Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 20:36 #110542819 de noviembre de 2018 a las 09:29 #1105581aladeltaParticipante
magnolia, no te preocupes las clinicas nunca cierran, siempre hay algun medico de guardia, depende del protocolo q usen te mandan anticonceptivos o no, puedes empezar el primer dia y depende de cada persona tarda mas o menos en bajar, pero mas o menos entr 3 o 4 dias.
Pues si aspirina se supone q es para q lleve mas sangre al utero, por lo mismo q te recomiendan dos dias de reposo.19 de noviembre de 2018 a las 21:25 #1106141luna09MiembroAiris me alegro de que todo haya ido bien. A mí en el tratamiento post inseminación también me mandaban siempre una aspirina cada 24 horas.
Magnolia a mí me mandaron anticonceptivos sólo una vez para una de las inseminaciones. Yo empezaré la medicación cuando me baje la regla que ya será la semana que viene. Si tú piensas que te van a pillar los controles ecográficos en esos días de navidad coméntalo en la clínica para que te quedes tranquila. Yo no recuerdo qué día de la regla se empiezan las pastillas anticonceptivas, lo que sí recuerdo es que desde que las terminé de tomar pasaron 4 días para que bajara la regla.
Saludos a las demas.
19 de noviembre de 2018 a las 22:09 #1106156Hope72ParticipanteMuchas gracias chicas
20 de noviembre de 2018 a las 09:04 #1106257Claudia Maria AlcaldeParticipanteHola
Os leo desde hace mucho tiempo, así que os conozco a todas y me he alegrado mucho de los positivos, que últimamente son muchos. Yo también estoy en Bionac en pleno tratamiento de FIV-ICSI (mi 5ª FIV, aunque ya soy madre, lo conseguí en la 2ª, después de varios ciclos de IAC y omifín y ¿qué os voy a contar a vosotras?. Ahora quiero repetir la experiencia y me está costando mucho también. Es algo menos duro que la primera vez pero sigue siendo duro, vas acumulando negativos y hay días que estás desesperada. Pero chicas hay que seguir, que al final se consigue.Estoy escribiendo en el foro porque quiero donar la medicación que me va a sobrar de este ciclo. Siempre lo hago cuando me sobra, aunque hasta ahora lo había hecho en otro foro y se la enviaba a chicas de fuera de Sevilla. Desde que encontré este post, pensé que regalársela a alguien de Bionac sería una mejor opción.
En realidad, no es que me vaya a sobrar mucho. Esta vez creo que sólo será Procrín. empecé un bote de 2.8 ml y no creo que vaya a usar más de 1 ml así que me sobraría 1.8. Sé que no es mucho pero si alguien está en una situación en la que le hace falta sólo un poco más de procrín y no le merece la pena comprar una caja entera… pues quizá le venga bien.
Podéis escribirme un privado y ya vemos cómo quedamos.
Muchas gracias por “escucharme” y mucho ánimo a todas porque seguir luchando merece la pena.21 de noviembre de 2018 a las 09:37 #1106777gulurParticipanteBuenos días a todas!!
Airis que tal va esa betaespera????? Espero que estés de maravilla, y que te sientas positiva, que ya verás como así tu chiquitin se queda los 9 meses contigo.
Ayer tuvimos nuestra segunda eco y todo genial, escuchamos los corazoncitos de los 2 peques, ambos estaban estupendamente, uno medía 1,8 y el otro 1,7, ya tenían el esbozo de las piernecitas, de los bracitos, en fin super emocionante, y ya nos han dado el alta en Bionac, así que esperemos que todo siga igual de bien.
A proposito, una preguntita, alguna conoceis o me recomendáis a algún buen ginecólogo que lleve embarazos??? Es que el tocólogo de la SS que me pertenece es un tío estupido y muy desagradable, entonces quiero buscarme a alguno privado (para eso pago el seguro de Caser) para que me vea en este periodo.
Besitos a todas
21 de noviembre de 2018 a las 19:50 #1106970Susana34MiembroAIRIS, muchísima suerte y paciencia, que es lo que más falta te hará, ¿no?.
Por cierto, MONCA, lo de la aspirina, hadasta cuando la tomaste despues de la inseminación?. Lo digo porque como yo aún estoy tomando ADIRO, que es como una miniaspirina…
SEVI, me alegro mucho de que todo vaya bien, y de que te hayan dado el alta. Yo sigo aún en Bionac, aunque igual esta semana me echan ya.
Yo casi que estoy como tú con lo del gine. La mía de siempre (Dra. Mariño) no lleva embarazos, así que de momento he ido también a la SS. El tocólogo me verá el martes. Yo lo que he hecho ha sido llamar a Sagrado Corazón y he pedido cita con una gine, con una tal Dra. de Dios, pero vamos, que aún no la he visto, y que no sé nada de ella excepto que atiende partos en Sagrado C. A ver cómo nos va.Bueno, besitos a todas.
22 de noviembre de 2018 a las 13:31 #1076541luna09MiembroFati, yo tomaba A.A.S (Ácido acetilsalicílico) de 100 mg durante los 15 días post inseminación, me hacía la beta y como siempre me ha salido negativa, pues me decían que tenía que dejar el tratamiento. Lo que no sí es si hubiese salido positiva si tendría que seguir tomándola o no. Seguro que te darán muy pronto el alta ¿ya estás bien del todo?
