Pues como ya me imaginaba, negativo. La gine ni siquiera me dijo de cuánto era la beta. En realidad ya lo sabía porque ayer me hice un test y me dio negativo, pero no tuve fuerzas para entrar al foro a contarlo. Hoy por la mañana estaba mejor y en a la gine incluso entré contenta, porque me encontré con Martita y me encantó poder compartir su felicidad. Ahora que ya han pasado las horas estoy bastante plof. En este momento querría que me tragara la tierra. Soy fuerte y lo superaré, y como os he dicho a las demás mil veces, aquí no se acaba el mundo, pero en estos momentos es difícil no sentirse fracasada y con un sueño roto.
Cuando empecé este tratamiento había decidido que sería el último. Ahora renunciar a todo ya no me parece tan fácil. Tengo presentados los papeles para la adopción, pero creo que no me llamarán hasta septiembre para las entrevistas. Por otra parte me quedan dos embriones congelados, pero no tengo claro que sea una buena idea ir a por ellos porque en la dgp tuve muy malos resultados (1 sano de 10 analizados), con lo cual esos, que son de antes, podrían estar mal y sería perder el tiempo. Además por mi seguro, tengo la posibilidad de hacer ovodonación (no sé cuántos intentos), pero cada vez pienso más en mi edad y en la putada que es para un niño tener una madre demasiado mayor.
Así que estoy hecha un mar de dudas: me centro en la adopción, y me preparo para desenvolsar 20.000 euros que no tengo? pruebo con los conges a ver que pasa? me paso directamente a ovodonación mientras espero que me llamen para las entrevistas de adopción? Espero vuestros consejos sinceros.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.