Skip to content

EL PROGRAMA DE EMBARAZO SEGURO DE IREMA



Cada vez son más las personas que presentan problemas de fertilidad. Sin embargo, esto no les hace abandonar su sueño de poder ser padres algún día. IREMA nace precisamente para ayudar a todas esas personas a cumplir su sueño. Somos un centro de reproducción asistida, capaz de ofrecerte una atención integral para todos los asuntos relacionados con nuestra especialidad: la medicina reproductiva.

Contamos con tres centros en la costa levantina (estamos en Valencia, Alicante y Murcia), donde podrás encontrar las técnicas más avanzadas del momento para el tratamiento y diagnóstico de problemas de esterilidad e infertilidad. Nuestras instalaciones de vanguardia y nuestros laboratorios integrados cuentan con los equipos más novedosos. Así mismo, nos respalda un equipo humano altamente especializado en múltiples disciplinas (desde especialistas en reproducción asistida (fecundación in vitro), hasta profesionales destinados a la atención del paciente.

EL PROGRAMA DE EMBARAZO SEGURO

El Programa de Embarazo Seguro de IREMA surge para otorgarte la máxima seguridad de quedar embarazada si así lo deseas, a pesar de padecer problemas de infertilidad. Solamente necesitas pagar una cantidad fija y estipulada de antemano, momento a partir del cual se iniciará el tratamiento sin que tengas que preocuparte más por el factor económico. A partir de ese momento sólo tienes que centrarte en tu tratamiento, ya no debes hacer ningún pago más, porque está TODO incluído.

Los ciclos incluidos en el tratamiento del Programa de Embarazo Seguro son ilimitados. Esto quiere decir que repetiremos el proceso de fecundación in vitro tantas veces como sean necesarias, y es precisamente aquí donde reside una de nuestras mayores garantías de éxito.

Cualquier pareja o mujer que así lo desee podrá gozar del Programa de Embarazo Seguro, no existen condiciones para poderlo contratar, a excepción de dos pequeñas salvedades: por una parte, nuestro programa tiene una duración estipulada de hasta los 50 años de edad, momento a partir del cual finalizará el tratamiento (esto implica que no podrás contratar nuestros servicios si excedes la edad anteriormente citada). La segunda excepción es que tu embarazo quede desaconsejado por criterios médicos.

Desde nuestra fundación en el año 2003, hemos ayudado a multitud de parejas a tener el bebé que tanto anhelaban. Avalados con el premio a la mejor clínica de fertilidad en el año 2015 y por nuestra dilatada experiencia, durante todos estos años nos hemos ganado la confianza de personas procedentes de toda Europa, e incluso de Canadá y los Estados Unidos. Tú puedes ser una de estas personas y conseguir tu sueño de superar las dificultades y tener ese bebé que tanto esperas. Ven a conocer el programa que te ayudará.