Home › Foros › Madres y padres › 4:40 am…"Acabo de romper aguas.."Ya lo he vivido y asi lo cuento"
- Este debate tiene 108 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por vivas077.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2010 a las 15:52 #119409226 de septiembre de 2010 a las 15:52 #1264648mgfMiembro
Jo, me has hecho llorar de lo bonito que lo has relatado… que envidia… mi marido flipa cuando le digo que quiero volver a estar embarazada y sentir lo que es un parto de verdad, bueno light, con la epidural vamos jajajajajaja…. de verdad Can muchisimas felicidades y enhorabuena por que has sido toda una campeona.
Besazos guapa y disfruta de esos 3 soles.
26 de septiembre de 2010 a las 17:06 #1194101blutuParticipanteFelicidades Can¡¡¡¡¡ me has emocionado con tu relato estoy llorando de bonito que lo has plasmado¡¡¡¡¡¡ joooo no sabes la envidia, no sé si buena o mala que me das……. ojala pudiera yo tambien tener un milagrito y para postres PVDC
26 de septiembre de 2010 a las 17:06 #1264649blutuParticipanteFelicidades Can¡¡¡¡¡ me has emocionado con tu relato estoy llorando de bonito que lo has plasmado¡¡¡¡¡¡ joooo no sabes la envidia, no sé si buena o mala que me das……. ojala pudiera yo tambien tener un milagrito y para postres PVDC
26 de septiembre de 2010 a las 17:51 #1194108marita1MiembroCan tia q campeona, uffff me has puesto los pelos de punta , espero ser tan fuerte como tu cuando llegue el momento.
Muchas felicidades con tu nuevo bebe26 de septiembre de 2010 a las 17:51 #1264650marita1MiembroCan tia q campeona, uffff me has puesto los pelos de punta , espero ser tan fuerte como tu cuando llegue el momento.
Muchas felicidades con tu nuevo bebe26 de septiembre de 2010 a las 20:30 #1194132marycarmenMiembrojoerrrrrrrrrrr ha sido uno de los mensajes mas bonitos que he leido desde hace mucho tiempooooo , me has exo llorar y emocionarme un monton, recordando el momento de traer a mis bebes al mundo, es maravilloso y gracias por contarlo tan bien y con tanto sentimiento, felicidades campeona
26 de septiembre de 2010 a las 20:30 #1264651marycarmenMiembrojoerrrrrrrrrrr ha sido uno de los mensajes mas bonitos que he leido desde hace mucho tiempooooo , me has exo llorar y emocionarme un monton, recordando el momento de traer a mis bebes al mundo, es maravilloso y gracias por contarlo tan bien y con tanto sentimiento, felicidades campeona
26 de septiembre de 2010 a las 20:38 #1194135musaMiembroEres la mejor! tu relato de los más bonitos y esperado por muchas de nosotras, que nunca llegamos a vivir un parto natural. Muchas gracias por contarnoslo. Y enhorabuena!!!
26 de septiembre de 2010 a las 20:38 #1264652musaMiembroEres la mejor! tu relato de los más bonitos y esperado por muchas de nosotras, que nunca llegamos a vivir un parto natural. Muchas gracias por contarnoslo. Y enhorabuena!!!
26 de septiembre de 2010 a las 21:24 #1194143luna76MiembroQué emocionante por favooooor!!! estoy llorandoooooooo, me has emocionado un montón, todo tan bonito, tan claro, sincero, q pufffffffffff, das hasta envidia! jaajajajajaa, madre mía, estás hecha una campeona de verdad, me alegro un montón de que hayas disfrutado tanto de tu parto y todo haya salido tan bien.
ENHORABUENA!!! de corazón, gracias por compartirlo!!! besicos.
26 de septiembre de 2010 a las 21:24 #1264653luna76MiembroQué emocionante por favooooor!!! estoy llorandoooooooo, me has emocionado un montón, todo tan bonito, tan claro, sincero, q pufffffffffff, das hasta envidia! jaajajajajaa, madre mía, estás hecha una campeona de verdad, me alegro un montón de que hayas disfrutado tanto de tu parto y todo haya salido tan bien.
ENHORABUENA!!! de corazón, gracias por compartirlo!!! besicos.
26 de septiembre de 2010 a las 22:33 #1194151AnónimoInvitadoPrecioso el relato… y transmites una gran felicidad.. si hasta a mi me apetece ir a por el tercero solo por sentirse eso!!! jajajajajaj.. enhorabuena… me alegra que hayas podido tener la experiencia de tu vida…
ahora a disfrutar de tus tres tesoros… y a seguir viviendo la vida así… a tope!!!!
un beso
26 de septiembre de 2010 a las 22:33 #1264654AnónimoInvitadoPrecioso el relato… y transmites una gran felicidad.. si hasta a mi me apetece ir a por el tercero solo por sentirse eso!!! jajajajajaj.. enhorabuena… me alegra que hayas podido tener la experiencia de tu vida…
ahora a disfrutar de tus tres tesoros… y a seguir viviendo la vida así… a tope!!!!
un beso
27 de septiembre de 2010 a las 14:49 #1194336conchetaParticipanteme ha recordado mucho a mi parto, fue muy parecido! qué emoción! ojalá algún día pueda volver a vivirlo….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.