Hola Barbie, me alegro de que haya ido bien la laparoscopia. Parece que todo empieza a ir bien, así que después de los 3 meses empalmais con la visita en Sant Pau. Ojalá podáis empezar pronto.
Manu, has tenido hoy visita? cuéntanos qué tal ha ido, guapa.
Meili, tú cómo vas?
A mí me hicieron la transferencia de 2 embriones el pasado jueves 20/5, así que ahora toca la parte de esperar, que se hace muuuy lenta. A ver si tenemos suerte a la primera! Si no es así, nos quedan 3 congeladitos.
Pues no ha habido suerte, así que en julio tenemos visita para ver qué hacemos. Espero que podamos hacer la transferencia de los frigos lo antes posible.
Yo estoy animada por que tengo los 3 congelados, así que espero que la próxima sea la buena. Si no los tuviera supongo que entonces sí que me habría desanimado. Pero bueno, que hay que ser positiva.
A mí las visitas en Sant Pau me las llevó la Dra. Polo pero la punción y la transferencia la Dra. Peón. Las dos son muy majas. Susana es un encanto. Yo creo que cualquiera que te toque, va a ir bien por que a mí me parecen muy profesionales. Eso sí, cualquier duda, coméntala.
Hola chicas!!! Midala lo siento guapa….pero bueno hay estan tus conges eserandote!! un beso.. Deciros resumiendo q tenia hora para empezar con el tto el 5 de mayo pero me tuvieron q adelantar porq para mi sorpresa y despues de 8 años de lucha me quede embarazada…..mi sueño me duro poquito de 8 semanas me tuvieron q provocar el aborto porq el bb se paro en 6 y media asi q ara recuperandome aun del grandisimo palo asi q tengo hora el 1 de julio a ver cuando puedo empezar.. supongo q me haran esperar ya q pilla el agosto por el medio en fin ya veremos… un abrzooo
Bueno yo ya soy betaesperante desde el viernes, os cuento un poco:
En las ecos se veian 11 folis buenos, en la punción solo pudieron sacar 7, i al dia de la transferencia solo llegaron 2 de muy buena calidad que fueron los que me transfirieron y por tanto no quedo ninguno para congelar. Asi que ahora a esperar 18 dias para hacerme el TE, para el 29/06 si llego y no me lo hago antes.
Midala cariño seguro que en esta tendras mucha mas suerte!!!!
Barbie la Dra. Peon genial, me llevó el último control i nos lo explico todo a la perfección, en cambio la puncion y transferencia me las hizo la Dra. Saiz, que también es una bellisima persona, bueno todo el equipo de St. Pau y Puigvert geniales en el trato!!!!