Javier Cámara, de 50 años, ya está disfrutando de su reciente paternidad en Madrid. El actor acaba de regresar de Estados Unidos donde hace un mes nacieron sus mellizos, un niño y una niña, mediante una gestación subrogada. Cámara y los pequeños han viajado una vez que ha transcurrido un mes, periodo necesario para tramitar toda la documentación. Un portavoz del actor ha confirmado la noticia a este periódico pero no ha querido aportar más detalles por deseo del nuevo padre.
El actor de Truman ha querido mantener en completa intimidad la noticia sobre su futura paternidad y ha pedido que no se revelen más detalles al respecto. Así Cámara se suma a otros famosos que han utilizado este método para cumplir su sueño de ser padres como Miguel Bosé, Ricky Martin, Elton John, Nicole Kidman, baronesa Thyssen y Sarah Jessica Parker.
“Siempre he fantaseado con tener familia”, comentaba tras el estreno en 2009 de la comedia Fuera de carta, en la que daba vida a un chef que se reencontraba con sus hijos a los que no veía en mucho tiempo debido a su obsesión por lograr una estrella Michelin.
Cámara viajará en los próximos días a San Sebastián para presentar en el Festival de Cine la película Fe de etarras de Borja Cobeaga producida por Netflix que se estrena en los cines el 12 de octubre.