Chicas que parece que sí que es positivo. Beta 47,80 pero según en la clínica a los 11 días está bien y que esté tranquila. Voy a intentar estar contenta, por favor que sea que sí. De momento quería poner escribir este post y espero que la semana que viene todo este bien y compartirlo con vosotras, que siempre me habéis ayudado, sacado de dudas y aupado.
¡¡¡ZORIONAK AHINCO!!! Me ha alegrado mucho tu positivo, al menos veo que alguien de mi misma clínica lo consigue, porque últimamente…. Yo creo que la beta está estupendamente, ya que la hacen muy prontito. ¿Quién te hizo la transfer?….¿tienes vitris?…. perdona tantas preguntas. Yo no he tenido suerte y mi 1ª ovo ha sido negativa, menudo palo. Ahora disfruta el momento todo lo que puedas, procura no pensar demasiado y fuera miedos, que el embarazo pasa rapidito y cuando te quieras dar cuenta, estarás echando de menos la barriguita. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
ZORIONAK AHINCO!! Como anima ver esos positivos!!!
NURI25, creo que yo también estoy como tú. Mi primera transfer fue el día 8 y la beta fue negativa. Tenemos 3 vitris y mañana, si descongelan bien, será la transferencia de dos de ellos. La verdad es que estoy un poco pesimista, si con dos muy buenos la beta salió negativa, con dos congelados no tan buenos…. En fin, ya veremos
¡¡MUCHA SUERTE PARA TODAS!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Anda Yves!! ¿ya te transfieren los vitris?….a mí me han hecho esperar más….y tomar anticonceptivos…. no entiendo nada…. Yo pienso como tú, si con dos frescos y excelentes, nada de nada…. con los vitris…. ufff…. vaya ánimos te doy…. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: