Home › Foros › General de infertilidad › A POR MIS CONGES
- Este debate tiene 1,556 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Iluvatar04.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2011 a las 09:26 #126156817 de mayo de 2011 a las 19:35 #1251072acelasgy92Participante
Hola chicas… he estado mucho tiempo sin entrar y no me da tiempo a ponerme al dia, pero bueno, deciros que el dia 3 de mayo rompí aguas y mis niñas nacieron el dia 5 de mayo con 32 semanitas despues de que intentaran aguantarme dos semanas más, pero las contracciones de parto llegaron y solo se pudo hacer una cesarea de urgencias. Al principio me asusté mucho por lo prematuras, pero van genial y son preciosas
aunque de momento estaran unos dias más en el hospital porque tienen que aprender a succionar y crecer un poquitín más.
Ya os iré contando….17 de mayo de 2011 a las 19:35 #1261569acelasgy92ParticipanteHola chicas… he estado mucho tiempo sin entrar y no me da tiempo a ponerme al dia, pero bueno, deciros que el dia 3 de mayo rompí aguas y mis niñas nacieron el dia 5 de mayo con 32 semanitas despues de que intentaran aguantarme dos semanas más, pero las contracciones de parto llegaron y solo se pudo hacer una cesarea de urgencias. Al principio me asusté mucho por lo prematuras, pero van genial y son preciosas
aunque de momento estaran unos dias más en el hospital porque tienen que aprender a succionar y crecer un poquitín más.
Ya os iré contando….17 de mayo de 2011 a las 19:43 #1251074angelabbParticipanteMuchas felicidades, tienen que ser preciosas, cuidate.
un besito chicas.17 de mayo de 2011 a las 19:43 #1261570angelabbParticipanteMuchas felicidades, tienen que ser preciosas, cuidate.
un besito chicas.17 de mayo de 2011 a las 20:54 #1251089shadeMiembroSIAO, COMO ME ALEGRO DE Q ESTEIS LAS 3 BIEN!! ESAS NENAS SON UNAS CAMPEONAS Y ADEMAS NACIERON EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, PRECIOSO DIA POR CIERTO !!
SIGUE INFORMANDONOS DE LA EVOLUCION A MEDIDA Q VAYAS PUDIENDO.
MADRE MIA, SEGUINOS TENIENDO EL POST EN PIE. EMPEZO CON TRANSFERS DE CONGES Y YA HAY MAMIS Q HAN CUMPLIDO SU SUEÑO.
ANIMO CHICAS Q DE ESTA SALIMOS TODAS CON NUESTROS ROROS!!
12OCT , ME ALEGRO Q FUERA BIEN TU CONTROL. DENTRO DE NADA BETAESPERANTE , YA VERAS COMO TODO VA BIEN!!
DEBORAH, YA ESTAS EN LA TREINTENA!! SOLO QUEDA LA RECTA FINAL. SE HACE UN POCO PESADA PERO YA NO TE QUEDA NADA.
UN BES A TODAS MIS NIÑAS,
17 de mayo de 2011 a las 20:54 #1261571shadeMiembroSIAO, COMO ME ALEGRO DE Q ESTEIS LAS 3 BIEN!! ESAS NENAS SON UNAS CAMPEONAS Y ADEMAS NACIERON EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, PRECIOSO DIA POR CIERTO !!
SIGUE INFORMANDONOS DE LA EVOLUCION A MEDIDA Q VAYAS PUDIENDO.
MADRE MIA, SEGUINOS TENIENDO EL POST EN PIE. EMPEZO CON TRANSFERS DE CONGES Y YA HAY MAMIS Q HAN CUMPLIDO SU SUEÑO.
ANIMO CHICAS Q DE ESTA SALIMOS TODAS CON NUESTROS ROROS!!
12OCT , ME ALEGRO Q FUERA BIEN TU CONTROL. DENTRO DE NADA BETAESPERANTE , YA VERAS COMO TODO VA BIEN!!
DEBORAH, YA ESTAS EN LA TREINTENA!! SOLO QUEDA LA RECTA FINAL. SE HACE UN POCO PESADA PERO YA NO TE QUEDA NADA.
UN BES A TODAS MIS NIÑAS,
18 de mayo de 2011 a las 09:12 #1251195hippy70ParticipanteSiao, enhorabuena por las buenas noticias! Es estupendo que todo haya ido bien y esperamos que cuando tengas tiempo nos pongas una fotito de las peques.
Besitos a todas,
18 de mayo de 2011 a las 09:12 #1261572hippy70ParticipanteSiao, enhorabuena por las buenas noticias! Es estupendo que todo haya ido bien y esperamos que cuando tengas tiempo nos pongas una fotito de las peques.
Besitos a todas,
18 de mayo de 2011 a las 19:11 #1251407duniaParticipanteSiao…ENHORABUENAAAAA….Lo lei en un post. En cuanto tengas un poco de tiempo nos cuentas que tal todo y nos pones fotitos eh !!. Me alegro que las nenas esten bien. Como se llaman ??.
Midala…que tal todo ??, no nos abandones eh !!
3bbs…si, ya la treintena…la verdad que no me lo creo, estoy deseando que se pasen las que quedan y ver ya a mi nene. A ti no te queda nada…..
El resto que tal ??.
Besitos a todas18 de mayo de 2011 a las 19:11 #1261573duniaParticipanteSiao…ENHORABUENAAAAA….Lo lei en un post. En cuanto tengas un poco de tiempo nos cuentas que tal todo y nos pones fotitos eh !!. Me alegro que las nenas esten bien. Como se llaman ??.
Midala…que tal todo ??, no nos abandones eh !!
3bbs…si, ya la treintena…la verdad que no me lo creo, estoy deseando que se pasen las que quedan y ver ya a mi nene. A ti no te queda nada…..
El resto que tal ??.
Besitos a todas26 de mayo de 2011 a las 12:59 #1261574duniaParticipanteHola chicas…
Que paradito esta esto !!!.
3bbs..que tal todo ?? Has tenido ya a la nena ??.
Besitossss
26 de mayo de 2011 a las 13:47 #1261575AnónimoInvitadoHola chicas.
Mañana tengo eco de control endometrial y la semana q viene si todo está bien, transferencia.
3bbs supongo q ya ha nacido tu peque. Espero q estéis bien.
Deborah, cómo estás?
Siao, cómo siguen las peques?
bsos26 de mayo de 2011 a las 16:17 #1261576duniaParticipante12 octubre…que bien, en breve el hermanito para Aitor.
Yo estoy muy bien, muy gordita y deseando que se llegue pronto el mes de Julio. El dia 6 tengo ecografia y el 21 revision, ya de ahy ira todo mas seguidito me imagino no ??.
Ya nos iras contando vale ??.
Besitosss
28 de mayo de 2011 a las 00:15 #1261577AnónimoInvitadoEndometrio de 11 mm y transferencia el día 12. Así q todo bien . Ahora sólo queda q mi embrión descongele bien y se quede conmigo todo el embarazo.
bsos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.