Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › 2010 FIV Sant Pau
- Este debate tiene 67 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por lenyma.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 09:50 #114453711 de marzo de 2019 a las 17:41 #1144781hippy70Participante
Hola,
Como lo prometido es deuda os explico que hoy hemos tenido visita en Puigvert. La doctora ha sido muy agradable y nos ha dicho que después de Semana Santa nos volvemos a ver. Así que me harán una eco y ese mismo día en la visita ya me dirán el tratamiento y empezaremos. Los análisis ya los llevaba tal y como me dijo El1sabet, así que eso que os ahorramos.
A ver si llega pronto el 8 de abril!
Suerte (ya veis que Natferu lo consiguió y tiene una nena preciosa) y un beso
11 de marzo de 2019 a las 18:07 #1144793karvelParticipanteLa visita la tenia avui i qui ha vingut a visitar-me amb molta força si la molt warry, pero bueno ens han fet eco i tot perfecte despres hem anat a la visita i apa comencem amb la regla d’abril, desde que em baixi i el dia 21 ens comencem a punxar el procrin, i despres vivita el 25/5, hem sortit amb totes les receptes, un fotiment, i al Manu li fan fer un espermiograma el mateix dia, i apa el 25 ja ens diran com seguix la cosa!!!!!!!!
Encara estic tremolant, semblava que mai hagues d’arribar aquest dia ,
12 de marzo de 2019 a las 13:14 #1145117hippy70ParticipanteManu, me alegro que todo haya ido bien y empecéis el mes que viene. Pero hay una cosa que no entiendo: si el procrín te lo empiezas a pinchar en abril (pongamos que te viene la regla el 11 de abril, por ejemplo), entiendo que los pinchazos serían a partir del día 1 de mayo (aprox). Tendrás que pincharte procrín hasta el día 25 de mayo que tengas la visita? Entretanto te vendrá la regla de mayo, no?
Perdona que pregunte tanto, pero como no sé muy bien cómo va el tratamiento estoy un poco perdida …
Sort, guapa
12 de marzo de 2019 a las 16:31 #1145174karvelParticipanteManu, me alegro que todo haya ido bien y empecéis el mes que viene. Pero hay una cosa que no entiendo: si el procrín te lo empiezas a pinchar en abril (pongamos que te viene la regla el 11 de abril, por ejemplo), entiendo que los pinchazos serían a partir del día 1 de mayo (aprox). Tendrás que pincharte procrín hasta el día 25 de mayo que tengas la visita? Entretanto te vendrá la regla de mayo, no?
Perdona que pregunte tanto, pero como no sé muy bien cómo va el tratamiento estoy un poco perdida …
Sort, guapa
En principio si, me dijo el Dr. Pares que era normal, que antes de la visita me tendría que haber bajado la regla de mayo.
18 de marzo de 2019 a las 15:27 #1146912noviembre76MiembroChicas, actualizando el blog os comento que hoy en la biopsia me han encontrado endometriosis…otro palo de obstaculo ..ya me diran el dia 7 los resultados de esto y de la resonancia magnetica y ecografia alta definicion..¿que tal las que empezais en sant pau?
19 de marzo de 2019 a las 10:36 #1147086AnónimoInvitadoBARBIE entro para decirte ke a la chica ke le hicieron la fiv el mismo dia ke yo tb tenia endiometrosis grave, y esta embarazada de un niño ke lo tendra en primavera a si ke aniiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooossssssss
19 de marzo de 2019 a las 11:21 #1147100noviembre76MiembroGracias por comentarmelo,….veo que estas de mellizos y para el mes que viene ya los tienes…un abrazo y que te vaya bien el parto…ya nos iras contando.
19 de marzo de 2019 a las 14:21 #1147143mariamadrid2002MiembroBARBIE animo guapa !!! Veras que hay muchos casos de chicas con endometriosis que tienen a sus bebes, cierto que la vida es dura y esta llena de obstaculos, siempre nos pone a prueba, cada vez mas…pero vas a salir de ello y pronto estaras con una barriguita preciosa. Tu no decaigas, se fuerte e intenta estar positiva…Un besazo y animo
22 de marzo de 2019 a las 19:49 #1147826OTOTOMiembroHola chicas yo tb estoy en sant pau, estoy en lista de espera desde febrero de 2009 y me llamaron hace dos semanas..o sea 13 mesesdesde la primera visita, tuve visita el 18 de marzo, y nada analitica y el 5 de mayo tengo eco y visita para resultados y en teoria nos dicen cuando empezamos!!
