Home › Foros › Madres y padres › 4:40 am…"Acabo de romper aguas.."Ya lo he vivido y asi lo cuento"
- Este debate tiene 108 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por vivas077.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2010 a las 03:16 #126464026 de septiembre de 2010 a las 06:00 #1193996bapeParticipante
Can muchas felicidades!!!! me has emocionado mucho con tu relato :'(, que bonita experiencia, gracias por compartirla, me da mucho gusto de que estén los dos muy bien y hayas logrado vivir esa experiencia de un modo tan maravilloso.
un beso
26 de septiembre de 2010 a las 06:00 #1264641bapeParticipanteCan muchas felicidades!!!! me has emocionado mucho con tu relato :'(, que bonita experiencia, gracias por compartirla, me da mucho gusto de que estén los dos muy bien y hayas logrado vivir esa experiencia de un modo tan maravilloso.
un beso
26 de septiembre de 2010 a las 11:25 #1194034mecastilloMiembrobuffffff can, que bonito!! ha salido todo perfecto! me encanta como lo has contado.
ENHORABUENA CAMPEONAAAA!!!!!!!!!! eres lo max.
p.d. yo quiero tambieeeeeeeeeeeen!!!
26 de septiembre de 2010 a las 11:25 #1264642mecastilloMiembrobuffffff can, que bonito!! ha salido todo perfecto! me encanta como lo has contado.
ENHORABUENA CAMPEONAAAA!!!!!!!!!! eres lo max.
p.d. yo quiero tambieeeeeeeeeeeen!!!
26 de septiembre de 2010 a las 13:04 #1194049rozelMiembroMuchas felicidades, Can!!! Me alegro de que todo haya sido tan bonito. Estoy llorando como una boba, me has recordado el parto de mi hijo y has descrito los sentimientos a la perfección, gracias por relatarlo.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!26 de septiembre de 2010 a las 13:04 #1264643rozelMiembroMuchas felicidades, Can!!! Me alegro de que todo haya sido tan bonito. Estoy llorando como una boba, me has recordado el parto de mi hijo y has descrito los sentimientos a la perfección, gracias por relatarlo.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!26 de septiembre de 2010 a las 13:43 #1194051Adri..ParticipanteERes una campeona!!!! Aguantar tanto tiempo…. ésta es CAN!!!
enhorabuena, y a disfrutar del bebé y de los hermanitos!!!!
un beso26 de septiembre de 2010 a las 13:43 #1264644Adri..ParticipanteERes una campeona!!!! Aguantar tanto tiempo…. ésta es CAN!!!
enhorabuena, y a disfrutar del bebé y de los hermanitos!!!!
un beso26 de septiembre de 2010 a las 14:24 #1194064chariParticipanteAy nena, que grande eh!!!
Lo que no ha contado la petarda, es que tenia a pesar de todo animos para ir retransmitiendome el parto en directo, casi alucino cuando a las 12 de la noche veo un mensaje que pone: Estoy en completa y esperando a mi marido!
Yo alucinaba pensando, ostias! En completa y tiene huevos a mandar mensajes!!
Ha sido un parto en directo, ha aguantado como una campeona, y como no, ha conseguido lo que queria, lo que quiso desde el primer momento y no pudo ser, no podia ser de otro modo, tenia que parir porque asi lo quiso siempre…
Luken es un muñeco, divino, me recuerda a Keyla, pequeñito, entetado, mas guapo… Ainss, como pasa el tiempo…
Alguna se reia de mi cuando me quede embarazada de la tercera, diciendome que lo hacia por el carnet de familia numerosa… Ahora la familia numerosa la tiene ella, jajajajajajajajjaja!!!
26 de septiembre de 2010 a las 14:24 #1264645chariParticipanteAy nena, que grande eh!!!
Lo que no ha contado la petarda, es que tenia a pesar de todo animos para ir retransmitiendome el parto en directo, casi alucino cuando a las 12 de la noche veo un mensaje que pone: Estoy en completa y esperando a mi marido!
Yo alucinaba pensando, ostias! En completa y tiene huevos a mandar mensajes!!
Ha sido un parto en directo, ha aguantado como una campeona, y como no, ha conseguido lo que queria, lo que quiso desde el primer momento y no pudo ser, no podia ser de otro modo, tenia que parir porque asi lo quiso siempre…
Luken es un muñeco, divino, me recuerda a Keyla, pequeñito, entetado, mas guapo… Ainss, como pasa el tiempo…
Alguna se reia de mi cuando me quede embarazada de la tercera, diciendome que lo hacia por el carnet de familia numerosa… Ahora la familia numerosa la tiene ella, jajajajajajajajjaja!!!
26 de septiembre de 2010 a las 14:40 #1194068laura2MiembroMadre mía, enhorabuena!, vaya relato, dan ganas de ponerse a parir ahora mismo
26 de septiembre de 2010 a las 14:40 #1264646laura2MiembroMadre mía, enhorabuena!, vaya relato, dan ganas de ponerse a parir ahora mismo
26 de septiembre de 2010 a las 15:11 #1194082aurora borealParticipanteCan, cielo, qué decirte, valiente y luchadora ¡¡con dos ovarios!! Me alegro muchísimo por ti y por tu pequeño. Disfruta todo lo que puedas, de tus tres reyes.
26 de septiembre de 2010 a las 15:11 #1264647aurora borealParticipanteCan, cielo, qué decirte, valiente y luchadora ¡¡con dos ovarios!! Me alegro muchísimo por ti y por tu pequeño. Disfruta todo lo que puedas, de tus tres reyes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.