Os cuento una jaimitada que me pasó en la playa hace unos días… patosa que es una…
El martes me armé de valor y decidí irme solita a la playa con mi osote. Hace falta valor, como dice la canción, porque aunque tengo la playa al lado de casa, el niño pesa un quintal, y tengo una tendinitis dolorosísima en el brazo izquierdo. “Pero es que se lo pasa tan bien…”, pensaba yo. Así que hale, “pensat i fet”, me empiezo a organizar para la excursión matutina a la playa. El niño bien untado de protección, la gorra puesta, pañales de recambio, el yogur, el agua, toallitas, el sudoku para cuando se duerma, las dos toallas, las llaves, el móvil, el McLaren y la sombrilla. Per-fes-to. Ámonos. Llego al final de la pasarela de la playa (que ya las podrían hacer más largas) y sin maridín que cargue con el carro y la bestia parda, ¿cómo me las maravillearía yo? Pues poniendo el carrito de espaldas y arrastrándolo por la arena en lugar de empujarlo. Más contenta que unas castañuelas por haber salvado el primer obstáculo, me dispongo a tomar posesión de mi trocito de playa. Como es martes, sólo hay unos pocos abuelill@s y alguna otra mami. Hundo la sombrilla todo lo profundo que mi tendinitis me deja, porque está soplando levante, a ver si se me va a ir volando. Monto todo el campamento, despeloto al niño, que está agitándose como loco de ver el mar, y en cuanto toca arena, ¡zummm! sale disparado hacia el agua. Cuando está a punto de tocar el agua con la mano, llega una racha de viento y ¡alehop!, sombrilla volando fuera de control por la playa de la Malvarrosa… Vale, tranquila… el niño, la sombrilla, el niño, la sombrilla, ¡coño, Amelia, el niño! Agarro al niño en volandas antes de que el pobre toque el agua y salgo corriendo por toda la arena con el oso de mi hijo llorando y pataleando del disgusto. Dios, lo que cansa correr hundiéndose en la arena con 12 kilos agitándose y con un brazo a punto de descolgarse… y… ¡cielos! ¿Qué es ese calorcito húmedo en la barriga? Sí… mi niño colabora haciéndose pis encima de mí… Un abuelo espontáneo agarra la sombrilla al vuelo y me la frena antes de que me dé un infarto. Pero se limita a eso, a agarrarla. No la cierra, y se me queda mirando con cara de “ala, bonica, apáñatelas”. Vuelta a mirar. sombrilla, niño, sombrilla, niño. Esta vez gana la sombrilla. Le encasqueto al niño (que ya no gotea, gracias a dios) a la abuela y cierro la sombrilla. La abuela flipa con mi hijo, y mi hijo con la loca de su madre, que por fin cierra la sombrilla, se la lleva al campamento base y vuelve a recogerlo con la barriga llena de arena pegada… sospechosamente… Venga, Héctor, ahora sí que nos vamos al agua los dos…
jajajajjaa pobretaaaaaa se me han quitado las ganas de bajar a Nieves yo sola el año q viene jajaja, yo tambien tengo el mar cerca, a 5 minutos en coche….si ya ir a pàsear con ella a la playa es la leche no me imagino meterla en la arena jajaja
Pero que bueno, es que casi lo he podido ver en mi imaginación ….. Mujer, hay que ser atrevida para hacer lo que has hecho, IRTE SOLA A LA PLAYA CON UN BEBÉ DE 12 KILOS Y CON LEVANTE!, pero bueno, y lo que se habrán reido los de la playa viéndote …. jajajajajajja, perdona! que mala soy, pero es que es buenísimo!
Ánimo y la próxima por lo menos que no haga viento!!!
mamás valientes… je je je yo lo he hecho varias veces, lo de irme a la playa solita con roberto, al principio cuesta pero todo es cogerle el tranquillo y saber organizase, aunque la mayoria de las veces se convierte en toda una odisea, pues como dices, cuando llegan a la playa y ven el a mar, van directos y ya no hay quien los saque del agua… arrugaitos como pasas… lo de llevarte un sudoku, vamos yo no puedo ponerel culo en la toalla ni medio segundo, asi que ni revisas ni libros ni na de na, creo que los dias de relax en la playa senos han terminado, al menios hasa la jubilación….
un beso guapa y a seguir disfrutando de la paya cuanto más cerca la tenemos parece que más pereza nos da, yo vivoen mallorca así que estoy rodeada, y me lo tengo que pensar mil veces antes de arrancar…
Que bueno Amelia. Otro día pondrás la sombrilla solo cuando la vayas a usar, por si acaso,jaaaaaaaaaaa. :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:, que me partoooo, que bueno, pero es que nadie te echo una mano?, vaya tela, suerte que eres una supermami y pudiste salvar la situaciuon. Besazos.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)