Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › 1ª beta 77 – 2ª 112 – ayuda
- Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por BEATRIZ.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2017 a las 12:39 #5870039 de diciembre de 2017 a las 13:10 #932231roraMiembro
Lo siento Hidraya cielo, desgraciadamente no entiendo de betas pero espero que la tuya suba como debe la próxima vez.
Mucha suerte y ánimo. Te mando mucha energía positiva y }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que esa beta suba
9 de diciembre de 2017 a las 13:12 #932233guendisParticipantemuchas gracias bronte… estoy totalmente angustiada…..
9 de diciembre de 2017 a las 13:24 #932245AnónimoInvitadoHola hidraya guapa ante todo ENHORABUENA!!!
Por favor deja de angustiarte, eso no le va a venir nada bien al garbancito…
Yo no entiendo mucho de betas, pero creo que sube com la espuma, mira lo que le pasó a aporello. Tú relajate esta semana y pásala lo más tranquila que puedas (qué fácil es decirlo, verdad??) ya verás cómo la beta sube y podrás anunciar a bombo y platillo tu
:pregnancy-t-shirts-category:un besazo y mucha suerte
9 de diciembre de 2017 a las 13:31 #932257guendisParticipanteains madonna…. no puedo mas… que dificil me está resultando esto desde el principio… y ya que me llevé la alegría el viernes, me encuentro ahora con esto…. es verdad, que la beta sube como la espuma… el problema es precisamente, que a mi no me ha pasado eso….
9 de diciembre de 2017 a las 14:32 #932305noa1978MiembroHidraya, princesa, yo tampoco entiendo de betas… podrias buscar en el foro de betas o preguntar allí. Yo te deseo toda la suerte del mundo… si no estas manchando eso es muy buena señal. Intenta hacer reposo y estar relajada o incluso hacerte una beta por lo privado antes si ves que así te vas a quedar más tranquila…. no se, la verdad es que yo no se lo que haría.
Ánimo y mucha suerte !!!9 de diciembre de 2017 a las 14:40 #932313vandamaMiembroLo importante es que vaya subiendo. Te deseo toda la suerte para el viernes.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de diciembre de 2017 a las 14:47 #932328alicia29ParticipanteHidraya , ya te he constestado en el post de nov, pero te pongo la tabla de valores del laboratorio donde me he echo las betas
1 semana, 20/60
2 semana 60/200
3 semana 200/15.000
4 semana 1000/25000Yo veo que vas bien, el viernes repites la beta y te quedas mas tranquila. Animo
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de diciembre de 2017 a las 15:18 #932354guendisParticipantegracias a todas… parece ser que el problema está en que empezó bien, pero no se ha multiplicado como debiera…. y el valor secundario, no se corresponde con el inicial, lo que da a entender que va mal….
9 de diciembre de 2017 a las 15:51 #932375AnónimoInvitadoTranquila guapa y espera al viernes, a ver qué te dicen.
Mientras no manches es buena señal.
un besazo y suerte!! :trebol: :trebol: :trebol:9 de diciembre de 2017 a las 20:10 #932603yossyMiembroHola hidraya,
Yo esa beta la veo dentro de los valores normales, ha subido bastante, piensa que hay pocos días de diferencia entre una y otra, y lo importante es que sube. Además, no has manchado, yo tuve pérdidas y aún así siguen conmigo mis dos bebés, no repetí beta, a mí no me dijeron nada de repetir análisis, tú espera unos días y tranquilizate, que si no manchas es que va todo genial, incluso manchando no quiere decir que lo hayas perdido porque se está implantando (enganchando a la matriz) y es bastante normal.
Ya verás como va todo bien. Ánimo y relájate, y enhorabuena guapa.9 de diciembre de 2017 a las 20:19 #932620AnónimoInvitadoNo te angusties, yo tampoco entiendo de betas pero lo que te dice Angels y aporello es verdad, esperate un par o 3 de días y repitela. Mucha suerte preciosa!!!
10 de diciembre de 2017 a las 09:43 #932839BEATRIZParticipantehidraya yo tampoco te puedo ayudar con los valores, pero haz caso a angels y a aporello, sé que es dificil pero intenta estar tranquila y repitela, tranquila, todo irá bien.
dinos algo, vale?? }{10 de diciembre de 2017 a las 12:12 #932935guendisParticipanteClaro… os diré algo en cuanto salga de dudas… por favor…. que siga subiendo….!!!
10 de diciembre de 2017 a las 12:48 #932954BEATRIZParticipantevenga hidraya que subirá seguro, es que no ha pasado mucho tiempo entre una y otra, por lo que dicen por aquí puedes estar tranquila.
relajate y tranquila }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.