Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 10:46 #110742623 de noviembre de 2018 a las 11:15 #1107462TULINOMiembro
Dulcecanela te he puesto un privi, dime si te ha llegaso, la verdad es que no estoy muy puesta en estas cosas de internet.
23 de noviembre de 2018 a las 11:18 #1107469hewowgoldenParticipantesi lo he recibido y respondido
23 de noviembre de 2018 a las 12:42 #1107526Susana34MiembroGracias MONCA. Hace 3 ó 4 días que no mancho nada, pero sigo con toda la medicación, incluido el ácido acetilsalicílico de 100mg (con el que llevo desde la semana 6 de embarazo o así, cuando empecé a manchar). El jueves me ve Navarro, y a ver si me va quitando algo.
PAKA, el equipo de Chacón ya no lleva embarazos y partos, aunque yo he pedido cita con otro equipo de trabaja ahora en Sagrado Corarzón.
Por cierto, que a mí me sacaron una vez 19, y no me suspendieron. A ver si tienes suerte.
MONCA, Sebastián Avilés no está en ese equipo, pero si lleva partos en Sagrado Corazón genial. Igual lo busco.ROSI, qué suerte haber dejado la medicación. A ver si la siguiente soy yo. En cuanto a lo de la Gripe A, estoy super preocupada. El jueves tengo cita para ponerme la vacuna, pero creo que la voy a anular, porque me estoy acojonando con las cosas que leo. Mañana tengo gine de la SS y le preguntaré, pero creo que no se ponen de acuerdo. A ver si tú recibes más información
Gracias a todas. Ánimo y besitos
23 de noviembre de 2018 a las 14:23 #1107563SolbeyMiembrohola a las super embarazadas, me alegro mucho de que todo vaya para adelante y bien , disfrutar de vuestro embarazo, tengo una duda haber si me la resolveis ¿por que buscais ginecologos privados bionac no lleva el embarazo ? ¿o es que quereis que el mismo del embarazo sea el del parto? yo tenia entendido de que embarazo llevaban.
Rosi, fati,sevi me alegro tanto por vosotras.Yo este fin de semana he tenido a mi niño malito con laringitis, y he tenido que ir a urgencias a que le pongan la mascarilla, ya está mejor mejor gracias a dios, pero yo tengo ahora un poco de dudas de volverlo a intentar, porque con un niño ya no es igual nada, llevo tres dias sin dormir y pienso si sería capaz de otra crianza con otro niño, mi marido dice que si pero yo creo que le edad no perdona, porque el niño es´ta como una moto de bien y yo parece que me ha pasado un camión del lipasan por encima.bueno chicas ya el tiempo dirá,pero disfrutar de verdad ahora,que despues os tocará le epoca de dientes, de mocos etc y sobre todo las satisfaciones que dan y las sonrisas de un niño eso vale un tesoro.El otro dia se reia el pediatra de mi hijo conmigo porque se le están moviendo dos dientes y los nuevos le están saliendo detrás total que lo tengo que llevar al dentistaa que se lo quiten, el pobre está cagao, fijarse con las noches en vela que he pasado para que el niño le salgan los dientes y ahora para que se lo saque un dentista y no se le caiga por sus pasos, pues bueno ya os he soltado el rollo pero es que estaba aburrida y así cogeis ondas …..saludos23 de noviembre de 2018 a las 14:30 #1107570alisParticipanteHola a todas, encontré este foro por mi marido y la verdad que lo leo todos los días para ver como va la cosa en Sevilla. LLevamos buscando 2 años y medio y nada, hicimos 2IA en una clínica fallidas y ahora estamos esperando a iniciar ICSI en Clínica Care con la Dra. Rey. Veo que la mayoría estáis en Bionac o en Ginemed, a nosotros particularmente la que mas nos ha gustado y donde nos dijeron la realidad de los tratamientos de fertilidad fue en Care,en otras nos vendieron ilusión, 2IA y una cancelada teniendo teratozoospermia, en otra nos querían repetir todas las pruebas, llevando todo el estudio de la SS, así que de momento quien más confianza nos ha dado ha sido Care y la Dra. Rey, empezamos directamente en Diciembre, le valen las pruebas y analíticas de la SS de este año. ¿Qué opináis de Care y la Dra. Rey?
