Home › Foros › General de infertilidad › **
- Este debate tiene 68 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2010 a las 22:14 #121413417 de diciembre de 2010 a las 00:33 #1280695bapeParticipante
Hola anoniwoman, mira no puedes hacer nada, así fueras enfermera de un pediatra o te dedicaras a otra profesión, quien se va a sentir incómodo con tu sexualidad lo va a sentir te dediques a lo que te dediques, no le veo el caso de hacer una encuesta porque nosotras somos muy poquitas personas como para darte una idea clara si serás aceptada o rechazada, creo que debes trabajar mucho en aceptarte a ti misma, en el momento en que te sientas contenta y segura contigo te dejará de importar que piensen los demás, tu jefe te apoya entonces no le veo el problema. Yo en todos los años que tengo visitando médicos nunca le pregunto a ellos o a su equipo cuales son sus preferencias, es algo que no me importa, mientras sean buenos profesionales lo demás es lo de menos.
un beso
17 de diciembre de 2010 a las 00:33 #1214149bapeParticipanteHola anoniwoman, mira no puedes hacer nada, así fueras enfermera de un pediatra o te dedicaras a otra profesión, quien se va a sentir incómodo con tu sexualidad lo va a sentir te dediques a lo que te dediques, no le veo el caso de hacer una encuesta porque nosotras somos muy poquitas personas como para darte una idea clara si serás aceptada o rechazada, creo que debes trabajar mucho en aceptarte a ti misma, en el momento en que te sientas contenta y segura contigo te dejará de importar que piensen los demás, tu jefe te apoya entonces no le veo el problema. Yo en todos los años que tengo visitando médicos nunca le pregunto a ellos o a su equipo cuales son sus preferencias, es algo que no me importa, mientras sean buenos profesionales lo demás es lo de menos.
un beso
17 de diciembre de 2010 a las 02:35 #1280696YazzMiembroMe gustaría disculparme por la contestación q te he dado antes anoniwoman, me lo tomé a pitorreo, hay gente q se mete en los foros a crear controversias con cosas de este tipo y al ser nueva pensé q eras una de esas personas.. Si planteaste la pregunta en serio supongo q te he ofendido mucho, y ante la duda de q pueda ser así, prefiero disculparme pq no está en mi ánimo ofender a personas q vengan aquí sin mal rollo.
Y si nos estás tomando el pelo quedaré de gili pero prefiero ser gili q borde con quien no se lo merece, así q ante la duda te pido perdón…Por si mi opinión te sirve de algo creo q tu problema no tiene nada q ver con tu trabajo….se trata de un problema con tu sexualidad y lo estás proyectando ahora en tu trabajo y en tus pacientes pero si no lo proyectarías en otra cosa….pq tú estás atribuyendo a tus pacientes unas ideas q ellas no han expresado y estás viendo en tu trabajo unos problemas q realmente nunca se han manifestado……el problema lo tienes tú en tu cabeza y lo proyectas en el sitio donde pasas mas horas al día….y ojo, q ni te juzgo por ello ni le quito importancia, cada una tenemos nuestros propios “fantasmas” y aunque para los demás sean fantasmas para nosotras son muy reales y nos hacen la vida muy difícil…seguro q lo pasas muy mal con este tema.
Pero el caso es q en este foro tratamos temas q tienen q ver con la infertilidad, la maternidad en sus distintas vertientes etc… no es un foro de psicología, ni de sexualidad…realmente creo q aquí no vas a encontrar la ayuda q tú necesitas para quitar de tu cabeza esas ideas q tienes y q te hacen daño….
Si yo fuera tú, plantearía esta preocupación q has planteado aquí, (y todas las preocupaciones q tengas en relación a tu sexualidad) en algún foro de alguna asociación de gays y/o lesbianas… no me malinterpretes, eres bienvenida aquí, al menos por mi parte, pero creo q tal vez te ayudaría mas hablar de ello con personas q hayan tenido vivencias similares a las tuyas, y no se si aquí las vas a encontrar… nosotras aquí nos ayudamos mucho unas a otras pq todas hemos pasado por lo mismo en algún momento, pinchazos, test negativos, desilusiones….. y por eso nos comprendemos 100% y nos arropamos mucho….