Sevi yo estoy muy contenta con mi ginecólogo, también tiene caser y me parece un señor muy profesional. Ha asistido el parto de varias amigas, y siempre ha ido todo bien. Lo hace en el Sagrado Corazón y se llama Sebastían Avilés. Tiene muchas pacientes así que si decides pedirle cita no te demores mucho. Otras amigas me han hablado también muy bien del Dr. Espinosa, es del grupo Chacón. Eso es lo que te puedo contar, de lo que me cuentan. Me alegro de que tus peques estén tan estupendos, qué ilusión hija, disfruta mucho.
22 de noviembre de 2018 a las 18:04 #1107195JuiliolluryigParticipanteSevi y Fati que bien q sigue adelante vuetros embarazos y ya estais buscando ginecologos. A mi me hann hablado muy bien del grupo del Dr Chacon en Sagrado Corazón. La verdad es con el que han estado todas mis amigas, y estan muy preparados, te dan incluso un archivador donde vas metiendo toda la información, ecografías, etc segun el tiempo q llevas embarazada (creo q es un recuerdo muy bonito)
Airis y Flower, ¿cómo estais con megaset? Yo fui ayer a control y tengo 20 foliculos ???, estoy un poco acojonada, xq a lo mejor me suspenden el tratamiento para evitar hiperestimulación. Por ahora, no me han aumentado la medicación (por supuesto) y ademas orgalutran 0.5ml. Mañana me ven a ver como siguen los foliculos. Y eso q me querian dar 200 para que reaccionara, vaya los ovarios locos que tengo!!! En fin ya os ire contanto …22 de noviembre de 2018 a las 23:56 #1107284pastorellitaMiembroHOLA CHICAS ME ALEGRA QUE EL EMBARAZO OS VAYA BIEN.USTEDES OS VAIS A VACUNAR DE LA GRIPE A? YO QUIERO PREGUNTARSELO A NAVARRO A VER QUE OPINA.
A LAS QUE ESTAIS EN TTO OS DESEO TODA LAS SUERTE DEL MUNDO Y CONSIGAIS VUESTROS EMBARAZOS.
YO OS TENGO QUE CONTAR QUE YA ESTOY DE 10+2 Y EL DR.NAVARRO ME HA QUITADO YA LA MEDICACION HORMONAL!!!!!!!!!!ESTOY SUPERCONTENTA.
MUCHOS BESOS A TODAS.23 de noviembre de 2018 a las 08:07 #1107303TULINOMiembroAiris ¿Que tal está? ¿Tienes algún síntoma? Cuentános algo.
Sevi, Fati, Rosi me alegro de que todo os vaya fenomenal.
Besos para todas
23 de noviembre de 2018 a las 09:39 #1107362hewowgoldenParticipanteBuenos dias
la semana pasada tuvimos cita con dtor. Navarro, empezamos con FIV directamente en enero. Estoy muerta de miedo, ya que han sido varios desengaños… estamos novatos en todo esto de tratamiento, estoy enfadada con el sistema…..
nunca pense que fuera a tener problemas para quedarme embarazada, intento mentalizarme que no pasa nada sino lo conseguimos, que nos compraremos un perro y punto. pero despues cuando veo niños, ufff, me entra un agobio y una envidia.
en fin, que aunque el dtor. navarro nos ha dado muchas esperanzas yo estoy ploffff, pq ademas hemos dicho que si no sale con un tratamiento no nos vamos a hipotecar. ademas de que estamos un poco perdios en este tema, solo quiero que llegue enero y que comencemos y que esto solo sea una fase mas por la que pasar y que el resultado sea positivo, porque siceramente no se si lo superare.
en fin, que despues de desahogarme un poquito os seguire y ya os ire informando, mi regalo de reyes es comenzar a hormonarme.
23 de noviembre de 2018 a las 10:01 #1107378TULINOMiembroBienvenida Dulcecanela, yo tambien quiero empezar en enero con el Dtor. Navarro. Me puedes resolver algunas dudas con respecto a tu tratamiento de enero? Te ha mandado anticoncepctivas, te ha dicho ya el tratamiento que vas a seguir. Te lo pregunto porque yo fui en Septiembre y supuestamente empezaba en Octubre, pero en ese tiempo enmpecé hacer el tratamiento para el estudio megaset, en el que no tuve suerte. Me gustaría empezar en el mes de diciembre, pero no quiero estar pringada en estas fechas con los pinchasos y demás… Por eso he decidido dejarlo para enero, pero no sé si con la regla de diciembre debo de tomar anticonceptivas.
23 de noviembre de 2018 a las 10:23 #1107400hewowgoldenParticipanteHola, parece que irmos a la misma par. A mi me ha mandado menopur, HCG-lepori y progeffik, y el segundo dia de regla he de ir a consulta, con lo cual mas o menos sobre el 7 ó 8 estare en la consulta de navarro y me imagino que empezare con la medicacion despues de esa consulta.
Yo estoy bastante verde en este tema, no tengo ni idea de nada.
Yo por mi ni me hubiera importado ponernos en diciembre con el tratamiento, total lo mismo da, de todas formas vas a estar pillada, pero bueno sera cuestion de ser paciente y otro mes mas.
23 de noviembre de 2018 a las 10:40 #1107420TULINOMiembroPues yo me imagino que seré para 1º de mes, mas o menos para la misma fecha que tú. Y no te agobies porque un mes tampoco te va a suponer nada, yo mi 1er tratamiento como te he comentado me lo hice a finales del mes de octubre hormonalmente estas muy mal, además como tientenes que estar un apr de días en reposo, no quiero estarlo en navidad. Por cierto tu vas para FIV o para IA.
Saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.