Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › 2010 FIV Sant Pau
- Este debate tiene 67 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por lenyma.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2010 a las 08:05 #118006114 de julio de 2010 a las 10:12 #1180117karvelParticipante
Hola!!
Hace mucho que no entro pero os tenia que decir que mi primera FIV funcionó!!!, Ahora estoy de 6+5 y estamos muy contentos!!!
Tenemos la eco el día 27/7 y parece que no llegue nunca…Mucha suerte a todas
15 de julio de 2010 a las 14:46 #1180467MARTAMiembroHola a todas. Mari c, yo tambien pase de privado al sant pau, te cuento. Yo habia hecho 5 ias por privado, con resultado de dos abortos, en sant pau me hicieron algunas pruebas de cuagulacion y demas, y como todo salio correcto me dieron dos opciones: o probar 3 ias mas y pasar luego a fiv con lo cual la lista de espera era mas corta, o ponerme directamente en lista de espera para fiv. Como para ia no habia lista de espera decidimos probar las 3 ias mas, porque pensamos que esperar por esperar al menos intentabamos algo…. el resultado de la sias fueron negativas y me pusieron en lista de espera para fiv. Me han llamado a los 8-9 meses y ahora en agosto empiezo con el procrin, o sea que espero que mi fiv sea para septiembre. Depende de vuestros resultados os propondran una cosa u otra, pero tu tranquila, veras que equipo tan fantastico de medicos, yo estoy muy contenta con todos. Enhorabuena a las nuevas “preñis”, me alegra saber que el Sant Pau va dando sus frutos.
15 de julio de 2010 a las 20:03 #1180537AnónimoInvitadochicas yo soy una de las mamis de mellis de sant pau ya tienen 3 mesecitos y medios y nos tienen enamoraoooooos, jeje deciros si veis mi historial e luchado muxo para ser mamiiiiii y al final consegui mi sueño akiiiiiiiiii, gracias al doctor pares jeje por cierto tiene fama de hacer niños y yo me kede de dos nenes y otra chica tb de un niño jeje un besazo enhorabuena a las ke estais preñis y muchos animos a las chicas en tt, betaespera o ke esperan en la lista de espera un besazooooooooooooo
16 de julio de 2010 a las 07:58 #1180601CluddereeParticipanteHola sol!
Gracias por contestar a mi pregunta! entonces yo por lo que veo me dirán de hacer ia y sinó va bien lo que tu dices 8 o 9 meses para fiv.
Espero que pronto te llamen y puedas empezar!
Te quería decir, tu marido no tuvo que visitarse antes en puigvert? Si se visitó cuanto tardó desde la primera visita hasta que pudisteis empezar?
16 de julio de 2010 a las 15:03 #1180724MARTAMiembroMari C, mi marido se visito en la Puigvert creo que en julio-agosto, no recuerdo muy bien, y en noviembre tuvimos la visita de resultados en Sant Pau. Yo llevaba todas las pruebas hechas por privado y solo tuve que repetir la analitica del 3º-5º dia de ciclo, y mi marido tuvo la visita con el andrologo y le hicieron un seminograma. Como te he dicho la visita fue en noviembre y como no encontraron nada anormal me propusieron lo de hacer 3 ias mas. Depende de vuestras pruebas os propondran hacer alguna ia mas o pasar directamente a fiv. Espero que tengas mucha suerte. Saludos a todas.
16 de julio de 2010 a las 15:10 #1180725CluddereeParticipanteMuchas gracias Sol! me sirves de gran ayuda! asi me hago la idea de cuanto me queda esperar aproximadamente. MUCHA SUERTE GUAPA!
28 de septiembre de 2010 a las 10:02 #1194557ENGICADWEGEParticipanteHola a todas,veo que hace tiempo que no entra nadie pero bueno ahí va un poquito de nuestra historia.Nosotros hicimos pruebas por s.s y cuando ya no nos pudieron hacer mas nos derivaron a Puigvert por problema total de bichines(azoospermia),desde que nos enviaron,nos llego la carta de 1era visita,le han hecho mas pruebas (seminograma,cariotipo,etc….)otra vez,hasta hoy a pasado mas o menos un año,esta semana le hacen biopsia testicular y según salga el resultado pasaremos a Fiv-icsi o IAD,así que estamos de los nervioooosss!!!!