Bueno espero contaros pronto mi experiencia por ICSI, mientras tanto toca esperar un poquito. Muchas gracias y saludos a todas, pensando en positivo todo se consigue.
23 de noviembre de 2018 a las 15:00 #1107592Susana34MiembroMICHAMI, gracias por los ánimos. Y tú…pues si ahora no te lo pide el cuerpo, pues a esperar la ocasión, y si no llega, será porque estás bien así. Pero duerme, mujer!!
En cuanto a Bionac, no llevan embarazos ni partos. Normalmente quien lleva embarazos suele asistir partos. Dice Navarro que no llevan porque en la clínica no asiste partos, así que cuando nos dan el alta tenemos que buscarnos un gine de embarazos.YOLI, muy buenas. La verdad es que nunca había oido hablar de la clínica Care ni de esa doctora. A ver si otras chicas te pueden ayudar.
23 de noviembre de 2018 a las 15:34 #1107619alisParticipanteLa clínica está en el Hospital Infanta Luisa en San Jacinto, y el otro médico es el Dr. García Benitez. Unos amigos nos la recomendaron porque se fundó hace 2 años con un laboratorio bastante avanzado, pero nos gustaría tener referencias y experiencias de otras personas, en general en el google hay poca información.
23 de noviembre de 2018 a las 15:45 #1107627TULINOMiembroYoligb yo te puedo decir que fue la 1º clinica que visite en agosto de este año cuando me puse en captura de estás, me la recomendó una conocida que había quedado en junio embarazada de 2 en julio en su primer intento de FIV. La verdad es que no me digustó, pero no me fueron lo suficientemente claro, en el tema económico. Tienen cosas muy raras, como que si la consulta o las ecografias te caen en sábado, domingo o festivos te cobran 50€, cantidad que debes abonar ese mismo día, me parece muy fuerte y vergonzozo que te cobren por eso, en las demás clinicas no lo hacen, además la cita en la que le lleva todo los resultados son 120 €, en fin cosillas que no me hacen gracias, pero en fin…. Entre todas las que visite como el Dtor. Navarro ninguno, y yo aún no he empezado con él, pero…. me encanta como persona ys egun las chicas del foro como profesional es único.
Saludos
23 de noviembre de 2018 a las 16:07 #1107643alisParticipanteEn teoría es un precio cerrado, pero la primera cita te la cobran te hacen una exploración, ecografía y también me dijo que me examinaría el pecho. Estamos en Aresa y esta clínica tiene concierto, por lo que se supone que lo que te hacen en esta consulta y sus 120€ deben de estar incluidos. Eso sí nos llamó la atención, lo de los 50€ en fines de semana y festivos. Un ginecóloco me dijo el otro día, que aquí en Sevilla todos los que se dedican a reproducción asistida se conocen de sobra y han trabajado juntos de residentes incluso, y nos dijo que todas las clínicas hacen lo mismo y tienen los mismos resultados de exitos, 37% en ICSI según datos de la SEF (Sociedad Española de Fertilidad, que engloba el 70% de las clínicas de España año 2008). Este mismo médico no nos recomendó a varios médicos y suc clínicas, porque según su opinión y la de otros colegas venden mucha ilusión, a veces alejada de la dura realidad que nos ha tocado vivir, otras veces acertada. No conozco a Navarro, pero estoy por pedir cita por vuestras buenas experiencias y a ver que tal. Tenemos un familiar que en Cádiz le fue bien a la primera, pero nosotros seguimos pensando que la naturaleza es sabia y a pesar de los procesos cuando no es posible, no va a permitir que se produzca si no se dan las condiciones idóneas. En fin, muchas gracias por las opiniones, y la verdad que esto es muy particular de cada pareja y donde a unos les va bien a otros les va mal, porque cada caso es muy distinto, pero en la primera clínica con el problema que tenemos hemos perdido tiempo y dinero, por eso queremos estar muy seguros en nuestra 1ª ICSI. Saludos positivos.
