Hola chicas, bueno ante todo me gustaria saber una cosa que pone Nerea1, dices que tomas dianben y que es bueno para las que tenemos ovarios poliquisticos, me gustaria que me explicaras que es, porque como decimos por aqui toda ayuda es poca, no? . Por otra parte Fresas mi marido toma maca de 500mg. 2 ó 3 veces al dia, yo habia oido que muchas mujeres tb se la toman, pero en un foro lei que no es bueno para las que tenemos ovarios poliquisticos, asi que por eso busco otra alternativa, tb tomo folidoce ya que ayuda a que tus ovulos sean de mejor calidad. Un saludito a todas… :
Hola chicas, yo me decanto más por la maca. Mi maridín la está tomando desde primeros de julio, cuando volvamos a hacernos la próxima IA voy a preguntar el número de ( y veremos si ha funcionado. Pienso que el que la maca les haya funcionado a unos sí y otros no podría ser por la concentración de maca que tenga cada marca, la nuestra tiene 2 gramos por cápsula, en el foro de terapias naturales La Maravilla en su post recomienda tomar entre 1,5 y 3 gramos de extracto al día, con lo cual con una o dos cápsulas al día es suficiente, pero si otra marca de maca tiene menos concentración se deberán tomas más cápsulas al día.
Chicas cuidado cn tomar maca las chicas……si no sabeis si teneis endo,no la tomeis..esta contraindicada para las chicas que tienen endometriosis…me lo dijeron en el foro de terapias naturales…Monbaby yo no se pero por el foro se habla muy bien de la maca..aunque como te han dicho hay a hombres que no les hace nada,por probar que no quede.. Muchisima suerte
MIRA QUE ME GUSTAN A MI LAS COSAS NATURALES PERO EL TRIBULUS ESE NO LO HABIA OIDO EN LA VIDA, PERO YA VEO QUE ESTA PROHIBIDO. YO SIGO CON MI ONAGRA Y LEVADURA DE CERVEZA CON GERMEN DE TRIGO Y EL MARIDIN CON ONAGRA Y MACA. HASTA AHORA NO HA SUCEDIDO EL MILAGRO, PERO QUIEN SABE SI DENTRO DE POQUITO SI. OJALA HAYA SUERTE CHICAS, QUE YA NOS LO MERECEMOS. UN BESITO
Alguien me puede informar sobre el dianben, lo he leido ya varias veces en este foro y me gustaria tener mas informacion para poder tomarmelo, ademas dicen que es bueno para las que tenemos ovarios poliquisticos. Si me podeis contar lo que sepais os lo agradezco.
Un besito.
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)