Skip to content

Kim Kardashian zanja los rumores sobre la gestación subrogada de Kylie Jenner



Lo ha hecho sutilmente, pero ahí queda.

Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida el lunes pasado a su tercer hijo, una niña, a través de una gestación subrogada. Y mientras algunos convencidos de que Kylie Jenner llevó el bebé de Kardashian dentro de ella (es por eso lo del embarazo sospechoso de Kylie), Kim desvela toda la verdad en su blog. Éste es de pago, pero nosotros hemos conseguido acceder a él.

“Después de explorar muchas opciones, Kanye y yo decidimos optar por la maternidad surrogada”, escribió Kardashian, antes de definir explícitamente que la mujer que iba a gestar a su bebé no era ninguno de los miembros de su familia. “Aunque he utilizado el término ‘subrogada’ en el pasado, una transportista gestacional es en realidad el término técnico para a definir una mujer que lleva un bebé con el que no tiene ninguna relación biológica. Un embarazado subrogado existe cuando una mujer dona su óvulo, se insemina artificialmente con la esperma del padre y luego se lleva el embarazo a término. Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestro portador gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye. Se puede elegir a alguien que conozcas o puedes ir a través de una agencia, como Kanye y yo lo hicimos “.

Kardashian agregó que usar un vientre de alquiler era difícil para ella, aunque lo necesitaba debido al peligro que un tercer embarazo plantearía médicamente para ella y su bebé. “Fue muy difícil no llevar dentro a mi propio hija, especialmente después de llevar a North y Saint”, escribió.

“Nuestra transportista gestacional nos dio el mejor regalo que uno podía dar. La conexión con nuestro bebé llegó instantáneamente y es como si estuviera con nosotros todo el tiempo”.