Home › Foros › Madres de alquiler › El apoyo de las familias
- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por alfredpendley.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2016 a las 14:14 #6063214 de noviembre de 2016 a las 16:15 #1378943MyCreditDomMiembro
El apoyo de las familias se entiende como un papel fundamental. Si tu familia no te apoya en ello pueden generar una serie de inseguridades. Por mi parte, siempre he sabido que los mío no estarían 100 por 100 de acuerdo. Pero lo veo como algo lógico, puesto que sus creencias no les dejan llegar a ello.
Por otro lado, creo que tampoco deberíamos hacer leña del árbol caído. Hay familis a las que de inicio les cuesta mucho entenderlo. Pero de todas maneras, conforme pasa el tiempo hay que esperar a que llegue el bebé. Por propia experiencia a ellos les hace mucha más ilusión todo cuando ven al bebé. Éste les da una alegría inmensa de repente. En ese momento no se dan cuenta de nada y solo piensan en la criatura.
A mí me paso eso. Ellos no quisieron saber nada de cómo me iba el proceso. (Menos mal que conté con el apoyo de Biotexcom para poder desahogarme). Eso sí, cuando mi niño llegó a casa no lo querían soltar. Menudas batallas de abuelos!!! ijiijijiji15 de noviembre de 2016 a las 12:49 #1378944alfredpendleyParticipanteEl apoyo de las familias se entiende como un papel fundamental. Si tu familia no te apoya en ello pueden generar una serie de inseguridades. Por mi parte, siempre he sabido que los mío no estarían 100 por 100 de acuerdo. Pero lo veo como algo lógico, puesto que sus creencias no les dejan llegar a ello.
Por otro lado, creo que tampoco deberíamos hacer leña del árbol caído. Hay familis a las que de inicio les cuesta mucho entenderlo. Pero de todas maneras, conforme pasa el tiempo hay que esperar a que llegue el bebé. Por propia experiencia a ellos les hace mucha más ilusión todo cuando ven al bebé. Éste les da una alegría inmensa de repente. En ese momento no se dan cuenta de nada y solo piensan en la criatura.
A mí me paso eso. Ellos no quisieron saber nada de cómo me iba el proceso. (Menos mal que conté con el apoyo de Biotexcom para poder desahogarme). Eso sí, cuando mi niño llegó a casa no lo querían soltar. Menudas batallas de abuelos!!! ijiijijijiTines razón sofia_h. Yo creo que no podemos darle mucha importante a un no al principio. Es ciero que es basnte desmoralizante para uno mismo. Pero tambien hay que ponerse en lugar de la familia y sus respuestas. En nuestro caso si no hubieramos sentido el apoyo de mi familia, igual no hubieramos optado por la subrogación. Luego tambien pienso que depende del caracter y la decisión que tenga cada pareja y cada familia. Pienso que muchas veces dejamos al lado a las familias y son un punto muy importante para la subrogación. No todos los días una pareja tiene que acudir a un pais vecino a gestar un bebe que su propio pais le condena como ilegítimo. Nose, creo que son diferentes puntos de vista que no debemos dejar pasar por alto. La familia es un punto de referencia siempre. Ya no solo por el tema médico sino por el tema espiritual. Al final una persona se forma con los valores que le aporta su entorno. Y creo que eso no lo debemos de olvidar. Transitar el dolor con apoyo es mucho más fructífero para todos. Y más cuando el regalo es un bebe indefeso que no tiene que rendir cuentas a nadie. Creo que es un tema en el que las familias deben recapacitar,
7 de diciembre de 2016 a las 12:09 #1378945MyCreditDomMiembroEl apoyo de las familias debe ser desde el primer moemnto. La pena es que las familias parece que se dan cuenta de lo que sufrimos cuando ya ha llegado el bebé. Esto es algo horrible que nos hace sentirnos fatal.
Lo que buscamos es que nos entiendan desde el primer momento y que se dejen de tonterías. Cada uno de nosotros lo pasamos mal para tomar la decisión. Por ello queremos que la familia nos ayude precisamente en ese momento. Cuando tomamos la decisión y empezamos es lo que queremos saber. Que ellos nos apoyan y que en la clínica no nos piden explicaciones.8 de diciembre de 2016 a las 12:51 #1378946alfredpendleyParticipanteEl apoyo de las familias debe ser desde el primer moemnto. La pena es que las familias parece que se dan cuenta de lo que sufrimos cuando ya ha llegado el bebé. Esto es algo horrible que nos hace sentirnos fatal.
Lo que buscamos es que nos entiendan desde el primer momento y que se dejen de tonterías. Cada uno de nosotros lo pasamos mal para tomar la decisión. Por ello queremos que la familia nos ayude precisamente en ese momento. Cuando tomamos la decisión y empezamos es lo que queremos saber. Que ellos nos apoyan y que en la clínica no nos piden explicaciones.Son muy ciertas tus palabras, al final la familia es tu sosten. Si algo sale mal sabes que les tienes ahí para todo. Cuando la familia no esta por la labor de ayudarte es un experiencia terrible. Hay que tener en cuenta que encima son muchos meses de gestación. En esos meses te pasa por la cabeza de todo. Y evidentemente no estás exento de que le puesa pasar algo a la gestante o al bebe. Es una cosa que no tienes la potestad de controlar. Y creo que eso al final acaba desesperando más que el no poder gestarlo tu. Es un poco complicado de entender si no has pasado por ello. Es cierto, pero creo que todo al final acaba teniendo solución. El caso es pensar un poco con la cabeza, tanto los pros como los contras.
La familia es nuestro pilar más sólido y creo que eso es indiscutible, -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.