Skip to content

Los beneficios que no conocías de dormir desnuda con tu pareja.



Dormir desnuda con tu pareja no solo es uno de los actos más tiernos que ambos pueden tener, también te traen grandes beneficios que estamos seguras que te encantarán.

MÁS SEXO

Cuando duermes desnuda con tu pareja, la frecuencia con la que tienes relaciones sexuales aumenta de manera desmedida. Esto a raíz de que al estar tu cuerpo sin ninguna prenda que la limite, es capaz de ser más sensible ante cualquier tipo de estimulación.

Una caricia puede sentirse más cálida que de costumbre, despertando tus zonas erógenas. Te sientes más libre y relajada, desinhibiéndote de todo y dándole paso al placer.

MÁS FERTILIDAD EN LOS HOMBRES

Este beneficio no te lo esperabas. Los hombres que duermen sin calzoncillos tienen un 25% menos del índice de ADN dañado en sus espermatozoides según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud y Desarrollo Infantil de la Universidad de Stanford.

Incluso, Allan Pacey, especialista en fertilidad de la Universidad de Sheffield confirmó dicho estudio.

“Hace tiempo que sabemos que los hombres que aumentan la temperatura de sus testículos, ya sea por la exposición al calor en el trabajo o por usar ajustados ropa interior, tienen peor calidad de semen en comparación con los hombres cuyos testículos son más fríos”.

FORTALECE TU RELACIÓN

Estar desnuda con tu pareja no solo es por solo sexo, sino por algo mucho más importante: intimidad. Para que duermas de esta forma con tu ser amado es porque tienen un grado de confianza única y ambos dejan que cada uno se explore, amándose tal y como son. Ya no hay miedos ni secretos. Son solo uno.

ACELERA EL METABOLISMO

Al dormir mucho más frescos en la noche, sus cuerpos podrán deshacerse de las calorías con mucha más facilidad al activar el metabolismo. ¡Bajarás de peso!