Home › Foros › Madres y padres › 4:40 am…"Acabo de romper aguas.."Ya lo he vivido y asi lo cuento"
- Este debate tiene 108 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por vivas077.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2010 a las 17:57 #119344823 de septiembre de 2010 a las 17:57 #1264633chariParticipante
He estado hoy viendo a la mami y al bebe, es PRECIOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!
La mami, esta perfecta, parece que esta en un balneario y no recien parida, el bebe es monisimo, perfecto, muy muy muy guapo (como la amatxu) y ya os contara, pero esta con muchisima energia y ganas de largarse del hospital!!
23 de septiembre de 2010 a las 18:28 #1193459hippy70ParticipanteEnhorabuena Can! Ya tenemos ganas de ver fotitos de ese precioso bebé y de que la mamá nos cuente su experiencia. Me alegro de que te encuentres tan bien después de un parto tan largo.
Gracias Keyla por las buenas noticias.
Besos
23 de septiembre de 2010 a las 18:28 #1264634hippy70ParticipanteEnhorabuena Can! Ya tenemos ganas de ver fotitos de ese precioso bebé y de que la mamá nos cuente su experiencia. Me alegro de que te encuentres tan bien después de un parto tan largo.
Gracias Keyla por las buenas noticias.
Besos
23 de septiembre de 2010 a las 21:09 #1193510luna76MiembroENHORABUENA CAN!!! Qué no te había leído!!! q fuerte tu retransmisión del rompimiento de aguas…jajajaaaja, yo no hubiese estado ya histérica!!!.
Así que un bebé precioso, seguroooooo!!! ay cuánto me alegro y has aguantado cómo una campeona eh???.
Gracias Keyla por la información.
MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSS!!!.
23 de septiembre de 2010 a las 21:09 #1264635luna76MiembroENHORABUENA CAN!!! Qué no te había leído!!! q fuerte tu retransmisión del rompimiento de aguas…jajajaaaja, yo no hubiese estado ya histérica!!!.
Así que un bebé precioso, seguroooooo!!! ay cuánto me alegro y has aguantado cómo una campeona eh???.
Gracias Keyla por la información.
MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSS!!!.
24 de septiembre de 2010 a las 07:24 #1193544mafaldaMiembroFELICIDADES CAN!!!!!!!ESPERO QUE TODO SALIERA BIEN!!
COMO VAS KEYLA?24 de septiembre de 2010 a las 07:24 #1264636mafaldaMiembroFELICIDADES CAN!!!!!!!ESPERO QUE TODO SALIERA BIEN!!
COMO VAS KEYLA?24 de septiembre de 2010 a las 19:55 #1193775musaMiembroMuchas felicidades por ese bebote, seguro que sí que es guapisimo. Can dejate mimar que en hospital te lo haran todo y en casa….Aunque seguramente hecharas mucho de menos a los mellis verdad? Enhorabuena.
24 de septiembre de 2010 a las 19:55 #1264637musaMiembroMuchas felicidades por ese bebote, seguro que sí que es guapisimo. Can dejate mimar que en hospital te lo haran todo y en casa….Aunque seguramente hecharas mucho de menos a los mellis verdad? Enhorabuena.
24 de septiembre de 2010 a las 20:12 #1193778italiana_zchParticipanteMuchas Felicidades por ese precioso niño, descansa y cuidaros mucho
besitos24 de septiembre de 2010 a las 20:12 #1264638italiana_zchParticipanteMuchas Felicidades por ese precioso niño, descansa y cuidaros mucho
besitos24 de septiembre de 2010 a las 20:39 #1193783AnónimoInvitadoEnhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! espero que la vuelta a casa sea buena… madre mia.. si que vas a estar ocupada…jajajajajaj
Gracias Keyla por la información….
24 de septiembre de 2010 a las 20:39 #1264639AnónimoInvitadoEnhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! espero que la vuelta a casa sea buena… madre mia.. si que vas a estar ocupada…jajajajajaj
Gracias Keyla por la información….
