Home › Foros › General de infertilidad › A POR MIS CONGES
- Este debate tiene 1,556 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Iluvatar04.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2011 a las 21:37 #126157831 de mayo de 2011 a las 13:35 #1261579duniaParticipante
Chicas…que paradillo esta esto !!!
12 octubre…ya no te queda nada, la cuenta atras para darle el hermanito a Aitor. Veras como va a descongelar muy bien y se va a quedar con su mami 9 mesecillos.
3bbs…Como estas ??!!!…Da señales….Me imagino que ya habras tenido a la nena. Cuentanos…!!!
Yury ..que tal ??, Hoy te han hecho transfer ??
El resto que tal vais ??, Decir algo !!!
Besitosss
31 de mayo de 2011 a las 23:34 #1261580AnónimoInvitadoHoal chicas
Lo 1º enhorabuena a las q ya lo habeis conseguido y suerte a las q estais en ello.El dia 7 me hacen la tranferencia d mis conges,bueno si descongelan bien claro…estoy con meriestra y tengo una duda,la meriestra retrasara mi regla? xq en un ciclo normal m tocaria q m bajara el dia 11 (y soy regular en eso)
Un beso a todas y mucha suerte
1 de junio de 2011 a las 07:54 #1261581hippy70ParticipanteHola guapas,
Entro un momentito para saludaros.
3bbs, ya has tenido a la niña? Estoy impaciente por que nos cuentes cómo os encontráis y lo guapa que seguro es.
Deborah, ya no te queda nada! Ya es junio, así que dentro de poquito ya tienes a tu bebé en brazos. Sigue contándonos qué tal los controles.
Siao, cómo estáis los 4? Ya estáis todos en casa? Seguro que estás liadísima y no tienes tiempo ni para entrar …
12octubre, Yuri, Maria5 muchísima suerte! En nada tomáis el relevo de las que están ahora embarazadas.
Maria, en efecto la Meriestra hace que no te baje la regla. Así que tranquila y seguro que descongelan
Armoni, Isimoi espero que vayamos cogiendo fuerzas …
Un abrazo a todas,
1 de junio de 2011 a las 16:10 #1261582Noeli1983Miembrohola chikas mañana es mi transferencia de congeladitos mañana me diran cuantos me ponen y que tal an descongelado espero que esten bien ufff estoy nerviosisima e llamado esta mañana y me an dicho que estavan descongelando 2 muy bien al 100% pero que era pronto para saver que podia pasar ufff tengo 8 congeladitos espero que almenos esos 2 enten preparaditos para mañana transferirlos asu nuevo nidito que su mami los esta esperando mi hijo esta ya diciendo que mama tiene un bebe en la pancha jaja y tiene solo 2 añitos chikas necesito alitas y animos para mañana estoy bastante nerviosa que todo salga bien estoi como una novatilla jajaja
1 de junio de 2011 a las 16:19 #1261583jousantonParticipantehola chicas, como vais? espero que esos peques esten bien, ya nos direis. yo sigo de bajon, espero remontar pronto pero no tengo fuerzas. cada dia lo veo mas negro, y no hay nada que me saque de este estado. espero que vosotras esteis mas animadas que yo, mereceis alcanzar vuestro sueño.
un besote a todas y mucha suerte.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:2 de junio de 2011 a las 19:48 #1261584duniaParticipanteIsimoi…mucha fuerza, ya veras cuando menos te lo esperes nos das la alegria. Ten mucha paciencia, ya veras que antes o despues lo vas a conseguir. Besosss
Guanpe…que tal tu transfer y tus frigobebes ??…Cuentanos y en dos semanitas nos das tu ++++
Midala…que tal todo ??, Te vas a poner de nuevo a la carga ??. De verdad, intentalo que ya veras que lo vas a conseguir, te lo mereces de verdad. Ya estoy nerviosilla, pasan los dias y ya tengo unas ganar de conocer a mi pequeño…
Maria…suerte el Martes y nos vas contando tambien. No se lo de la Mariestra porque yo no lo he usado, pero Midala ya te ha contestado
3bbs, Siao…Dar señales que nos teneis a la espera de noticias y este post no es lo mismo sin vosotras
El resto que tal ??
