Home › Foros › General de infertilidad › **
- Este debate tiene 68 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2010 a las 22:42 #128068714 de diciembre de 2010 a las 22:42 #1213469AttiltJarParticipante
Por cierto, y la encuesta de arriba es para joderse.
¿A ver quién ha sido el/la lerdo/a que la ha escrito?14 de diciembre de 2010 a las 22:45 #1280688tramuntana22MiembroMuriel, la misma que ha escrito el post…y no sigo porque el tema me enciende…hay que joderse!!!
14 de diciembre de 2010 a las 22:45 #1213471tramuntana22MiembroMuriel, la misma que ha escrito el post…y no sigo porque el tema me enciende…hay que joderse!!!
14 de diciembre de 2010 a las 23:28 #1280689AttiltJarParticipanteNo te calientes Nuri, que no merece la pena. Yo, cuanto mas lo pienso mas alucino
14 de diciembre de 2010 a las 23:28 #1213486AttiltJarParticipanteNo te calientes Nuri, que no merece la pena. Yo, cuanto mas lo pienso mas alucino
16 de diciembre de 2010 a las 16:22 #1280690AttiltJarParticipanteAnoniwoman, he pensado mucho en este post.
Déjate de encuestas raras, si tu te has aceptado, no te preocupes de los demás. No tienes por qué ir a decirle a nadie tu condición sexual, ni en tu trabajo, ni, por ejemplo, en el vestuario del gimnasio. Hay mujeres que prefieren que les trate otra mujer por la afinidad en pensamiento y en físico, o que no quieren que les trate un/a médico/a concreto/a porque se les ha atragantado.
Como ves en mi firma, estoy en tto. por ansiedad y depresión crónicas, no es algo que vaya contando por ahí, pero tampoco lo escondo. Ser lesbiana no es una enfermedad pero tampoco es algo que tengas que contar a todo el mundo o esconder porque nadie le importa tu vida privada y no tienes por qué dar explicaciones. Entiendo tus dudas porque trabajo con ancianos y no sé cómo lo verían, pero tienes que superar el miedo al rechazo.
Se fiel a ti misma. Vive tu vida. Si alguien te juzga es porque no quiere verse a sí mismo. No dejes que tu trabajo estropeé tu relación de pareja y condicione tu vida.
Estate tranquila, los que no te quieran cerca por ser como eres, es que no te merecen. Ah! Y sé comprensiva con las pacientes, que lo pasamos muy mal.
Un beso16 de diciembre de 2010 a las 16:22 #1214001AttiltJarParticipanteAnoniwoman, he pensado mucho en este post.
Déjate de encuestas raras, si tu te has aceptado, no te preocupes de los demás. No tienes por qué ir a decirle a nadie tu condición sexual, ni en tu trabajo, ni, por ejemplo, en el vestuario del gimnasio. Hay mujeres que prefieren que les trate otra mujer por la afinidad en pensamiento y en físico, o que no quieren que les trate un/a médico/a concreto/a porque se les ha atragantado.
Como ves en mi firma, estoy en tto. por ansiedad y depresión crónicas, no es algo que vaya contando por ahí, pero tampoco lo escondo. Ser lesbiana no es una enfermedad pero tampoco es algo que tengas que contar a todo el mundo o esconder porque nadie le importa tu vida privada y no tienes por qué dar explicaciones. Entiendo tus dudas porque trabajo con ancianos y no sé cómo lo verían, pero tienes que superar el miedo al rechazo.
Se fiel a ti misma. Vive tu vida. Si alguien te juzga es porque no quiere verse a sí mismo. No dejes que tu trabajo estropeé tu relación de pareja y condicione tu vida.
Estate tranquila, los que no te quieran cerca por ser como eres, es que no te merecen. Ah! Y sé comprensiva con las pacientes, que lo pasamos muy mal.
Un beso16 de diciembre de 2010 a las 17:59 #1280691weepspAwsMiembroYo la verdad es que alucino…
Anoniwoman, y tu has creado este post siendo lesbiana y auxiliar en fertilidad????
Joe maja, me dejas de piedra, bueno y el tema de tu jefe, de no ir de la mano con tu pareja…
Pero yo tengo una pregunta para ti:
Siendo auxiliar de fertilidad, cuantas pacientes te han preguntado con quien te acuestas?????
Creo que la que primero deberias aceptarte eres tu!!!!
YO de verdad, sigo sin entender bien el post…
Yo que soy heterosexual, podria preguntar si me sentiria incomoda con un hombre…
Absurdo!!!!
(Uffff si vierais a mi ginecolo…)16 de diciembre de 2010 a las 17:59 #1214034weepspAwsMiembroYo la verdad es que alucino…
Anoniwoman, y tu has creado este post siendo lesbiana y auxiliar en fertilidad????
Joe maja, me dejas de piedra, bueno y el tema de tu jefe, de no ir de la mano con tu pareja…
Pero yo tengo una pregunta para ti:
Siendo auxiliar de fertilidad, cuantas pacientes te han preguntado con quien te acuestas?????
Creo que la que primero deberias aceptarte eres tu!!!!
YO de verdad, sigo sin entender bien el post…
Yo que soy heterosexual, podria preguntar si me sentiria incomoda con un hombre…
Absurdo!!!!
(Uffff si vierais a mi ginecolo…)16 de diciembre de 2010 a las 19:22 #1280692AnónimoInvitadoHe borrado la encuesta ante el “escandalo” que ha provocado. No entendeis mi cuestión. No es que me vayan preguntando si soy lesbiana o hetero, simplemente vivo en una ciudad no muy grande y la gente habla y ve y me daba palo de que algun dia se enteraran y pudiera causar rechazo ya que no sería la primera vez. Y si en la ss se han “negado” a que le atienda un hombre, quizás en la peninsula sean mas progres pero aquí aun cuesta. Muchas gracias por vuestra compresión.
16 de diciembre de 2010 a las 19:22 #1214063AnónimoInvitadoHe borrado la encuesta ante el “escandalo” que ha provocado. No entendeis mi cuestión. No es que me vayan preguntando si soy lesbiana o hetero, simplemente vivo en una ciudad no muy grande y la gente habla y ve y me daba palo de que algun dia se enteraran y pudiera causar rechazo ya que no sería la primera vez. Y si en la ss se han “negado” a que le atienda un hombre, quizás en la peninsula sean mas progres pero aquí aun cuesta. Muchas gracias por vuestra compresión.
16 de diciembre de 2010 a las 21:16 #1280693marita1MiembroVamos a ver anoniwoman, si no se trata de escandalo, ¿no comprendes q si tu misma no lo tratas como algo natural ,los de alrededor tampoco lo haran?
No te escondas de lo q seas ,xq entre otras cosas no tienes xq, lo q trato de decirte esq si tu misma piensas asi estas dando un paso atras.
Piensa una cosa, las mujeres q no quieran q las vea un hombre no iran a la consulta de tu jefe ¿no?
Piensa en tu pareja, a mi no me gustaria q me ocultaran lo veria como un insulto, debes aprender a afrontar tus recelos y si a alguien le molesta tus preferencias sexuales q les de por donde amargan los pepinos.
Un beso16 de diciembre de 2010 a las 21:16 #1214111marita1MiembroVamos a ver anoniwoman, si no se trata de escandalo, ¿no comprendes q si tu misma no lo tratas como algo natural ,los de alrededor tampoco lo haran?
No te escondas de lo q seas ,xq entre otras cosas no tienes xq, lo q trato de decirte esq si tu misma piensas asi estas dando un paso atras.
Piensa una cosa, las mujeres q no quieran q las vea un hombre no iran a la consulta de tu jefe ¿no?
Piensa en tu pareja, a mi no me gustaria q me ocultaran lo veria como un insulto, debes aprender a afrontar tus recelos y si a alguien le molesta tus preferencias sexuales q les de por donde amargan los pepinos.
Un beso16 de diciembre de 2010 a las 22:14 #1280694AnónimoInvitadoGracias Krmen, en eso estoy deacuerdo, a dia de hoy no me escondo y de hecho mi relación va mejor desde que me quité ese peso de encima. Se que no me tengo que esconder, pero quiero saber la opinión de personas que van a ginecologo y si vieran por la calle a la enfermera con su pareja, que sentirian? Evidentemente todo el mundo dice que nada pero la realidad es diferente al menos aqui. Ni me he intentado reir de nadie ni burlarme ni nada por el estilo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.