26 de septiembre de 2010 a las 03:16 #1193994vivas077MiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….ya estoy aki!!! parecia ke no iva a llegar nunca este momento desde ke sali de casa para ir al Hospital…jejjejje
Como bien os ha contado Keyla mi parto ha sido inducido, resulta ke llegue al hospital el lunes 20 a las 13:00 despues de pelearme con mi marido y suegra por ke keria esperar en casa a las contracciones para empezar un parto lo mas natural “..como la vida misma…” medejaron esperar 6 horas desde ke rompi aguas y con la cara ke ponian pues dije al final “..venga vamos pal hospital..pero de ahi no me van a dejar salir !!!!!”….
Llegamos al hospital y me ingresaron del tiron, ya tenia mi super habitacion en urgencias en la sala de dilatacion numero 11…y aki empieza todo:
las primeras 24 horas me ponen un medicamento ke se llama propes o algo asi..es como un tampax chikitin ke te lo introducen en la vagina y esperan 24 horas a ver si te pones de parto tu solita….24 horas en la habitacion de urgencias cagada de miedo por ke eso no parecia ke me hacia mucho efecto..y cada vez ke me hacian un tacto, cada 4horas… pues del dolor ke me hacian al meterme la mano para ver si tenia algo de dilatacion casi ke me ponia a llorar…eso mas oir a todas las parturientas ke pasaban dando gritos hizo ke mi estancia esas primeras 24 horas no fuera muy relajada..pensaba mas bien ke eso era el matadero….jajajaja…ademas el nosaber ke va a pasar pues note deja estar muy relajada ke digamos…Cumpli las 24 horas de esa medicacion el Martes 21 a las 13:00 y como no!….no me habia hecho nada la medicacion del propos ese…vamso ke estaba igual ke cuando llegue al hospital el dia anterior…entonces me comunicaron ke empezariamos con la oxitocina a las 14:30 de ese mismo dia…ke me la pondrian suave por ke venia de una cesarea anterior y ke cuando yo kisiera me pondrian la epidural…la verdad he de decir le el ekipo del hospital de cruces es fantastiko. el trato recibido de 10…las matronas maravillosas y confie en todo momento en sus manos…me sentia a gusto kon la gente….estaba positiva y decidida a vivir la experiencia…a pesar de ke me hubiera gustado ke todo hubiera sido mas natural..en fin!cuando piensas en algo como kieres ke suceda algo siempre piensas ke al final todo va ser al reves.. no os ocurre a vosotras? me veia acabando en la puñetera cesarea otra vez… en fin continuo “empezaba la accion”…a las 14:30 me pusieron el goteo con la oxit. y hasta las 16:30 no empeze a notarla…leves contracciones ke para mi pensaba …por fin contracciones……..esto son las contracciones..hasta me parecia dulce el dolor…al principio claro…..paso la matrona y me preguno ke tal lo llevas?….eran las 17:30 y le dije bien por ahora aguanto muy bien el dolor…sera despues peor???…me gustaria conocer mi humbral del dolor…le dije….ok me contesto ..bajo en una hora y media de la planta de maternidad y te veo a ver ke tal estas….se fué….y akello comenzo a ponerse ms crudito, la sigueinte hora hsta las 18:30 se puso bastante peor…..me puse a vomitar, dolores mas fuertes, encima de la bola de pilates y no me calmama nada cada vez ke venia una contraccion…solo keria ke se pasase lo antes posible…me mee encima…en fin y para colmo empezo a llegar mi familia, mis padres y hermanos….creo ke pensaron ke me kerian matar …jajajjaja
Entonces eran casi las siete de la tarde cuando por favor pedi a otra matrona ke pasaba por ahi la epidural…ya no aguantaba mas los cuchillos ke sentia en mis riñones eran demasiado fuertes y mi madre por la cara ke ponia pensaba ke era la niña del exorcista subida a una pelota gigante de goma azul……entonces aparecio el epiduralista…..me parecio hasta ke era atractivo y todo…jajajajaja….fue un angel y me kito el dolor en 10 minutos…la verdad es ke no hubo mas dolor ni sufrir y comenzo la historia mas bonita de mi vida….traer a mi tercer hijo a la vida!!!…
