******Desde aquí muchas gracias ASPROIN.COM por tu ayuda que hiciste fácil lo que para nosotros era muy difícil.
Quería contar nuestra experiencia en el largo camino de las clínicas de reproducción asistida.
El camino ha sido más largo de lo esperado y negativo por la falta de información a la hora de elegir clínica.
Tuvimos la mala suerte de caer en manos de una clínica que por su imagen nos daba garantías, (no citaremos nombre) pero nada más lejos de la realidad, somos una pareja ahora de 45 años, sin ninguno problema salvo la edad, cuando empezamos con esta clínica teníamos 43, dos años gastando dinero sin ver ningún resultado, aparte del trato frío y distante, nos realizaron aconsejados por ellos una transfer con óvulos propios, resultado negativo, nos ofrecieron la OVO, tampoco nos costó mucho decidirnos pues somos bastante abiertos de mente, se donan riñones, corazones, etc. etc., y nadie lo cuestiona incluso les parece bien, porque me voy a cuestionar esto entonces.
Pagamos 6 óvulos de los cuales solo aguantaron vivos 5, realizamos las transfer, la primera y segunda de dos óvulos y la tercera de uno, y todos negativos, pero nada de nada.
Volvemos al punto de partida, que hacemos….. Seguimos gastando dinero en esta clínica o lo dejamos, nuestra confianza con ellos sobra decir que era 0, llegados a este punto optamos por buscar ayuda, fue entonces cuando contacte con Asproin concretamente con una persona que desde aquí la doy las gracias por todo, desde el primer momento me ofreció asesoramiento sobre las diferentes posibilidades y opciones que tenía, y todo ello de una manera altruista, en ningún momento me obligo a hacerme socio para prestarme su ayuda.
Me ofreció varias clínicas para realizar el tratamiento pero yo no estaba dispuesto a realizar una visita clínica por clínica, quería la mejor, fue entonces cuando nos decidimos ponernos en manos en una de ellas, y gracias a la dedicación y entrega de todos las personas de la clínica, en especial al doctor y podemos decir que mi mujer está embarazada de dos meses y medio y todo apunta a que el embarazo llegara a su fin de una manera favorable, por fin nuestro sueño de ser padres se hará realidad.
Desde aquí muchas gracias ASPROIN por tu ayuda que hiciste fácil lo que para nosotros era muy difícil.
Y a la Clínica muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación y hacernos sentir cómodos cuando íbamos a consulta.
GRACIAS A TODOS
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.