Home › Foros › General de infertilidad › A POR MIS CONGES
- Este debate tiene 1,556 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Iluvatar04.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2011 a las 21:20 #124937910 de mayo de 2011 a las 21:20 #1261561shadeMiembro
12octubre mucha suerte con tu control!!
Creo q me he perdido algo, q ha pasado con Siao?10 de mayo de 2011 a las 21:57 #1249384AnónimoInvitadoBueno el control ha ido bien y la próxima eco el 27. La transferencia el día 2. Yo pensaba q sería el 30 según los cálculos de la anterior transferencia. Mi doctora de baja maternal, espero q sea una señal jejjee.
bsos a todas10 de mayo de 2011 a las 21:57 #1261562AnónimoInvitadoBueno el control ha ido bien y la próxima eco el 27. La transferencia el día 2. Yo pensaba q sería el 30 según los cálculos de la anterior transferencia. Mi doctora de baja maternal, espero q sea una señal jejjee.
bsos a todas11 de mayo de 2011 a las 07:45 #1239211angelabbParticipante3bbs,lo de siao lo he visto e otro post.
11 de mayo de 2011 a las 07:45 #1261563angelabbParticipante3bbs,lo de siao lo he visto e otro post.
12 de mayo de 2011 a las 10:54 #1249753duniaParticipanteHola chicas….
3bbs…hoy es tu revision y monitores no ??, bueno, nos cuentas vale ??, espero que todo muy bien. Que alegria, cuando menos lo esperes tienes a tu nena contigo. Disfruta mucho con tu mami. Besitos.
12octubre…en nada le das un hermanito a Aitor….me alegro que todo este bien y que en pocos dias sea tu transfer…
Que ha pasado con Siao ??
El resto que tal ??
A mi me han dado cita para mi proxima eco el 06.06 y el 21 revision….ya me va quedando menos…QUE GANAS !!!. Me imagino que luego las revisiones son mas seguidas no ??.
Besitos !!!
12 de mayo de 2011 a las 10:54 #1261564duniaParticipanteHola chicas….
3bbs…hoy es tu revision y monitores no ??, bueno, nos cuentas vale ??, espero que todo muy bien. Que alegria, cuando menos lo esperes tienes a tu nena contigo. Disfruta mucho con tu mami. Besitos.
12octubre…en nada le das un hermanito a Aitor….me alegro que todo este bien y que en pocos dias sea tu transfer…
Que ha pasado con Siao ??
El resto que tal ??
A mi me han dado cita para mi proxima eco el 06.06 y el 21 revision….ya me va quedando menos…QUE GANAS !!!. Me imagino que luego las revisiones son mas seguidas no ??.
Besitos !!!
14 de mayo de 2011 a las 16:17 #1250347xinaiMiembrohola chicas!!
Q tal estais? yo sigo de reposo el dia 20 tengo que ir al matron para ver lo que me cuenta. Como pasa el tiempo ya estoy de 9+3. Todavia no me lo creo pero la tripita me esta empezando a salir y algunos pantalones ya estan colgados al fondo de mi armario pq no entro jejeje.
Un besito a todas y contarme que tal vais?
14 de mayo de 2011 a las 16:17 #1261565xinaiMiembrohola chicas!!
Q tal estais? yo sigo de reposo el dia 20 tengo que ir al matron para ver lo que me cuenta. Como pasa el tiempo ya estoy de 9+3. Todavia no me lo creo pero la tripita me esta empezando a salir y algunos pantalones ya estan colgados al fondo de mi armario pq no entro jejeje.
Un besito a todas y contarme que tal vais?
14 de mayo de 2011 a las 16:39 #1250349jousantonParticipantehola chicas, que ha pasado con siao? espero que este bien.
pues yo sigo igual, no levanto cabeza, intento remontar pero nada me hace feliz. estoy preparando el viaje a paris de la semana que viene y ni eso me llena. esta semana me hare las pruebas de trombofilia, que me da a mi que algo saldra, con la suerte que tengo. de todas formas le pregunte al gine y me dijo que en caso de dar positivo se soluciona con heparina desde el transfer, asi que no es preocupante.
pero lo que me preocupa es que tengo la mente floja, ya hace mas de una semana del negativo, y no me noto mejor, estoy de mal humor, y lo pago con mi pareja que no tiene la culpa. solo quiero estar sola, y se que no es bueno, pero no me apetece hablar con nadie. ni siquiera con mi familia. esta vez ha sido peor que los otros negativos, supongo que la cosa se va acumulando hasta que explota. en fin, os dejo de dar la vara.espero que todas esteis bien, esos peques son una alegria, os mando un besazo a todas. gracias por escucharme.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de mayo de 2011 a las 16:39 #1261566jousantonParticipantehola chicas, que ha pasado con siao? espero que este bien.
