Home › Foros › General de infertilidad › **
- Este debate tiene 68 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2010 a las 18:19 #121335014 de diciembre de 2010 a las 18:29 #1280680zakinofffffParticipante
vaya tonteria de pregunta, lo malo es q otro post interesante se ha ido a la otra pagina para q este este en la primera…
14 de diciembre de 2010 a las 18:29 #1213360zakinofffffParticipantevaya tonteria de pregunta, lo malo es q otro post interesante se ha ido a la otra pagina para q este este en la primera…
14 de diciembre de 2010 a las 21:27 #1280681YazzMiembroQuiero darte las gracias por plantear esta pregunta pq casi me meo de risa y la verdad es q con el día q llevo me hacía falta….pq es coña ¿no?
14 de diciembre de 2010 a las 21:27 #1213423YazzMiembroQuiero darte las gracias por plantear esta pregunta pq casi me meo de risa y la verdad es q con el día q llevo me hacía falta….pq es coña ¿no?
14 de diciembre de 2010 a las 22:02 #1280682tramuntana22MiembroMira, si tu fueras lesbiana, no te plantearías esa pregunta….yo es que alucino….sinceramente guapa…vete a la playa….
14 de diciembre de 2010 a las 22:02 #1213441tramuntana22MiembroMira, si tu fueras lesbiana, no te plantearías esa pregunta….yo es que alucino….sinceramente guapa…vete a la playa….
14 de diciembre de 2010 a las 22:21 #1280683AnónimoInvitadoPerdonar si os ha resultado ofensivo en serio llevo un año trabajando en esto y nunca había estado en el ramo de ginecología y fertilidad y si, me sentía mal al pensar y ocultar esto, mi jefe al tenerarse no le dió la menor importancia. Os contaré que he pasado un año fatal ya que he tenido que esconder el nombre y sexo de mi pareja e ingeniarmelas para no decir “ella”. Me duele que os riais ya que volver al “armario” ha sido duro, no poder ir de la mano por la calle por si me reconocia alguien y se lo contara a el antes que yo y no poder hablar claramente de mi novia. Es duro mas aun que dudeis de mi sexualidad.
Es una duda que tenía pero está visto que os parece gracioso. Es algo que me recomía el coco ya que yo estoy presente en revisiones, punciones y transfers.Realmente y sinceramente espero que entendais mi pregunta. No pretendo ofender y porfavor no me ofendais.
Gracias por escucharme a las que han querido y siento que penseis que es mentira.
14 de diciembre de 2010 a las 22:21 #1213455AnónimoInvitadoPerdonar si os ha resultado ofensivo en serio llevo un año trabajando en esto y nunca había estado en el ramo de ginecología y fertilidad y si, me sentía mal al pensar y ocultar esto, mi jefe al tenerarse no le dió la menor importancia. Os contaré que he pasado un año fatal ya que he tenido que esconder el nombre y sexo de mi pareja e ingeniarmelas para no decir “ella”. Me duele que os riais ya que volver al “armario” ha sido duro, no poder ir de la mano por la calle por si me reconocia alguien y se lo contara a el antes que yo y no poder hablar claramente de mi novia. Es duro mas aun que dudeis de mi sexualidad.
Es una duda que tenía pero está visto que os parece gracioso. Es algo que me recomía el coco ya que yo estoy presente en revisiones, punciones y transfers.Realmente y sinceramente espero que entendais mi pregunta. No pretendo ofender y porfavor no me ofendais.
Gracias por escucharme a las que han querido y siento que penseis que es mentira.
14 de diciembre de 2010 a las 22:24 #1280684AnónimoInvitadoMira, si tu fueras lesbiana, no te plantearías esa pregunta. . . . yo es que alucino. . . . sinceramente guapa. . . vete a la playa. . . .
Porque soy lesbiana me la planteo ya que soy yo la que he pasado por eso. Y comentaros que a mi jefe se han negado que las vea en la ss ya que era un hombre. Hay gente para todo
14 de diciembre de 2010 a las 22:24 #1213456AnónimoInvitadoMira, si tu fueras lesbiana, no te plantearías esa pregunta. . . . yo es que alucino. . . . sinceramente guapa. . . vete a la playa. . . .
