Hace tanto tiempo que no me conecto que se me han acumulado las cosas.
Os leo casi todos los dias, porque os necesito, necesito saber de vosotras y comprobar que todo os va bien, lo que me tranquiliza mucho.
Por mi parte contaros que ya estoy de casi 18 semanitas, todo un logro para mi, ya que no confiaba que nunca tubiera la suerte de poder sentir lo maravilloso que es el pensar que realmente puedo llegar a ser mama.
He tenido unos días muy buenos y otros muy duros, cada ecografía es una alegría, y cada día uno menos para ver a mi peque.
Necesitaba escribiros porque estoy pasando LOS PEORES DIAS DE MI VIDA.
El miércoles día 16 me hice la amniocentesis, como prueba rutinaria invasiva con un 0,5% de complicaciones, pues yo pertenezco a ese grupo del 0,5.
Desde ese día estoy perdiendo líquido amniotico, el viernes dia 18 me confirmaron mediante ecografía que tenia un pequeño desprendimiento y se me cayo el mundo encima, TENIA RIESGO DE ABORTO. Llore viernes y sabado sin parar y no le dije nada a nadie, nos lo pasamos mi marido y yo, a fecha de hoy casi no se me han desinchado ni los ojos. Deciros que hoy ya no suelto líquido, apenas unas gotitas mezcladas con el flujo vaginal, y que no se quien ha luchado mas, si mi angelito, mi marido o yo, pero es una de las peores experiencias que he pasado.
Mañana tengo revisión, a ver si se ha subsanado la situación, y se ha cerrado el poro de la bolsa y se ha vuelto a pegar, como si de pegamento dependiera.
Deciros que llevo una niña (F), que se llamara Susana y que los resultados de la amniocentesis (mediante FISH, pq nos daban los resultados en 48 horas) han salido bien, esta sana.
En fin chicas, si no os lo cuento reviento, necesitaba desahogarme con alguien que me entendiera.
Un beso a todas, mis grandes compañeras de viaje.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.