pues yo sigo igual, no levanto cabeza, intento remontar pero nada me hace feliz. estoy preparando el viaje a paris de la semana que viene y ni eso me llena. esta semana me hare las pruebas de trombofilia, que me da a mi que algo saldra, con la suerte que tengo. de todas formas le pregunte al gine y me dijo que en caso de dar positivo se soluciona con heparina desde el transfer, asi que no es preocupante.
pero lo que me preocupa es que tengo la mente floja, ya hace mas de una semana del negativo, y no me noto mejor, estoy de mal humor, y lo pago con mi pareja que no tiene la culpa. solo quiero estar sola, y se que no es bueno, pero no me apetece hablar con nadie. ni siquiera con mi familia. esta vez ha sido peor que los otros negativos, supongo que la cosa se va acumulando hasta que explota. en fin, os dejo de dar la vara.espero que todas esteis bien, esos peques son una alegria, os mando un besazo a todas. gracias por escucharme.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de mayo de 2011 a las 21:41 #1250821shadeMiembroCHICAS, HE ESTADO MAS DE UNA SEMANA SIN PODER ACCEDER AL FORO. OS HA PASADO? NO SE SI HA SIDO EL FORO O LOS MULTIPLES VIRUS Q TIENE EL ORDENADOR DE MI CASA, Q CADA VEZ SE RAYA MAS.
ISIMOI CARIÑO, DATE TIEMPO. CLARO Q LOS NEGATIVOS ACUMULADOS SIENTAN PEOR, ES NATURAL. ESTAS CANSADA Y VAS VIENDO COMO TODAS LAS DE TU ALREDEDOR VAN CONSIGUIENDO SU SUEÑO Y TU SIGUES AHI. TOMATE EL TIEMPO Q NECESITES PARA COGER FUERZAS DE NUEVO, XQ A CADA UNA NOS CUESTA UN TIEMPO CONSEGUIRLO, A UNAS MAS Y A OTRAS MENOS, PERO SE CONSIGUE. RESPIRA, TU OPORTUNIDAD ESTA POR VENIR, PERO ESTA AHI. PASITO A PASITO.
SIGO SIN SABER Q HA PASADO CON SIAO!! HA SIDO MAMI?
YO TENGO MONITORES DE NUEVO EL JUEVES, Y EL LUNES Q VIENE ECO Y YA ME PROGRAMAN PARA LA CESAREA, ASI Q CREO Q NACERA EL 24 O 25. Y os dire.
COMO VAIS TODAS, ESTO ESTA PARADITO
16 de mayo de 2011 a las 21:41 #1261567shadeMiembroCHICAS, HE ESTADO MAS DE UNA SEMANA SIN PODER ACCEDER AL FORO. OS HA PASADO? NO SE SI HA SIDO EL FORO O LOS MULTIPLES VIRUS Q TIENE EL ORDENADOR DE MI CASA, Q CADA VEZ SE RAYA MAS.
ISIMOI CARIÑO, DATE TIEMPO. CLARO Q LOS NEGATIVOS ACUMULADOS SIENTAN PEOR, ES NATURAL. ESTAS CANSADA Y VAS VIENDO COMO TODAS LAS DE TU ALREDEDOR VAN CONSIGUIENDO SU SUEÑO Y TU SIGUES AHI. TOMATE EL TIEMPO Q NECESITES PARA COGER FUERZAS DE NUEVO, XQ A CADA UNA NOS CUESTA UN TIEMPO CONSEGUIRLO, A UNAS MAS Y A OTRAS MENOS, PERO SE CONSIGUE. RESPIRA, TU OPORTUNIDAD ESTA POR VENIR, PERO ESTA AHI. PASITO A PASITO.
SIGO SIN SABER Q HA PASADO CON SIAO!! HA SIDO MAMI?
YO TENGO MONITORES DE NUEVO EL JUEVES, Y EL LUNES Q VIENE ECO Y YA ME PROGRAMAN PARA LA CESAREA, ASI Q CREO Q NACERA EL 24 O 25. Y os dire.
COMO VAIS TODAS, ESTO ESTA PARADITO
17 de mayo de 2011 a las 09:26 #1250890duniaParticipante3bbs…cuanto tiempo, jolines con esto de los virus..Ya no te queda nada para ver a tu nena, solo dias, siguenos contando. Por cierto, lei en un post y Siao ya tuvo a sus niñas, creo que esta todo muy bien.
Isimoi, mucha fuerza y a seguir intentandolo, se que es muy duro pero no hay que perder la esperanza, hay que hacernos a la idea de que para conseguir lo que mas queremos tenemos que luchar, asique en cuanto estes animada y te pongas en ellos nos dice vale ??. Un besote y ya veras como lo consigues.
Gizmo…como estas ??. ya no queda nada para la proxima revision. Espero que este todo muy bien.
Yo igual, sin ninguna novedad y esperando que llegue el dia 6 para mi proxima eco…madre mia que largooooo
El resto que tal ??.
Besitossss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.