Yo una vez puse aquí un post contando q “expulsaba con la regla trozos de carne muy grandes y asquerosos” jajaja, ahora me río….pero en aquel momento estaba pasando mucho miedo….contestaron un montón de chicas, me dijeron q era normal después de los tratamientos, me resolvieron mis dudas, me arroparon y me ayudaron un montón…. también participo en un foro de entretenimiento, pero no se me ocurre ponerme a hablar de “trozos de carne asquerosos del tamaño de un huevo con textura de hígado de pollo expulsados por la vagina acompañados de mocos y sangre roja” pq o me dicen q estoy loca, o q si les estoy tomando el pelo o me echan del foro por publicar contenidos groseros no aptos para los menores….. y lo q es seguro, segurísimo es q no entienden ni de q hablo….en cambio aquí sí, cada cosa tiene su sitio…Y bueno, al fin y al cabo has obtenido respuesta a tu pregunta, a todas nos da igual la sexualidad de los profesionales de la salud…pero de verdad, creo q tu problema es mas profundo, y tienes q tratar de solucionarlo pq tú, igual q todo el mundo tienes derecho a ser feliz…
Pero vamos, es sólo mi opinión, espero no estar ofendiéndote también con esto pq ya sería la bomba…..escribir para disculparme y volverte a ofender…jajajajja, te lo digo con la mejor intención y con todo el cariño, de verdad.
Un besito
17 de diciembre de 2010 a las 02:35 #1214152YazzMiembroMe gustaría disculparme por la contestación q te he dado antes anoniwoman, me lo tomé a pitorreo, hay gente q se mete en los foros a crear controversias con cosas de este tipo y al ser nueva pensé q eras una de esas personas.. Si planteaste la pregunta en serio supongo q te he ofendido mucho, y ante la duda de q pueda ser así, prefiero disculparme pq no está en mi ánimo ofender a personas q vengan aquí sin mal rollo.
Y si nos estás tomando el pelo quedaré de gili pero prefiero ser gili q borde con quien no se lo merece, así q ante la duda te pido perdón…Por si mi opinión te sirve de algo creo q tu problema no tiene nada q ver con tu trabajo….se trata de un problema con tu sexualidad y lo estás proyectando ahora en tu trabajo y en tus pacientes pero si no lo proyectarías en otra cosa….pq tú estás atribuyendo a tus pacientes unas ideas q ellas no han expresado y estás viendo en tu trabajo unos problemas q realmente nunca se han manifestado……el problema lo tienes tú en tu cabeza y lo proyectas en el sitio donde pasas mas horas al día….y ojo, q ni te juzgo por ello ni le quito importancia, cada una tenemos nuestros propios “fantasmas” y aunque para los demás sean fantasmas para nosotras son muy reales y nos hacen la vida muy difícil…seguro q lo pasas muy mal con este tema.
Pero el caso es q en este foro tratamos temas q tienen q ver con la infertilidad, la maternidad en sus distintas vertientes etc… no es un foro de psicología, ni de sexualidad…realmente creo q aquí no vas a encontrar la ayuda q tú necesitas para quitar de tu cabeza esas ideas q tienes y q te hacen daño….
Si yo fuera tú, plantearía esta preocupación q has planteado aquí, (y todas las preocupaciones q tengas en relación a tu sexualidad) en algún foro de alguna asociación de gays y/o lesbianas… no me malinterpretes, eres bienvenida aquí, al menos por mi parte, pero creo q tal vez te ayudaría mas hablar de ello con personas q hayan tenido vivencias similares a las tuyas, y no se si aquí las vas a encontrar… nosotras aquí nos ayudamos mucho unas a otras pq todas hemos pasado por lo mismo en algún momento, pinchazos, test negativos, desilusiones….. y por eso nos comprendemos 100% y nos arropamos mucho….
Yo una vez puse aquí un post contando q “expulsaba con la regla trozos de carne muy grandes y asquerosos” jajaja, ahora me río….pero en aquel momento estaba pasando mucho miedo….contestaron un montón de chicas, me dijeron q era normal después de los tratamientos, me resolvieron mis dudas, me arroparon y me ayudaron un montón…. también participo en un foro de entretenimiento, pero no se me ocurre ponerme a hablar de “trozos de carne asquerosos del tamaño de un huevo con textura de hígado de pollo expulsados por la vagina acompañados de mocos y sangre roja” pq o me dicen q estoy loca, o q si les estoy tomando el pelo o me echan del foro por publicar contenidos groseros no aptos para los menores….. y lo q es seguro, segurísimo es q no entienden ni de q hablo….en cambio aquí sí, cada cosa tiene su sitio…Y bueno, al fin y al cabo has obtenido respuesta a tu pregunta, a todas nos da igual la sexualidad de los profesionales de la salud…pero de verdad, creo q tu problema es mas profundo, y tienes q tratar de solucionarlo pq tú, igual q todo el mundo tienes derecho a ser feliz…
Pero vamos, es sólo mi opinión, espero no estar ofendiéndote también con esto pq ya sería la bomba…..escribir para disculparme y volverte a ofender…jajajajja, te lo digo con la mejor intención y con todo el cariño, de verdad.