Ah!!!mientras esperabamos carta de 1era visita,intentamos una IAD en CIRH que como podeis imaginar salio negativa,aunque entonces no estabamos tan informados como ahora y en CIRH descartaron hacer la biopsia y quisieron pasar a inseminación directamente cosa qiue no acabé de entender pero bueno esa es nuestra historia resumidita.UN SALUDO Y SUERTE
28 de septiembre de 2010 a las 12:20 #1194604hippy70ParticipanteHola chicas,
Espero que hayáis pasado un buen verano y que la espera no se esté haciendo muy larga.
Sancar, bienvenida. Os deseo mucha suerte con la biopsia y que podáis empezar prontito.
Meili, estás ya en tratamiento?
Yo ahora mismo estoy en tratamiento en Sant Pau para la transferencia de congelados que quedaron de la 1ª FIV-ICSI de mayo, así que espero pronto poder contaros más cosas.
Mucha suerte a todas,
29 de septiembre de 2010 a las 10:32 #1194926karvelParticipanteMidala guapa espero que esta vaya muy bien y podamos celebrar ese pòsitivo tan esperado!!!!!!!!!!!!
Aunque no escribo os voy siguiendo!!!!
Nosotros despues de un primer trimestre un poco movidillo, todavia estoy de reposo, el viernes hacemos ya 18 semanas y el 15 de octubre tenemos la eco de las 20 semanas, ah y llevamos un nene!!!!!!!4 de octubre de 2010 a las 19:18 #1196437OTOTOMiembroHola a todass
Manu enhorabuena ahora a cuidarse muchooo
Midala como va tu tratamiento???la semana pasada decias que ya estabas con los conges no?? como estas?
yo el 18 de este mes tengo visita y creo q ya me daran la medicacion, porque me faltaba una hormona en la analitica y me la he repetido pero tengo q llevarsela para empezar con la proxima reglaque me toca para el 30 de octubre (segun me dijo todo seria en noviembre entonces supongo q empiezas con las banderillas cuando te viene la regla no?? en finn..estoy contenta pero nerviosa a la vezz.
Mari a yo hize por privado 4 ia y una fiv, en sant pau me dijeron de empezar directamente con la fiv ya q segun el dr ya habia echo bastantes ia,
Un abrazo a todasss5 de octubre de 2010 a las 07:16 #1196532hippy70ParticipanteHola,
Manu, cuánto tiempo sin saber de ti. Descansa mucho y ya verás que el día 15 saldrá todo perfecto. Enhorabuena por ese bebé.
Meili, seguro que en nada ya empiezas. Yo iba con ciclo largo y después de la visita esperamos a que me viniera la regla y un poco antes empecé a pincharme procrin y después de la regla con gonal.
Sancar, tenéis algún resultado ya? Espero que todo saliese bien.
Y las demás?
El jueves me hacen la transferencia de mis congeladitos. Espero que descongelen bien, pero estoy un poco nerviosa.
Mucha suerte a todas
5 de octubre de 2010 a las 08:52 #1196562ENGICADWEGEParticipanteHola a todas,ya le hicieron la biopsia el viernes y ahora tenemos que esperar cerca de un més para saber el resultado a ver si ha habido suerte,que rollo la espera es lo peor……que os voy a contar no? vosotras estais mucho mas adelantadas que yo……y teneis mas experiencia,pero bueno esperaremos a ver que pasa…..
saludos
5 de octubre de 2010 a las 10:44 #1196587OTOTOMiembroMidala te deseo que mañana te vaya muy muy bien veras q tus conges te estan esperando como campeonesss intenta estar tranquila aunq tus nervis sabemos q son normales,dinos algo en cuanto puedas
Sancar si en esto ya se sabe la espera hay que tomarselo lo mejor q una pueda pero veras que ese resultado sale bien
Un abrazo11 de diciembre de 2010 a las 10:24 #1212519lenymaMiembroHola chicas.
Soy Laura, 34 años, después de 1 año de pruebas en el Taulí, en abril de 2010 nos pusieron en lista de espera para la fiv en Sant Pau, he llamado unas cuantas veces y nunca saben decirme el tiempo de espera, ni nada. . . . “calcula 1 año o año y medio. . “
Él: Olioteratozoospèrmia OD: Factor masculino severo
Yo: Todo normal
No sé de donde sacais la información. . . . . yo busco en las analíticas y Semiogramas y no sé!
Ya me contareis como funciona todo!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.