Porque soy lesbiana me la planteo ya que soy yo la que he pasado por eso. Y comentaros que a mi jefe se han negado que las vea en la ss ya que era un hombre. Hay gente para todo
14 de diciembre de 2010 a las 22:29 #1280685tramuntana22MiembroPues sí, a mí como lesbiana tu pregunta me ha ofendido y mucho…por eso dudo que tú lo seas…y te mando a la playa por no mandarte a otro sitio…mejor te vuelves al armario y te quedas allí…porque con gente como tú no avanzaremos nunca…que pena…
14 de diciembre de 2010 a las 22:29 #1213458tramuntana22MiembroPues sí, a mí como lesbiana tu pregunta me ha ofendido y mucho…por eso dudo que tú lo seas…y te mando a la playa por no mandarte a otro sitio…mejor te vuelves al armario y te quedas allí…porque con gente como tú no avanzaremos nunca…que pena…
14 de diciembre de 2010 a las 22:40 #1280686AttiltJarParticipante¿Pero alguien pregunta a su enfermera o su médico su orientación sexual? En la ss no, porque no te da tiempo de nada, desde luego.
Me parece una tontería, yo quiero que me traten bien, con conocimientos y educación, ni voy a juzgar cosas de ese tipo y ni a que me juzguen, cada cual hace en su vida privada lo que quiere mientras respete a los demás.
Como ya ha dicho alguien, nadie se pregunta si es un problema que te vea un médico o enfermero. En mi legrado, hasta donde yo sé, estuvo presente el celador. La verdad es que no me hizo gracia porque no es personal sanitario, pero entre el disgusto y el malestar no estaba para gaitas y no dije nada, la verdad es que llega un momento que te da igual que por allí pase una tuna. En una revisión desde luego que no lo habría aceptado, pero repito que porque no es personal sanitario y ese no es su sitio y yo me merezco un respeto (tampoco aceptaría una celadora o a la sra. de la limpieza fueran o no lesbianas).
¿En realidad alguien cree que es un problema que te atienda una lesbiana? ¿Alguien cree que siendo un buen profesional su trabajo se va a ver comprometido por su condición sexual? Yo creo que la sexualidad pertenece a cada uno y no hay motivo para ir contando por ahí (ni a tu jefe, que no tiene que importarle) si te gusta un hombre o una mujer, cuánto ligas, cuánto follas o si eres virgen.
Estas cosas nadie se las pregunta cuando es hetero.14 de diciembre de 2010 a las 22:40 #1213468AttiltJarParticipante¿Pero alguien pregunta a su enfermera o su médico su orientación sexual? En la ss no, porque no te da tiempo de nada, desde luego.
Me parece una tontería, yo quiero que me traten bien, con conocimientos y educación, ni voy a juzgar cosas de ese tipo y ni a que me juzguen, cada cual hace en su vida privada lo que quiere mientras respete a los demás.
Como ya ha dicho alguien, nadie se pregunta si es un problema que te vea un médico o enfermero. En mi legrado, hasta donde yo sé, estuvo presente el celador. La verdad es que no me hizo gracia porque no es personal sanitario, pero entre el disgusto y el malestar no estaba para gaitas y no dije nada, la verdad es que llega un momento que te da igual que por allí pase una tuna. En una revisión desde luego que no lo habría aceptado, pero repito que porque no es personal sanitario y ese no es su sitio y yo me merezco un respeto (tampoco aceptaría una celadora o a la sra. de la limpieza fueran o no lesbianas).
¿En realidad alguien cree que es un problema que te atienda una lesbiana? ¿Alguien cree que siendo un buen profesional su trabajo se va a ver comprometido por su condición sexual? Yo creo que la sexualidad pertenece a cada uno y no hay motivo para ir contando por ahí (ni a tu jefe, que no tiene que importarle) si te gusta un hombre o una mujer, cuánto ligas, cuánto follas o si eres virgen.
Estas cosas nadie se las pregunta cuando es hetero. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.