Bueno como estaba cansada…les heche a todos de la habitacion y les dije incluso a mi marido ke se fueran a casa…bastante espectaculo habian visto ya necesitaba estar sola y relajada y sobre todo keria dormir…ahora estaba tumbadita tan agusto ke no keria ni hablar con nadie….rechistando todos consegui ke se fueran a casa….era posible ke hsta el dia siguiente, el miercoles no pariese…vamos ke iva para largo…
Me kede sola y vinieron a hacerme un tacto era el primero ke tenia despues de la oxitocina….y no tenia ni miedo por ke como estaba medio dormidita…..por fin habia dilatado 2cm y el cuello esta casi borrado….me puse a llorar de la alegria.. les decia ke gracias!!!….ke alegria me estaban dando parecia ke mi cuerpo comenzaba a activarse con algo….por fin!!….en dos horas volverian y me recomendaron ke descansase y dormiera…eso es lo ke hice…
A las 21:30 volvieron a la habitacion y mi matrona me hizo el segundo tacto….flipóoo! tiaaaaaa me dijo has dilatado 4cm y utero borrado por completo,eres una campeona….es ke no cabia en mi de felicidad!!!…esta matrona al principio no confiaba en mi dilatacion y segun pasaban las horas nos fuimos haciendo muy amigas…..“En dos horas regreso procura descansar” me dijo….me dormi…y a las 11:30 de la noche ..volvio mi matrona…no se lo podia creeer estaba de 10cm y preparada para dar a luz….me dijo vete llamando a tu marido y ke vaya viniendo ke estas preparadisima para dar a luz…eres una campeona me dijo!!!
Estaba sin dolor y mi cuerpo preparado para recibir a mi hijo….mi marido llego a la una de la mañana y a las tres ya empezamos a montar la habitacion esa misma habitacion donde llevaba 2 dias metida….a las tres y cuarto empezamos con los empujes….ke maravilla verlo todo y vivirlo tan cerca…me pusieron un espejo para ke lo viera y la matrona me iva dirigiendo todos los empujes..yo estaba extasiada de la felicidad de vivirlo todo de esa manera….no cabia en mi ..no vi ni a mi marido marearse ni nada..yo estaba a lo mio, cada empuje era un centimetro ke mi hijo avanzaba le veia la cabecita , el pelo, cada vez un pokito mas, era tan intenso lo ke sentia la madre naturaleza me dejaba vivir una experiencia asi, tan animal y claro la medicina me dejaba disfutarlo con tan poko dolor…y por fin a eso de las cuatro menos veinte empuje uno con mucha fuerza y ahi vino….embuelto en un manto blankecino…tan perfecto tan bonito tan pekeño mi bebe…..me desdoble en dos por un momento la vida en mis manos….me emociono al recordarlo…yo era la unica ke hacia ke ese moemnto existiera…acababa de traer la vida a un ser….y mi matrona me habia dado la llave de la vida….me encontraba muy bien….me lo dieron y lo pusieron en mi regazo…esperaron a ke le cordon umbilical dejara de latir…mi bebe parecia tan trankilo lloraba muy suave mientras estaba conmigo asalvo lo iva limpiando la auxiliar….asi fué…y asi lo recuerdo y kedara para mi en mis recuerdos hasta la muerte!!!….la mejor experienca de mi vida y doy las gracias por haberlo vivido..mi matrona y todo el ekipo gracias no tengo palabras….volveria a pasar mil veces por lo mismo…me siento mas unida si cabe a mi bebe y siento ke caminamos juntos de la mano desde el principio…estoy tan emocionada intentando describirlo todo, no hago mas ke llorar de felicidad.. solo espero ke hallais sentido y entendido mi mensaje….y si habeis llegado hasta el final pues…gracias chicas!
“Mi hijo Luken nacio el Miercoles 22 de Septiembre a las 3:40am y peso 2750gr…es otro regalo en mi vida…gracias por entregarmelo lo cuidare lo mejor ke pueda y lo querré para el resto de mis dias”
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.