiembre aprox.
Leni: con antibabys desde el 02 de septiembre (fecha probable proxima estimulación el 26 de sept)
Estimulación:
futuramama27: 31 de agosto 0.25 mg cetrotide (durante 7 dias)+ 2 parches evopad cada 3 dias Proxima revision 15 de septiembre!!
Ilianatl60: proximamente para el 30 de septiembre fecha probable ( 300mg gonal ), que todo marche bien esta vez. Proxima revision primeros de octubre.
Bestaespera:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Elena BCN
Armoni: empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Marieta
EmbarazadasLigeia: serán dossss ??
Claradimosca: uno ó dos ??,aún no se sabe jejeje.
Espe:depues de esperar y esperar la warry… boom (milagrito). Va un@.
Pottoki (con milagrito)
Mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar: van dos.
Susie Q: va uno.
Bebe(a): va uno.
Luzita: va uno12 de septiembre de 2011 a las 17:22 #1301609AnónimoInvitadoilliana lo que no te pase a ti !!!!!!!!!! Y mira que tu marido fue a preguntar y todo ehhh. A mi me extrañaba que empezaras tan tarde el ciclo, pero bueno que como hay tantas cosas distintas. Lo de empezar con el gonal dos días después de la warry fue mi tratamiento. Es el protocolo corto. El otro medicamento ese nuevo yo no lo he usado. Y el procrin tampoco porque creo que es el que se usa para protocolo largo ( pero que a mi se me cruzan los cables jajaja )
12 de septiembre de 2011 a las 19:36 #1301610venbebe1Miembroesther, eso mismo he dicho que encima que fue a preguntar joder, claro si a mi el doctor me dijo que con mi regla de agosto empezara las antibb y que a primeros de septiembre me queria ver de nuevo… pues yo pense y cuando acabe las antibb el dia 3 que hago?? y mira tenia que empezar otra caja para haber podido empezar el dia 16. pero bueno solo son dos semanitas más y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ocurriera un milagrito!!!! nunca se sabe y más cuando la infertilidad es de origen desconocido jajajajajaja, un beso guapa.
13 de septiembre de 2011 a las 12:18 #1301611AnónimoInvitadoilliana, los milagros existen y tenemos varios en el foro jejeje
Hola chicas, cómo andáis? Está esto un poco parado. Yo es que no tengo nada que contar, la vuelta al trabajo ya sabéis que es chunga y poco más. Todavía me quedan unos días para empezar el tratamiento, que la verdad no veo ya la hora.
Y nuestras embarazaditas Susie, Espe, Clara y Ligeia cómo andan?
Sagi, tu cuando vas a empezar?
Un saludo a todas ehh Marieta, Mikifu, Leni, lluna, y todasssssss
13 de septiembre de 2011 a las 12:33 #1301612guillyParticipanteHola chicas, yo liada en el curro…mientras dure, porque la cosa está un poco chunga…Pero por lo demas sin novedades…
Besos a todas
13 de septiembre de 2011 a las 12:34 #1301613BlibleBealmParticipantehola preciosas !!!
Clara , pues vaya con la infeccion de orina . Sabes lo que va genial , me lo receto un ginecologo y funciona muy bien es : el arandano . Yo lo tomo en pastilla pero como estas embarazada no se si puedes tomarlo pero si que podrias en zumo o comprate una badejita de arandanos rojos . Estan buenos tiene muchas viataminas y te ayudara a eliminar más rapido la infeccion y sobretodo no seran recurrentes las infecciones. Pruebalo en zumo por lo menos !!! ya me diras . }{ }{ }{ }{ }{
Esther , la vuelta de las vaccaciones siempre es durilla !!! bueno ya te van quedando menos dias para empezar la estimulación . :trebol: :trebol:
Ilianatl , vaya tela con los gines . Es cierto que simpre te pasa algo !!! cuando empieces con la estimulación te va a saber a gloria !!!!
He visto que estabais hablando tema reiki , la verdad es que va genial yo de vez encuando pido que me hagan uno . Hago intercambio normalmente. Me hacen una sesion y luego yo le devuelvo otra . La verdad es que te llena de energia a tope !!! es cierto que hace tiempo que no me hago ninguna . Tendre que hacerlo !!!
Un besazo enorme para todas !!!!
13 de septiembre de 2011 a las 17:47 #1301614KnonereetParticipanteHola guapas!!
Acabo de llegar de los madriles, qué calor chiquillas…
Mikifu qué tal todo? Ya leí lo de tu quiste desaparecido qué bien, normalmente cuando una se queda limpita aumentan las posibilidades…
Leni guapa, que te pareces a Armoni ahí toda liada…
Esther genial lo de la hematóloga, te habrás quedado algo más tranquila no? Yo aún tengo que repetirme unas cuantas pruebas pero dentro de tres semanas o así. Por cierto hoy he visto la expo de Antonio López, alucinante, merece muchísimo la pena. Por cierto pillé las entradas por Internet sin recargo y así no pasas por taquilla y te aseguras la entrada, es lo mejor. Ah! para rematar nuestras idas y venidas sobre a dónde nos vamos de playita finalmente a Islantilla, tócate los (), debido a la rayadura pillada por el rollo ese de “en Almería todas las playas son de piedras y a las mejores calas hay que darse una paliza para llegar”, y chica yo quiero paseítos y espanzurre total, así que, a Huerva, peeeero ya hemos quedado que vamos de incógnito “sevillano”.
Iliana tú aprovecha ahí y a darle por milagro o por puro gusto chica que a veces parece que en vez de echar un quiqui estamos haciendo la lista de la compra… Por cierto lo tuyo es surrealista…
Clara guapa lo que te ha dicho Mikifu de los arándanos funciona, hay unos sobres y un jarabe naturales de la farmacia a base de extracto que se llaman Cistitus a mi me los dió la gine porque tuve una temporada horrible con las infecciones de orina, pero tienes los zumos de Granini, más natural, pero arándano rojo! A ver si mejoras. Por cierto lo del yogur natural está bien pero me da un poco de asquito también…Yo nada chicas, mañana gine+eco, ya os contaré y genial con la psicóloga, es una pasada las cosas que hace tu mente y cómo influyen en tu cuerpo, alucinante. Bueno chiquis un besazo a TODAS a ver que pongo falta, Susie, Armoni, Lluna, Espe…, Tauro y Libra chicas qué es de vosotras??, Futura… manifestaos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.