A Embriogyn hay dos aspectos que les preocupan y les impulsan a mejorar cada día: una, lo que puede parecer lo más importante, los resultados, que es el objetivo principal del trabajo y de las personas que acuden a Embriogyn
La segunda, pero no menos importante, el bienestar de sus pacientes desde que entran por la puerta, y que es uno de los factores de los muchos que influyen al éxito final.
Es por ello, año tras año, y ya hace 7, que día a día, trabajan para mejorar cualquier aspecto que pueda influir en ello. En Embriogyn, están preparando diferentes acciones que poco a poco, durante este año se irán implementando y que están seguros que contribuirán a mejorar resultados, apoyo y bienestar para sus pacientes.
Uno de estos cambios tiene que ver con una renovación de la imagen corporativa, centrado en restylling del logotipo. Embriogyn quiere aprovechar para transmitir también desde la imagen “ya muy reconocida en la provincia”, los valores que les definen de poder dar una esperanza real a las personas que quieren tener un hijo y no pueden hacerlo de forma natural. La seguridad de que estarán acompañados por un equipo profesional, especializado y con empatía desde el principio al fin, y que realmente les mueve una pasión por crear vidas y para hacer crecer el sueño de sus pacientes.
Esto les ha hecho decantar por una tipografía sencilla, limpia y moderna, soportada por un color verde que liga con sus valores. Va acompañada de una simbología que realmente define lo que hacen y lo que dice su eslogan: ” Hacemos crecer tu sueño”, destaca en su logo la letra “B” que simboliza la barriga de una embarazada y mantienen la simbología del óvulo y el espermatozoide.
Enhorabuena por el cambio y por seguir creando vidas!