Un besito
17 de diciembre de 2010 a las 10:57 #1280697AnónimoInvitadoGracias a las dos por vuestra compresión. Medina realmente no tengo ningun problema con aceptarme, el día que salí con la primera chica se lo conté a mi madre directamente y no me escondía. Pero al estar casi dos años en paro y encontrar un buen trabajo y estar en la incertidumbre si eso podría afectar preferí esconderme cosa que hice fatal pues hice daño a mi pareja (que lo entendía y me apoyaba) y a mi misma. Estando en un super de frente me vi a una pareja que es paciente nuestro e iba de la mano con ella y casi me muero. No es que vaya hablando de mi relación con los pacientes pero siempre te preguntan si tienes pareja y tal (tenemos un trato muy cercano con ellos) y no sabia que contestar mas que un “si” y hablar en neutro.
Yo entré aquí porque llevo un año y pico trabajando con gente que desea con todas sus ansias tener un bebé y veo todo lo que padecen. Sufrimos sus sangrados el día antes de la beta con ellas y nos alegramos por sus mellizos rescatados de la muerte tras un embarazo terrible.
Sólo entré aquí para estar mas cerca y poder ayudarlas mejor.
La anecdota de la regla con trozos de carne la he vivido aquí con muchas pacientes y la verdad que hasta que no te lo explican para ti se está acabando el mundo.
Os admiro por luchar hasta tal punto.Y pido disculpas a Nuri25 públicamente (ya lo hice por privado sin fruto) si le ha ofendido ( que va a ser que si).
Y no, no soy un troll de esos que entran a crear crispación.
Besos a tod@s
17 de diciembre de 2010 a las 10:57 #1214230AnónimoInvitadoGracias a las dos por vuestra compresión. Medina realmente no tengo ningun problema con aceptarme, el día que salí con la primera chica se lo conté a mi madre directamente y no me escondía. Pero al estar casi dos años en paro y encontrar un buen trabajo y estar en la incertidumbre si eso podría afectar preferí esconderme cosa que hice fatal pues hice daño a mi pareja (que lo entendía y me apoyaba) y a mi misma. Estando en un super de frente me vi a una pareja que es paciente nuestro e iba de la mano con ella y casi me muero. No es que vaya hablando de mi relación con los pacientes pero siempre te preguntan si tienes pareja y tal (tenemos un trato muy cercano con ellos) y no sabia que contestar mas que un “si” y hablar en neutro.
Yo entré aquí porque llevo un año y pico trabajando con gente que desea con todas sus ansias tener un bebé y veo todo lo que padecen. Sufrimos sus sangrados el día antes de la beta con ellas y nos alegramos por sus mellizos rescatados de la muerte tras un embarazo terrible.
Sólo entré aquí para estar mas cerca y poder ayudarlas mejor.
La anecdota de la regla con trozos de carne la he vivido aquí con muchas pacientes y la verdad que hasta que no te lo explican para ti se está acabando el mundo.
Os admiro por luchar hasta tal punto.Y pido disculpas a Nuri25 públicamente (ya lo hice por privado sin fruto) si le ha ofendido ( que va a ser que si).
Y no, no soy un troll de esos que entran a crear crispación.
Besos a tod@s
17 de diciembre de 2010 a las 15:03 #1280698AttiltJarParticipanteYo soy de un sitio pequeño y de verdad que valoro el trato y no la vida privada (bueno, salvo que seas una asesina).
En mi caso, si un día hablando con una enfermera me comentara que su pareja es una mujer, pues quizá me sorprendería o no, pero desde luego no me molestaría, es mas, creo que valoraría la confianza y seguridad. En mi caso, agradezco que la gente que me trata sea humana, porque date cuenta de que vamos contando nuestras intimidades, nuestras penas, nuestras frustraciones…
En fin, que no sé si me expliqué bien, pero básicamente, que seas feliz y disfrutes de lo que tienes, que tener pareja y trabajo no tienen que estar reñidos y que la vida es muy corta como para andar preocupándose de mentes estrechas.
Un beso17 de diciembre de 2010 a las 15:03 #1014504AttiltJarParticipanteYo soy de un sitio pequeño y de verdad que valoro el trato y no la vida privada (bueno, salvo que seas una asesina).
En mi caso, si un día hablando con una enfermera me comentara que su pareja es una mujer, pues quizá me sorprendería o no, pero desde luego no me molestaría, es mas, creo que valoraría la confianza y seguridad. En mi caso, agradezco que la gente que me trata sea humana, porque date cuenta de que vamos contando nuestras intimidades, nuestras penas, nuestras frustraciones…
En fin, que no sé si me expliqué bien, pero básicamente, que seas feliz y disfrutes de lo que tienes, que tener pareja y trabajo no tienen que estar reñidos y que la vida es muy corta como para andar preocupándose de mentes estrechas.
Un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.