23 de noviembre de 2018 a las 19:04 #1107753JuiliolluryigParticipanteHola chicas, y bienvenida yoly. Estaba deseando escribiros y contaros un poco como me ha ido hoy. He ido a la revision y he venido bastante desilusionada, tengo 20 folis en el ovario drch, en el izq unos cuantos solos debido a 2 endometrimiomas (q creia q ya no tenia, no se si han crecido con la medicacion). Por lo q me veran el miercoles para saber si suspendemos el tratamiento. Es la primera vez q me someto a uno, y es decepcionante q con tan poca medicación haya tenido tanta respuesta. Ademas el antagonico (orgaslutran me da nauseas y dolor de cabeza, solamente le ocurre a un 0,5% y me ha tocado) y no me puedo ni moverme del dolor de los ovarios. En fin q intenare no deprimirme mucho, ya sabeis q todas vamos con mucha ilusion, y no me vaya a afectar más aun a los ovarios. Esto es muy duro y hace falta mucha entereza y no creo q sea capaz de llevarlo.En fin q ya os ire poniendo al día…
23 de noviembre de 2018 a las 21:19 #1107813luna09MiembroPaka anímate mujer, que todos los días no se ven las cosas de color de rosa, y seguro que serás supercapaz de llevar esto y más. Piensa en positivo que hay que seguir luchando. ¿en qué clínica estás tú?
24 de noviembre de 2018 a las 00:08 #1107865ceci 2ParticipanteHola de nuevo.Que de tiempo sin escribir. He estado muy liada con problemas en el trabajo y perdiendo el tiempo en el H.de Valme. En la 1ª ia, ni eco ni analitica para empezar tto. y en la 2ª eco sin analitica. Todo esto despues de haber estado con anticonceptivos sin descanso casi un año. El resultado os lo podeis imaginar: sin respuesta ovarica.
Y en cuanto al trato, mejor ni hablar. Me han mandado a V.del Rocio a esperar los famosos 3 años y medio porque despues de 2 años se han dado cuenta que con la endometriosis es muy dificil que la ia tenga exito.¡Que panda de inutiles!.
La semana pasada estuve en Bionac y si todo sale bien, empezaré tto. en enero.
En Valme me han dejado con la moral por los suelos y aunque Navarro me la suele subir, cada vez lo veo más dificil.Yo no he visitado ninguna clinica. Desde que conocí a Navarro hace casi 2 años siempre tuve claro que me haria el tto. con él.
Se que me queda un largo camino por recorrer y que va a ser muy duro, lo que no sé es si lo aguantaré.
Siento estar tan negativa pero en Valme me han dejado muy tocada.Enhorabuena a las que lo habeis conseguido y animo a las que estais en ello.
Un Beso :-*24 de noviembre de 2018 a las 14:33 #1108141SolbeyMiembrohola chicas, a las que estais tan desanimadas animaros y tener paciencia es un camino largo y duro y sobre todo frustrante pero se consigue animo.
24 de noviembre de 2018 a las 16:37 #1108183aladeltaParticipanteHola chicas, no tengo muy buenas noticias, llevo ya dos dias con la mosca detras de la oreja, con molestias en los ovarios y hoy estoy manchando. ya me lo esperaba pero ya sabeis, la esperanza siempre esta ahi. No se si llamar a la clinica, ¿q me van a decir? que es normal manchar algo, q si va mas …..lo que ya sabemos todas, en fin esperare un poco a ver como va.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.