Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › 2010 FIV Sant Pau
- Este debate tiene 67 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por lenyma.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 13:04 #113659617 de febrero de 2019 a las 14:18 #1136635blanquitaParticipante
Enhorabuena midala!!! Lleva tus analiticas hormonales repetidas, que las anteriores estarán caducadas, y eso puede hacerte esperar por lo menos un par de meses mas.
Sobre lo que preguntas en el otro foro de si te haran el tratamiento aún habiendo tenido el embarazo espontaneo, si que te lo harán no te preocupes por eso.
Misabel tenía un hijo y le hicieron un segundo tratamiento.
Aquí tienes lo que te pediran de la analítica, tienes que hacertela entre el 2º y el 4º día del ciclo:
Bioquimica:
Na, K
Glucosa
Urea
Creatinina
Bilirubina
AST,ALT
F. alcalina
GGTHematologia:
Recomptes
Fórmula leuc.
E. bàsic hemostàsiaSerologia:
VIHEstudis:
Hepatitis crónica (HBsAg + anti-HBc IgM CMV + IgM HHV6)Controls de Vacunació:
CUHB + VHCBioquimica (sang) :
FSH
LH
Es (No se si es Es, E2 ó E(alfa) ) está a mano y no se entiende muy bien, imagino que es el Estradiol.
PRL
TSH17 de febrero de 2019 a las 14:38 #1136647hippy70ParticipanteHola el1sabet!
Me parece que lo que dices tiene toda la lógica del mundo, por que los análisis ya deben tener casi un año. Pero para repetirme las analíticas no necesitaré una orden médica o si voy directamente a un laboratorio me lo harían? Y si no es de la SS el análisis no me pondrán problemas?
Perdona que te atosigue a preguntas pero ya sabes la ansiedad que genera todo esto y como me va a venir la regla antes del fin de semana, no quiero que se pase esta oportuidad.
Muchísimas gracias guapa
18 de febrero de 2019 a las 08:02 #1136942blanquitaParticipanteVes al médico de cabecera y le explicas el caso, no creo que te ponga pegas. En un laboratorio privado tambien te lo puedes hacer, no sé cuanto costará… pero puede ser carillo, porque la analítica que piden es bastante completa.
24 de febrero de 2019 a las 14:34 #1139151hippy70ParticipanteHola a todas,
Manu23: Cómo fue la visita del jueves pasado? Espero que empecéis prontito y no os hagan hacer más pruebas.
El1sabet: Gracias por tu ayuda. Ayer ya me hice los análisis por si acaso me los pidieran en la visita.
A ver si pronto estamos todas en marcha …
Beso
26 de febrero de 2019 a las 12:14 #1140102noviembre76Miembro¡Chicas¡ ¿como lo llevais? Yo el Martes fui a un reconocimiento y me han encontrado una posible endometriosis ..ahora pues pruebas..resonancia, analitica, y ecografia alta definición…ahora que habia medio convencio a mi maridin para ir a la Corachan..menos mal que las pruebas me las hacen todas en un mes..y mi maridin a ver como le sale el seminograma que se hizo el otro día..Saludos
26 de febrero de 2019 a las 12:24 #1140110karvelParticipanteHola!!!
Pues la visita genial, me mandaron una analitica el mismo dia ya que el mes de enero/febrero tuve un aborto gemelar, uno se vio el saco pero lo estaba perdiendo y el otro estaba en el ovario (eptopico), pero mi cuerpo respondio bien y lo ha absorvido solito, asi que en la analitica me pidieron no se que por los abortos, hace un año nos paso lo mismo, y ahora ha esperar al dia 11 de marzo que tenemos eco+visita, para planear ya cuando empezamos, me comentaron que seguramente empezariamos con la siguiente regla, asi que de momento muy contentos!!!!
26 de febrero de 2019 a las 15:26 #1140193hippy70ParticipanteHola!
Barbie: A ver si salen bien tus pruebas y no hay endometriosis y podéis poneros pronto en marcha. No te preocupes y ves explicándonos qué tal va todo.
Manu23: Espero que los análisis salgan muy bien. Siento mucho que hayas pasado por el aborto y además hace tan poquito. Pero esta vez va a ser la buena, eh? El día 11 tienes la visita en Sant Pau o e Puigvert? Igual nos vemos por allí …
Buen fin de semana!
26 de febrero de 2019 a las 17:07 #1140221karvelParticipanteMidala la tengo en St. Pau a las 9 tengo la eco y a las 12 y algo la visita, tu donde la tienes???
