Home › Foros › General de infertilidad › *
- Este debate tiene 20 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por pizca31.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2017 a las 18:41 #57095818 de febrero de 2017 a las 18:44 #728938AnónimoInvitado
Vaya.. vaya… si que hemos preguntado por ti… nos tenías un poco preocupadas… pero bueno, si ha sido para desconectar… espero que te haya venido bien… y si vuelves a la carga.. ya sabes donde estamos para volver a “acompañarte”….
Un beso muy fuerte y bienvenida de nuevo….
18 de febrero de 2017 a las 18:44 #786105AnónimoInvitadoVaya.. vaya… si que hemos preguntado por ti… nos tenías un poco preocupadas… pero bueno, si ha sido para desconectar… espero que te haya venido bien… y si vuelves a la carga.. ya sabes donde estamos para volver a “acompañarte”….
Un beso muy fuerte y bienvenida de nuevo….
18 de febrero de 2017 a las 18:58 #728954pizca31MiembroHoy precisamente he subido elpost de tus nombres que me he vuelto loca buscando porque estaba perdido..incluso decia que ya que tu habias desaparecido si alguien queria llevar la lista pero nadie se a animado..espero la sigas llevando tu..me alegra hayas vuelto
18 de febrero de 2017 a las 18:58 #786106pizca31MiembroHoy precisamente he subido elpost de tus nombres que me he vuelto loca buscando porque estaba perdido..incluso decia que ya que tu habias desaparecido si alguien queria llevar la lista pero nadie se a animado..espero la sigas llevando tu..me alegra hayas vuelto
18 de febrero de 2017 a las 19:26 #728991karolinaxParticipanteAnda wapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sí que te he echado de menos……….pero cada una tenemos nuestros periodos de ganas o menos ganas.
Me alegro de tu vuelta, y de que dentro de poco estes manos a la obra….Muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de febrero de 2017 a las 19:26 #786107karolinaxParticipanteAnda wapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sí que te he echado de menos……….pero cada una tenemos nuestros periodos de ganas o menos ganas.
Me alegro de tu vuelta, y de que dentro de poco estes manos a la obra….Muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de febrero de 2017 a las 20:25 #729052lu100Miembro😮 😮 😮 Monbabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy anda que no te hemos echado de menos. Pacio y yo muchas veces comentábamos que sería de ti, que menudas vacaciones te estabas pegando
Me alegro de que vuelvas con nosotras, al margen de que estés o no en tratamiento. Y no sé si este verano te dejaremos que vuelvas a cogerte días, por que luego te olvidas de nosotras :'(
Besitossssssssss
18 de febrero de 2017 a las 20:25 #786108lu100Miembro😮 😮 😮 Monbabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy anda que no te hemos echado de menos. Pacio y yo muchas veces comentábamos que sería de ti, que menudas vacaciones te estabas pegando
Me alegro de que vuelvas con nosotras, al margen de que estés o no en tratamiento. Y no sé si este verano te dejaremos que vuelvas a cogerte días, por que luego te olvidas de nosotras :'(
Besitossssssssss
18 de febrero de 2017 a las 20:58 #729089ralipMiembroOOOOOOOOHHHHHHHH !!!!!!!. QUE ALEGRIA LEERTE GUAPA. COMO TE HEMOS ECHADO DE MENOS !!!!!.
ME ALEGRO MUCHO DE QUE VUELVAS A ESTAR CON NOSOTRAS. ES VERDAD QUE ENTRE NOSOTRAS NOS PREGUNTABAMOS MUCHAS VECES QUE HABRIA SIDO DE TI. PERO AHORA YA TE TENEMOS AQUI DE NUEVO.
BESITOS.
18 de febrero de 2017 a las 20:58 #786109ralipMiembroOOOOOOOOHHHHHHHH !!!!!!!. QUE ALEGRIA LEERTE GUAPA. COMO TE HEMOS ECHADO DE MENOS !!!!!.
ME ALEGRO MUCHO DE QUE VUELVAS A ESTAR CON NOSOTRAS. ES VERDAD QUE ENTRE NOSOTRAS NOS PREGUNTABAMOS MUCHAS VECES QUE HABRIA SIDO DE TI. PERO AHORA YA TE TENEMOS AQUI DE NUEVO.
BESITOS.
18 de febrero de 2017 a las 21:03 #729098tramuntana22MiembroMonbaby cielooooooooooooooooo!!!!!
¡que alegría saber de ti!…entiendo que a veces viene bien desconectar de todo esto, pero me alegro de que hayas vuelto.
Marzo está aqui a la vuelta de la esquina, así que pronto estarás de nuevo en la lucha.
Besitos guapa.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:18 de febrero de 2017 a las 21:03 #786110tramuntana22MiembroMonbaby cielooooooooooooooooo!!!!!
¡que alegría saber de ti!…entiendo que a veces viene bien desconectar de todo esto, pero me alegro de que hayas vuelto.
Marzo está aqui a la vuelta de la esquina, así que pronto estarás de nuevo en la lucha.
Besitos guapa.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:18 de febrero de 2017 a las 21:21 #729120LodaMiembroMe alegro muchisimo de verte de nuevo preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sobretodo con las pilas bien cargaditas¡¡¡¡¡¡¡
ya sabes que aqui estré para todo un besazo chiquitina :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:18 de febrero de 2017 a las 21:21 #786111LodaMiembroMe alegro muchisimo de verte de nuevo preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sobretodo con las pilas bien cargaditas¡¡¡¡¡¡¡
ya sabes que aqui estré para todo un besazo chiquitina :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.