Home › Foros › General de infertilidad › *
- Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por maravillas.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2016 a las 21:38 #5596337 de septiembre de 2016 a las 05:35 #614790LodaMiembro
Hola guapa ajajajajaj
SI he cambiado la foto de mi Mateillo¡¡¡¡en esta se le ve mejor¡¡¡
En cuanto al tratamiento pues estaba deseando tener un hueco pa contarlo… (ya he vuelto a trabajar mañana y tarde y como en el curro… asi que cuando llego entre prepararme la comida, sacar a la perra etc etc ya no tenia tiempo de sentarme tranquila en el ordenador)
Pues la prolactina me bajo muy bien, y hemos seguido un mes más con el tratamiento para prevenir, en cuanto a la coagulacion el martes fui a un hematologo (GENIAL¡¡¡ Salimos contentisimos… mi marido me llego a decir que era la primera vez que salia de un medico habiendose enterado de todo… y esque estuvo con nosotros mas de hora y media…), me ha dicho que como minimo tengo un 70 % de posibilidades de exito del tratamiento,por mis pruebas (2 abortos identicos y demostrado embarazo no evolutivo, flebitis al tomar anticonceptivos,deficiencia de proteina S que por lo visto es el freno más importante de la coagulacion y antecedentes familiares) Es más me dijo que el ha llegado a tratar casos de mujeres que abortan y todas las pruebas le salen perfectas pero tienen unos claros indicios familiares (problemas de embolias o tromboflebistis en la familia) y que con el tratamiento han tenido a sus hijos.Fue uno de los primeros en utilizar este tratamiento en embarazadas (y dice que al principio los ginecologos se echaban las manos a la cabeza) y pensar que fui a él porque era el que estaba más cerca de mi casa….
En primer lugar me ha mandado a un alergologo especializado en inmunodeficiencias porque piensa que los hematomas que me salen al tomar aspirinas o antiinflamatorios no es por reaccion alergica sino por alta tolerancia ( es decir necesito menos cantidad para conseguir el mismo efecto)
Tambien me ha mandado bastantes pruebas nuevas de coagulacion y de genetica, y si dieran positivas tendriamos el 100% de que mis abortos fueron provocados por la coagulacion y por lo tanto el 100% de exito del tratamiento.Si no pues ya estaría en mi mano el ir a por ese 70 %… o no
Tambien nos explico todos los efectos secundarios ( anemia, posibilidad de hemorragias, cesaria programada.. etc) para que sopesaramos todo.
Me dijo que me enseñarian a pincharme yo, incluso cuando la barriga este tan gorda que ya no pueda hacerlo ahi, y que me irian haciendo controles durante todo el embarazo.
Asi que fijate…. estoy contentisima.
Hoy ya voy al alergologo, pues me mandó urgente y me han hecho un hueco enseguida y el lunes a hacerme los analisis (habia una que no se podia hacer los viernes por estar tan cerca del fin de semana y ayer fue cuando en Adeslas me confirmaron que no me la cubrian)
Asi que creo que ya cuando me venga la regla este més (19 o 20) empezaremos a buscar otra vez.
Bueno y tu que tal estás??? y que vais a hacer???habeis empezado por algo??ojala llegues a tener suerte porque te la mereces de veras¡¡¡
Eres un sol lo sabes no?? Muchisimas gracias por preocuparte por mi¡¡¡ :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El tabaco lo llevo muy bien, un poco de mala leche.. pero bueno…. SIN MIRAR PARA ATRAS¡¡¡¡,
Ah y ya se me pasó el disgusto de …el embarazo…. AHORA ESTOYYY MUYYYY ILUSIONADA¡¡¡¡¡¡¡adeemás mi hermano me llama mucho y me pregunta muchas cosas… con lo cual… Estoy MUy feliz¡¡¡¡ vamos va a tener una tia que le va a dar tó¡¡¡¡¡
un besazo preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡7 de septiembre de 2016 a las 06:30 #614803AnónimoInvitadoHola chicas, perdonad que me meta en conversación privada… pero quería saber como le había ido todo a Pizquita…. bueno, bueno… que notición.. me alegro que todo esté tan bien… seguro que dan con el problema y lo solucionan…. a ver si el próximo mes ya tenéis via libre y ya sabes…. al ataque y a practicar mucho…. ….. te deseo lo mejor, te lo mereces… Un besito a las dos…
7 de septiembre de 2016 a las 06:43 #614808AmarmaParticipantetoc toc
yo tambien me cuelo 😆
me alegro mucho pizca a ver si llegais al 100%
siempre da gusto leer buenas noticias :byebye:
7 de septiembre de 2016 a las 09:34 #614949soletMiembroPIZCA!! no sabia de todas estas novedades! so mala tampoco nos habias dicho que ibas al hematologo, con lo que nos interesan estas informaciones a las “abortadoras” (hay que tormarselo a chufla )
bueno, pues me alegro un monton de verdad de todo lo que nos has contado, de vez en cuando los medicos tambien sirven para algo y te dan buenas noticias, y hasta te animan 😮
que cerquita esta ya de ponerte en la busqueda, ya me gustaria estar en la parrilla de salida a mi..7 de septiembre de 2016 a las 16:49 #615233NomaMiembroPizquita!! (cariñosamnete) menuda alegria saber de ti!! Es estupendo que hayas averiguado dedonde venía el problema. A veces las mejores cosas teocurren por casualidad cd no las has planeado!!Te deseo toda la suerte del mundo para tus proximos tratamientos.Un besote
7 de septiembre de 2016 a las 17:28 #615264alva32Participantepizca guapa, me alegro que todo vaya requetebien………tu ttmto, el tabaco….y QUE VAS A SER LA MEJOR TITA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ENHORABUENA GUAPA :happy: :happy: :happy: :happy:
7 de septiembre de 2016 a las 19:13 #615316sonia77MiembroPizca!!! Me alegro saber que todo está bien… :big_smile: y lo del tema del tabaco, haber si me das el antidoto para dejarlo, jejeje. Que bien que estes mejor con tu hermano….