1 de marzo de 2019 a las 09:59 #1140805hippy70ParticipanteHola Manu, yo voy a la Puigvert a las 11. Es un poco raro, no? Yo creía que tendría que ir a Sant Pau pero me dijeron que no, que donde había entregado los papeles.
1 de marzo de 2019 a las 13:05 #1140868karvelParticipanteTranquila, yo la 1ª visita el 18/02, tambien fue en la Puigvert, me atendió la dra. Saiz, estuvimos mirando el expediente, todas las pruebas que teniamos, i el tema de los abortos, entonces me mando la analititca ese mismo dia, y a pedir hora para la eco y la visita en St Pau en un mes para poder ya empezar, asi que ya ves vamos mas o menos!!!
4 de marzo de 2019 a las 11:24 #1142159noviembre76Miembro¡Chicas como llevais el tema¡ ¡Hay que ir actualizando¡
Yo hasta dentro de 1 mes no prodré iros informando..
9 de marzo de 2019 a las 10:36 #1143619noviembre76Miembro¿donde estan las chicas de Sant Pau? Porfi mantenernos informadas..
Una conocida mia la van a poner ahora en lista en sant Pau y le comentaron en el Parc tauli de que la llamarian a los 5 meses (je,je,,,,,) vaya tela..yo llevo desde junio…9 de marzo de 2019 a las 15:50 #1143758hippy70ParticipanteHola a todas,
Barbie, yo voy el jueves, así que ya os contaré qué nos dicen. Ya nos contarás qué tal vuestras puebas.
Manu, mucha suerte el jueves. A ver si podéis empezar ya.
Espero que no sufrieseis los efectos de la nevada.
Hasta pronto,
11 de marzo de 2019 a las 09:32 #1144527mariamadrid2002MiembroHola chicas !
Yo soy del otro foro de Sant Pau, soy uno de esos milagritos que a veces ocurren y no sere el ultimo asi que animo a todas !!!
Yo soy SOP y me habian dicho que no tendria hijos, luego en Barcelona por privado en la Teknon me dijeron que quizas alguna posibilidad con FIV pero no era seguro.
De Sant Pau me llamaron al cabo de 1 año de estar en lista de espera y luego tarde como unos 6 meses mas para que me hicieran algo, en teoria yo iba para FIV pero en teoria era 1 año de lista de espera asi que mientras me dijeron de provar IAS porque a veces han tenido casos que eran para FIV y lo habian conseguido con IA, asi que a los 6 meses de mi primera visita y repetir todas las pruebas que yo ya tenia me dieron la medicacion para empezar con una IA mientras me llegaba el turno para FIV.
Total que ni una ni la otra…. Esperaba la regla para pincharme el Puregon pero no venia, era normal en mi porque mis reglas podian venir a los 2 meses, a los 4 a los 8…total que ni mucho menos pensaba yo que pudiera estar embarazada, por casualidad tenia un test en casa y no se porque me dije…voy a hacermelo y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn….sorpreson…positivo …No me lo podia creer asi que me fui a la farmacia de guardia ya que era el domingo de plena Semana Santa y me compre 2 test mas. Me hice otro y de nuevo 2 rallitas…Yo llorando por y nerviosa recorriendome toda la casa, no sabia que hacer asi que para asegurarme me fui de urgencias porque me dolian los ovarios y me hicieron la analitica y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…………….mi sueño cumplido !!!
Se que mi milagrito se debe a mi cambio de chip, comer todo lo saludable posible, hacer ejercicio y como no LA METFORMINA !!! EL SOP me produce resistencia a la insulina, infertilidad, amenorrea, anovulacion entre otras cosas y la METFORMINA ayudo a regularizar un poco mis hormonas y empezo a hacerme tener el periodo cada mes, no puntualisimo pero si cada mes y eso era un logro para mi…Parece ser que ademas hicimos bien los deberes justo cuando ovule ( creo que la 1ª vez en mi vida ) y hay estamos…Ahora tengo una princesita de 2 meses que es una preciosidad…
ASI QUE CHICAS MUCHOS ANIMOS A TODAS !!! LAS CHICAS DE SANT PAU SOMOS UNAS LUCHADORAS Y SI LEEIS UN POCO EL OTRO FORO DE SANT PAU VEREIS QUE HAY MUCHOS MILAGRITOS ASI QUE NO PERDAIS LA ESPERANZA Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.