invencible si eso nos dijo el pediatra que era de las que se metia hacia dentro, esperemos que se le quite pronto. Mehe quedado mas tranquila al leerte.
Miribitxu sacando leche y todo, yo no me he acercado el sacaleches ni siquiera. Yo tambien tengo la barriga rara y el ombligo guarro, vamos negro, espero que esto siga bajando. Espero que salga bien la operacion de tu suegra. Vaya si que duermen tus enanos y lo que tu dices con los brazos si luego duermen tanto…. Los mios son relojes suizos, aguantan como mucho cuatro horas, aunque la nena parece querer aguantar mas.
Sevi que bien tus niños estan hechos unos campeones.
Mariagom besos
Marguita que alegria que cantidad de leche, yo le doy teta pero despues le tengo que dar leche de formula, porque se cogen unos cabreos que no veais, yo creo que sacan algo, primero los dejo en el pecho y luego le doy bibe. Me encantaria darles solo teta pero no puedo o no se. Marguita crisis de lactancia, tu que solo le das teta las tienes imaginate yo, que algunas veces digo que para que le doy teta si despues le encajo un biberon, otras veces pienso que algo quedara y que si no sacaran nada no se engancharian, ademas cada vez se tiran mas tiempo con la teta.
Estreya es verdad que lo haras genial, todas tenemos nuestras dudas, pero todas consultamos todo e intentamos hacerlo lo mejor posible.
eneldo tan pronto los estasdestetando porque? ah por cierto el otro dia me note unos bultos en el pecho sera normal con la lactancia? gracias por avisarme que eso crece, por cierto no sera malo dejarles llorar con la hernia? Pues no se si es pronto para cambiarlos, pero eso va en funcion delos nenes.
Fatimabosca bienvenida no te asustes yo sangre en mi embarazo y aqui estoy, y todas las dudas que tienes aqui te las iremos resolviendo, pero ya te iran avisando los ginecologos de cuando son las pruebas y esas cosas.
Gatitos, Sonia77 como estais?
Sol no te preocupes tampoco veo yo tanta diferencia depeso
Silvica la lactancia es un mundo no se porque notas lo de la obstruccion yo tambien estoy haciendolo como tu cada nene en un pecho y cambio al dia siguiente.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.