Muchos besos. :kissyou:
7 de septiembre de 2016 a las 22:05 #615408LodaMiembroHola mis niñas….. vengo de estar con mi hermano y mi cuñada….
y sabeis lo que os digo … QUE SE MERECE QUE LE PASE LO QUE A NOSOTRAS¡¡¡¡ SE LO MERECE DE VERDAD¡¡¡¡ PERO DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy he ido al medico de la alergia de la aspirina y he ido a contarle lo que me ha dicho con toda mi ilusion (JODER SI NO ME LO PREGUNTÓ PORQUE VOY Y LE CUENTO MI VIDA????)Y va y me contesta CALLA CALLA NO ME CUENTES DESGRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no me he podido reprimir le he contestado… desgracia? si por desgracia esta es mi vida….
JODERRRRRRRRRRRRRRRRR COMO SE PUEDE SER TAN MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hoy mi marido me ha dich que me llevo por delante a mi hermano que es un cacho pan ¿ pero que hago????????????????????????? con lo que me ha tocado………….
¿ por que coño porque nos toca a nosotras??? por que no a drogatas, jovenes de 15 años… MI CUÑADA OSEA GENTRE MALA¡¡¡ por que??
solo queremos ser madres……….7 de septiembre de 2016 a las 23:36 #615434sonia77MiembroJolín Pizca, que bicho malo es tu cuñadita…menuda paciencia has de tener…y lo peor es que entre ella y tu esta tu hermano…no dejes que te arruine tu relación con él pq al fin y al cabo el no tiene la culpa de que ella sea de esa forma….ya ves, la vida es así de injusta…pero sinceramente por muy mala que sea no le deseo lo que nosotras estamos pasando…pasa de ella en colores pq gente así no merece la pena…
Un besito y cuidate.
:kissyou:
8 de septiembre de 2016 a las 17:36 #615696gemita.79ParticipantePizca, corazon, me alegra que estes bien, y que te esten haciendo todas las pruebas para dar con el problemilla, y ya veras como con todo eso en el siguiente tto te quedas :pregnancy-t-shirts-category:
Muchos besos guapa y me alegra saber de ti, y de tu cuñada pasaa
10 de septiembre de 2016 a las 11:53 #616551soletMiembrovaya con tu cuñada, que mala malisssssssssssima, tu pasa..
yo todavia no tengo cuñada oficial por parte de mi familia “biologica” mi hermano tiene novia pero no se ni quien es porque todavia no la ha llevado a casa, pero si tengo cuñada por parte de mi marido, dos para ser exactas, su hermana que no esta casada, y que pasa olimpicamente de nosotros (mejor) y la mujer del hermano de mi marido, que tiene mi edad y tres maravillosos niños de cinco, cuatro y año y medio, vamos que ha sido ponerse y quedarse, con deciros que del segundo se quedo dandole el pecho al primero.., un portento de la fecundidad, ellos dicen que no, pero me apuesto el cuello a que tienen otro mas, a ver si viene la niña, porque tienen tres niños, y se quedara el mismo mes que diga de quedarse, en los otros embarazos me dio igual porque yo estaba preparando mi boda y la idea de tener hijos todavia me era lejana, pero se que en el proximo lo pasare fatal, y pensar que tiene mi misma edad, 33, y ya tiene tres nenes preciosos..
leyendo por aqui las historias de las foreras, es raro encontrar una buena cuñada…seran una sub-especie junto con las suegras??..10 de septiembre de 2016 a las 19:11 #616906ralipMiembroJOER, PIZCA, ME DEJAS DE PIEDRA CON LO DE TU CUÑADA. ESTA CLARO QUE HAY GENTE QUE PIENSA QUE PRIMERO YO, LUEGO YO, Y DESPUES YO.
NO MERECE LA PENA QUE TE DISGUSTES POR ESO, PIENSA QUE TU HERMANO TE COMPRENDE Y ESO ES LO QUE TE DEBE DE IMPORTAR. Y PASA COMPLETAMENTE DE ELLA.
ME ALEGRA MUCHO SABER QUE YA ESTAS EN EL CAMINO ACERTADO PARA VERTE MUY PRONTO ASI :pregnancy-t-shirts-category:
UN BESITO, GUAPA.
11 de septiembre de 2016 a las 07:55 #617144soletMiembroMONBABY: que razon tienes
mas que cuñá me gustaria ser suegra, ya me estoy imaginando: con el trabajito que me esta costando tener descendencia, pa que luego venga un@ pelandrusc@ a quitarmel@, de eso nada!!11 de septiembre de 2016 a las 08:02 #617155maravillasMiembroJOder ese no es una cuñada es el diablo personalificado.
MI cuñada la mujer de mi hermano es aun mas bruja, asi que hay cada una suelta
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)- Debes estar registrado para responder a este debate.