Os resumo un poco.
8 años en busca del bb,hasta octubre de 2009 infertilidad de origen desconocido en este tiempo 4 ia y una fiv-icsi fallidas
en octubre de 2009 me encuentrab un quiste endometrico y me operan en noviembre por laparoscopia quemando asi focos de endometriosis los medicos dicen que ara sigo genial y que siga buscando el milagrito aunq despues de tanto tiempo….,en fin este año contentos por volver a la carga!!!!!!
besos a todas22 de marzo de 2019 a las 22:09 #1147872Montse77MiembroHola chicas, soy nueva en esto. Solo deciros que a mi me llamaron al año +o-, y desde el 12 de marzo estoy con procrin, y ahora mismo con la warry, el medico me dijo que me vendria pero que siguiera pinchandome, proxima visita la tengo el 29 de marzo ( analisis+eco ) ya os contare que sigue. Es mi 1ª fiv.
Un saludo para todas.23 de marzo de 2019 a las 08:12 #1147920EthimehaileParticipantehla chicas… yo tb sy de foro de st.pau y me uno a vosotras para poderos ayudar y dar consejos….
os cuento; la primera visita fue a mi marido en puigvert en mayo 2007 para hacerle los seminograma.. nosotros ibamos con todas las pruebas hechas y cn un tto realizado por privado; e junio tuve yo la visita en st. Pau con el dr.pares y ahí empezo mi lista de espera, me hicieron hacer la prueba esa del contraste y me dijeron que en unos9 meses ya estaba en tto JAJAJA si os lo dicen no os lo creais, a mi me hicieron hacer falsas esperanzas…bueno total que me llamaron en diciembre de 2008 o sea 18 meses… i nada me hiceron repetir el analisis y en tres meses empecé el tto; sñon muy buenos profesionales, confiar en ellos y cuando os hagan el tto vais a tener una enfermera.. la Isabel… es una teniente onil..pero tiene muy buen corazón…MUCHA SUERTE A TODAS!!!!os leere para ayudaros en lo que pueda..7 de abril de 2019 a las 18:36 #1152173noviembre76MiembroHola chicas, pues aquí os pongo los resultados de mis pruebas:
de la resonancia: Hallazgos compatibles con endometrioma en ovario derecho, y focos de endometriosis en ovario izquierdo y tabique recto-vaginal y cúpula vaginal.
de la ecografia: endometrioma bilateral, derecho de 45 mm, izquierdo de 10 mm.
Pues en la visita me han dicho que me van a hacer la laparoscopia en principio para el día 6 de Mayo, intentaran limpiarme lo máximo posible y mirar si tengo las trompas obstruidas. No me tocaran el que está en el tabique recto-vaginal porque dice que será peor el remedio que la enfermedad. También me ha comentado que seria conveniente hacernos la fiv nada más hacerme la laparoscopia que es cuando estaré más limpia (mi marido tiene Astenozoospermia). Pues como vereis nos pondremos a la carga en pedir hora para el Cirh que es la clínica donde nos hacen descuento para hacernosla ya que por la seguridad social estan nuestro expediente desde junio del año pasado en el Sant Pau y todavía no nos han llamado para nuestra primera visita.Estaremos en contacto…¿que tal vosotras?9 de abril de 2019 a las 11:27 #1152626hippy70ParticipanteHola guapas,
Barbie, vaya con los resultados de las pruebas. La parte positiva es que te intervienen en poco tiempo y enseguida podréis poneros en marcha. Espero que todo vaya muy bien.
Yo empiezo con Procrin la próxima semana. Estoy contenta de qué por fin haya llegado el momento. El tratamiento que me han puesto, según me indican, es suave por tener ovarios poliquísticos y así no hiperestimular. Ya os iré contando.
Buen finde a todas!
21 de mayo de 2019 a las 09:51 #1165457noviembre76MiembroHola, he estado un poco desconectada….ya me han hecho la laparoscopia y me han quitado lo que han podido..(endometriosis) ahora tengo que estar como mínimo 3 meses con decapyl para producirme la menopausia…y una buena noticia ¡por fin recibimos la carta de Sant Pau para nuestra 1ª visita en septiembre¡
¿que tal vosotras?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.