Llevo poco tiempo participando en el foro, aunque os leía hace más… parece que el estar unidas hace ser más fuerte y positiva!!
Gracias de nuevo por estar ahí.
Ah! Para Olcenturia… la verdad es que síntomas pocos, lo que más noto son los pechos hinchados, pero en esta vez ya se me pusieron así al final del tratamiento (fiv-icsi), tengo molestias y voy 5000000 veces diarias a hacer pis (y eso sin exagerar que llevo la cuenta en una libreta…), imaginaté que ya llevo dos análisis de orina porque me decían que tenía síntomas de infección y no tengo…
Todavía no tengo más síntomas, la otra vez además notaba mucho más los olores y algunos no los aguantaba, también los sabores. Tampoco por ahora estoy más cansada ni con más sueño… todo llegará.
FELICIDADES MAMI!!! UFFF! QUE RACHA MAS BUENAAAA…. A VER SI DURA AL MENOS HASTA EL DIA 24 JIJIJIJI QUE SEGURAMENTE SERA POR AHI MI BETA!!! JIJIJIJIJIJIJIJJJIJIJJIII
Marina eso es estupendo, a ver que sale en esa beta ENHORABUENA :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: