Home › Foros › General de infertilidad › *
- Este debate tiene 11 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por ELUCHI.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2016 a las 10:57 #55907831 de agosto de 2016 a las 13:47 #609898pumbitaMiembro
Bueno, es lo que hay, nos tenemos que armar de infinidad de paciencia, dado que la mitad de las veces no nos dan la información completa, ni nos cuentan toda la verdad. Y lo mas jod**o de todo es que encima tienes que confiar en ellos…
Qué se le va a hacer. Muuucha suerte. Y besitos.31 de agosto de 2016 a las 15:05 #609966TotiMiembroYo la verdad es que no tengo ni idea, pero lo subo por si alguien te puede ayudar.
Besotes31 de agosto de 2016 a las 16:05 #610006luna76MiembroHola MONBABY:
T
31 de agosto de 2016 a las 16:15 #610012luna76MiembroHola MONBABY:
Te veo aceleradilla… tu poquito a poco y con calma, sombre los resultados del espermiograma es lo que tu dices puede ser, que tu maridín tenga oligozoospermia, yo no es que entienda mucho pero tampoco veo tan mal los resultados en sí, será pq los de mi marido están mucho peor, pienso que aún tenéis posibilidades, pero vamos eso es tu médico quien te puede aconsejar, tratamiento tb te lo dirá tu médico, si tu estás bien del todo igual os recomiendan IA y puede mejorar la calidad del esperma tu marido con alguna medicación o algo, pero vamos esto es hablar por hablar, en nuestro caso cómo la cosa es más chunga vamos directamente a ICSI.
Lo de que tu marido se cambie a tu aseguradora igual es mejor no? pq así os tratarían antes, o eso es lo que he creído entender, ten en cuenta que lo más seguro no es un tratamiento y listo, yo aún no he empezado pero por lo que leo no se consigue a la primera de cambio, así q mejor esperaros a marzo no? aunque quien sabe hay gente q le puede ir estupendamente a la primera, pero creo q no es eso lo común, eso echar cuentas de dinero y de tiempo y lo que más os compense, yo no tengo ningún seguro y si al final lo hacemos por privado pues tenemos que pagarlo todo, pero cada pareja es un mundo y nadie mejor que vosotros sabe con lo que podéis contar… yo aún sigo estando hecha un lío en muchas cosas, si no me llega igual me tengo q esperar a la Seguridad Social, la verdad es que a veces no sabes que decisión tomar ni que hacer…
Si te quieres cambiar de gine cámbiate, yo soy de Zaragoza y poco te puedo aconsejar, pero seguro que aqui hay chicas q pueden decirte alguna cosita, supongo que no te he sacado de muchas dudas, a ver si te pueden orientar un poquito más, bienvenida despúes de las vacas, besitos
31 de agosto de 2016 a las 19:04 #610133LodaMiembrohOLA WAPISIMA¡¡¡ por desgracias no te puedo ayudar…
Pero te mando un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡31 de agosto de 2016 a las 19:26 #610152NaadirMiembrode nada, pero ya ves que en tu informe le faltan muchos datos, no entiendo que le han mirado
cariño vete corriendo a comprar maca que por experiencia te digo que funciona, a mi marido le salio el esperma bajito pero con el maca en 2 meses en el informe salia que tenia mas de la media de lo normal, te lo digo en serio, nos quedamos de piedra, tambien mejoro en la movilidad, calidad. pruebalo que te sorprenderas. tambien a estado tomando auxina (son vitaminas, nos la receto mi gine).
31 de agosto de 2016 a las 19:37 #610306OlgalrMiembrohola guapa !
Mira yo llevo casi dos años en lista de espera >:(por s.s solo para que nos miren empecemos en mayo de este año y todavia no quedan pruebas, sin ie mas lejos el dia 12 de septiembre tenemos un estudio espermatico de mi marido. y a mi me tienen que repertir una prueba, por que en principio tiene los espermas pocos y vagos, y hasta octubre no me dicen los resultados. Yo voy hacer una cosa, espera los resultados de todo y cuando los tenga decidire di sigo po s.s o voy a la privada.
yo si quieres te doy un consejo las prisas en estos casos no son buenas compañeras de viaje asi que ten un pelin de paciencia. se que se pasa mal y mas a nivel sicologico, te lo digo yo por experiencia pero aunque solo sea hasta los resultados aguanta : . y cuando se pasais que lo que os tienen que hacer decidis.
bueno eso es lo que voy a hacer yo.
sobretodo piensa que para el no es facil, ya se que para ti tampoco, pero hay que pasarlo lo mejor posible y pensado bien lo que vas hacer un beso muy grande
y mucha suerte :-*
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:1 de septiembre de 2016 a las 01:55 #610395TXOPEMiembroHola Guapa:
Yo lo único que te puedo decir es que mi marido con 4,5 millones de tipo a + b del 95% me indicaron la IA.
De todas formas me dijeron en la clinica que con 2o millones de tipo a + b tienes un 20% (según la edad y el estado de la mujer, claro); con 10 millones bajaba al 9% y si tenia menos de 10 (como en mi caso) las posibilidades bajaban al 5%, y aun así me hicieron la IA, pero todo depende de la clinica.
Alomejor si ademas son lentos te mandaran a fiv/icsi, pero casi que es mejor, hay muchas mas posibilidades (en mujeres de menos de 35 años del 40%).
Espero haberte ayudado.
Un besote.
AH una cosa en recuento de REM mayor de 5 millones con motilidad normal y formas normales etc es compatible con la fertilidad natural, asi que animo que creo que lo tu maridin no estan tan mal.1 de septiembre de 2016 a las 08:57 #610441lu100MiembroMonbaby guapa, a mi marido también le fue bien la maca, de hecho la doctora le dijo que había tenido una muestra estupenda para ser una inseminación y te puedes imaginar lo contento que llegó a casa mi maridín. Nosotros la compramos en el foro y te lo trae a casa la mensajería en un par de días aunque ahora creo que ha encontrado otra página que venden la misma maca pero algo más barata, si te interesa te dejo el enlace. También la puedes comprar en herbolarios de la marca santiveri que también parece que es buena. Yo ahora tambien la he empezado a tomar, tomamos seis al día y nuestro bote es de 500mg, dos en cada comida.
Espero que te vaya bien. Muchísima suerte
Besitos
1 de septiembre de 2016 a las 20:01 #610703ralipMiembroLO SUBO, MONBABY.
YO EN ESTO TAMBIEN ESTOY PEZ. LO SIENTO.
YA VES QUE A LAS CHICAS PARECE QUE LES VA BIEN LA MACA. RESPECTO AL TRIBULUS SOLO SE LO MISMO QUE TU, LO QUE HE LEIDO EN EL POSTO DE SCANGUI.
BESOS.
3 de septiembre de 2016 a las 10:26 #611517ELUCHIParticipanteHola Monbaby,
A mi marido también le salía un recuento muy bajo, incluso más bajo que el del tuyo, pues en su primer seminograma, el recuento era de un millón…y ya ves, desde entonces hemos tenido a Pablo por ICSI y Laura por sorpresa. No pierdas las esperanzas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.