Home › Foros › Madres y padres › lo que es la vida
- Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2018 a las 20:17 #59625428 de octubre de 2018 a las 20:31 #1095616pari33Miembro
Pobre mujer y pobre familia. La verdad es que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Igual no valoramos la salud hasta que tenemos algun problemilla, no valoramos a alguien hasta que lo perdemos o estamos a punto de perderlo,etc.Y hay que disfrutar como dices tu , cada minuto , y vivir el presente a tope y pensar lo menos posible en el futuro, vendra solo. Y dar gracias por tener salud, por comer cada dia, tener una casa y que a nuestros peques no les falte d nada. Y disfrutar junto a ellos el dia a dia al maximo.
un besote y un abrazo a todas28 de octubre de 2018 a las 21:06 #1095636FlickaParticipanteUUf pobre mujer,ahora necesitara mucho apoyo.Yo hace cerca de 4 años perdi en dos meses”los mas duros de mi vida” a mi padre primero y dos meses despues mi madre de un cancer fulminante,yo creo q en la vida lo superare,pero eso con el paso del tiempo me hizo ver q la vida hay q disfrutarla en presente,q aveces no nos damos cuenta de lo q tenemos ni valoramos a los q tenemos a nuestro alrededor hasta q nos faltan y q no hay q lamentarse tanto y disfrutar mas de lo q tenemos,a veces la vida te hace estas jugadas y es muy injusta y otras te da cosas tan maravillosas como nuestr@s hijos por ejemplo.
29 de octubre de 2018 a las 14:26 #1095959Martina08Miembro¡Ay, Sonia! Yo soy enfermera y trabajo en la UCI de un gran hospital de Madrid. El primer paciente que se me murió fue una chica de 22 años (yo tenía 21). Tenía un tumor cerebral. Entré en la habitación para comenzar a amortajarla pensando que no estaba ya la familia y me encontré a su hermana hablándola y despidiéndose de ella. Lloraba y le decía palabras preciosas :'( :'( :'(… Me acordé de mis hermanas (somos tres chicas) y de las muchas veces que me he peleado con ellas por tonterías. Salí llorando de la habitación y me encerré en el baño un buen rato. Por suerte o por desgracia nuestras profesiones nos enseñan desde muy pronto a conocer la muerte y la enfermedad y hace que valoremos mucho todas aquellas pequeñas cosas que la mayoría de la gente no ve o no sabe apreciar. ¡¡Doy gracias a dios todos los días por tener salud y porque mi tesorito siga así de sana!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
2 de noviembre de 2018 a las 21:56 #1097603AnónimoInvitadoMenudo golpe, pobre mujer! A veces la vida nos regala momentos así. Yo también soy de la opinión de que tenemos que aprovechar cada segundo y disfrutar de todo cuánto tenemos (nuestros hijos, marido, familia…). No me refiero a vivir la vida loca, ya que me considero bastante previsora (aunque a veces no sirva de nada), pero sí a darse algún caprichillo a veces.
Yo, aunque parezca ridículo, cada noche doy gracias por tener lo que tengo (unos hijos muy deseados, un marido al que amo, unas paredes, salud a medias y trabajo de aquella manera…), pero lo tengo y estoy muy agradecida.
Si te digo… hace cosa de un mes, un compañero de trabajo de mi marido falleció en el mar. Salió en la tv, resulta que estaba paseando con su esposa (33 años ambos) por el paseo marítimo y entraron al mar a salvar a un muchacho que parecía que se estaba ahogando, pues resulta que no se estaba ahogando y el marido no llegó a nado mucho trozo, se quedó a medio camino, tuvo que sacarlo ella y en la arena falleció. Os imagináis? Yo he pensado en esta chica muchísimo, no he dejado de pensar lo que debió sentir en aquellos momentos, en aquellos días, fatal… La verdad es que cuando pasan cosas así te planteas aspectos de tu vida en los que antes no te hubieras parado a pensar.
Un besito! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.