Estaba llevando yo estoicamente mi negativazo del pasado jueves, cuando ayer me llega el notición que me hace caer en la pena más grande: mis cuñados (hermano mellizo de mi marido y señora) están embarazados.
Notición en casa de mis suegros, caras extrañas, mi marido con semisonrisa (al fin y al cabo tiene la obligación de algrarse, es su hermano), mis suegros sorprendidos, y mi cuñado entre avergonzado de dar la noticia y contento de volver a ser papá (tienen una nena de 11 meses). Y el colmo de los colmos: NO LO BUSCABAN.
De mi cara, ni hablamos: lágrimas saltadas, teniendo que dar la enhorabuena, pensando que mi embrión perdido hubiera nacido el mismo dia, que voy a ver evolucionar su embarazo semanalmente….
Por supuesto, la llegada a casa, con llorera de una hora junto con mi marido, culpando a los que no tienen culpa (es que podian haberse esperado a dar la noticia a que hubieran pasado unos dias al menos…)….
Me fastidia mucho tener estos malos sentimientos de envidia, de no poder soportar pensar en cómo voy a estar en las reuniones familiares viendo su barriga, y encima con lo mala actriz que soy, no se si podré disimular la rabia que tengo de que ellos echando un kiki loco (porque tomaban medios), se hayan quedado, y yo acabo de dejarme 5000€ y media alma en esto….
Si hubiese sido la vecina del cuarto, me hubiera dado igual, pero siendo ellos….Y no es que no me alegre, de verdad que no es eso, es que la situación es el momento en que ha llegado, justo ahora, justo la misma semana que yo tenia que haber dado MI NOTICIA….
En fin, solo me queda soportar SUS nueve meses como pueda, pensar que soy afortunada porque tengo ya a mi pequeño Hugo, y confiar que de mis frigobebés salga mi pequeño segundo sueño. Se que solo vosotras podeis entender este sentimiento, porque estais pasando lo mismo que yo.
Muchas gracias por ser mi hombro donde llorar.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.