Pues sí… Ayer por la tarde empecé a manchar de nuevo. Ya habían pasado 15 días desde la histeroscopia y una semana desde la gran hemorragia. El lunes habíamos estado en la clínica para revisión de la prueba. Me extrañó es que no me hiciesen una eco. Nada más entrar en la consulta la doctora nos preguntó si nos habíamos decidido a realizar el tratamiento de ovodonación y nos estuvo explicando muchas dudas. Al terminar le dije que si no me hacía una ecografía como revisión de la prueba y me dijo que no hacía falta, que como fui de urgancias 3 días después de hacerme la histeroscopia que estaba todo controlado…. Me dió la sensación que a ella sólo le interesaba que firmasemos la hoja de consentimiento para hacer la ovo.
Bien, pues por la tarde ya en casa veo que empiezo a manchar otra vez. En esta ocasión mancho mucho menos, pero mancho. Llamé por la noche a la clínica y me dijeron que me pasase hoy y que me harían una ecografía (la que no me hicieron el lunes….). Hoy ya con otro doctor, más preocupado por mi manchado que por si nos habíamos decidido a realizar el tratamiento, me he ido más tranquila. Me ha hecho una eco y me ha dicho que probablemente esté manchando por culpa de un quiste que tengo.
Ahora tengo que tomar 15 días la píldora (totalmente contradictorio, una quiere quedarse embarazada y le recetan la píldora, pero qué le vamos a hacer…) y volver el día 23 a ver si podemos empezar con el decapeptyl. Estoy un poco desanimada, esto es el cuento de nunca acabar. Ahora toca esperar 15 días más para ver si empezamos. Cuánda acabará todo esto???
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.