HANNAH como estas !!! que tal con la ovo !!! yo empiezo en marzo ya no falta nada y muchas gracias de nuevo por la medicacion que me donaste !!! estoy pendiente de ti!!! te mando desde acá toda la suerte del mundo y que HANNAH MARIA llegue lo antes posible. BESOS Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
Chicas holaaaa!!!!!!,me han repetido la beta esta mañana como os dije se lo pedimos nosotros y son los 35€ mejor gastados jaja,ya me han dado resultado joer estos de Tambre no pierden el tiempo eh?????,y ha subido el valor a 950!!!!!,osea que todo bien,la primera un dia antes de tiempo me dio 374 y hoy un dia se supone que despues de que me tocase 950 no esta mal no???.Que dia mas soleado veo hoy chicas!!!!!!.Buen finde a todas..
¡Qué bien CE! No me extraña que estéis eufóricos. ¡¡¡Me alegro muchísimo y me da muchos ánimos!!!!
GEPVAL, ¡hola guapa! ¿Ya vas a empezar? Qué alegría. Yo creo que también empezaré en Marzo dentro de unas pocas semanas ¡qué emoción! Sí, creo que ovo, porque tengo muchísimas más posibilidades 18% con mis ovocitos y 60% con donados, y con la experiencia pasada de no tener para congelar, pues me da miedo volverlo a intentar con mis recursos. Sí que me planteo tema de si me sentiré rara si el niño o niña no se parece a mí, pero creo que seguro que no, además a lo mejor tampoco se parecería. En cualquier caso lo habré traído al mundo yo. Creo que ahora me siento incluso más preparada que la primera vez, aunque siento que tengo un poco de miedo a un nuevo fracaso. ¿Os pasa esto también a vosotras?
Un beso a todas chicas y un abrazo muy fuerte a CE – cuídate mucho ahora!!!!
Holaaaaaa Hanahh que alegria saber de tí, muchas gracias por los medicamentos, si en Marzo ya empiezo y estoy con muchas gagas la verdad pero tambien con miedo al fracaso es normal, pero tú tambien lo conseguiras y tendras a esa niña/o que tanto quieres, ya lo veras, y madre es la que cría no la que pare ( ya lo sabes verdad?).
CE que tal vas ?, como vais los 3 !!!!.
ALLEGRA cariño animo que la proxima lo conseguirás esto es así caernos y luego levantarnos pero lo conseguiras tambien.
Por mi parte no tengo nada nuevo que contaros solo que tengo muchas ganas de empezar pero pasito a pasito todo llegará.
Besos
Autor
Entradas
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)