Yo el Lunes tengo eco asi que ya os contare, espero que este todo muy bien.
Besitossss
2 de junio de 2011 a las 21:17 #1261585AnónimoInvitadoPero dónde andáis?
Mi transferencia ha sido hoy. Mi blasto descongeló bien. La beta la tengo el día 12.
Contad algo!
bsos2 de junio de 2011 a las 21:36 #1261586Noeli1983Miembroya soy betaspeante mis peques ya estan conmigo an descongelado los 2 perfectos estoi muy contenta aver si la espera se hace corta que hasta el 15 falta mucho
3 de junio de 2011 a las 11:07 #1261587duniaParticipante12 octubre, Guanpe…Muchisima suerte !!!!. Ya vereis que este post es milagroso yu en dos semanas nos dais el noticion. }{ }{ }{ }{ }{
Besitos
3 de junio de 2011 a las 17:21 #1261588BlibleBealmParticipantehola chicas !!
Os he estado leyendo desde hace un tiempo !! bueno contaros que me someti a una Fiv en Abril que me salio negativa y ahora voy a por mis congeladitos con la progynova desde el dia 25/ 6/ 11 . Me han quedado tres embiones preciosos !! bueno eso lo digo yo que para eso soy su madre jajajajaj
BUeno bromas a parte pues hoy he ido a revisión del endometrio esta a 11mm pero resulta que han encontrado algo !! no saben si es un foliculo o un quiste . Si es un foliculo me cancelan ( dice que es dificil seguir la ovulación ) ah !!! eso si he tenido que pagar la reserva del ciclo pero si es un quiste no hay problema !!Ah !! eso si he tenido que pagar la resrva del ciclo. Alguna de vosotras os ha pasado, cancelar el transfer por un foliculo ???Suerte 12 octubre y Guanpe con vuestros bebitos !!!
Isimoi, te mando }{ }{ }{ }{ y espero que te recuperes pronto . Animo guapa !!un abrazo a todas las demás !! buen finde :chu:
4 de junio de 2011 a las 22:55 #1261589shadeMiembroHOLA MIS NIÑAS!!! AQUI ESTA LA MAMI DESAPARECIDA!!!!!!
BUENO, YA HE SIDO MAMA DE NUEVO, TAL Y COMO IMAGINABAIS.
ME PILLO DE SORPRESA. LA NOCHE DEL 19, A LAS 6:00 DE LA MADRUGADA, ESTABA PROFUNDAMENTE DORMIDA Y NOTE QUE ME HACIA PIS. PENSE…PIS? NO PUEDE SER. HICE UN POCO DE FUERZA Y NOTE MAS LIQUIDO QUE SALIA. DIOS!! HE ROTO AGUAS. MI MARIDO ESTABA EN CASA DE MILAGRO XQ SUELE VIAJAR ENTRE SEMANA Y DECDIO DE CASUALIDAD VOLVER UN DIA ANTES ESA SEMANA.
ME FUI AL BAÑO Y YA NO HABIA LUGAR A DUDAS. EL AGUA SALIA A CHORROS. HE RORO AGUAS!!!. JOSE , LEVANTA CARIÑO QUE HE ROTO AGUAS!!!. LLAME A LA MATRONA Q ME DIJO QUE ME FUERA INMEDIATAMENTE AL HOSPITAL Y A MI MADRE PARA QUE VINIERA A QUEDARSE CON MI OTRA PEQUE.
HACIA 2 DIAS Q HABIA ESTADO EN EL GINE Y ME DIJO Q SE IBA A SEVILLA ESA SEMANA. Y LE DIJE, Y SI ME PONGO DE PARTO?? Y RESPONDIO, TRANQUILA, DEJO SUSTITUTO PERO NO TE VAS A PONER DE PARTO. JOER HIJO, PUES SI LLEGO A PONERME,….LUNA LLENA PLENA Y TAL Y COMO DICEN A PARIR ME PUSE.
TOTAL QUE A LAS 8:00 INGRESE, ME PUSE EL CAMISON Y EL EDEMA Y ENSEGUIDA LLEGO EL CAMILLERO. NOS VAMOS A QUIROFANO!!
ENTRE EN QUIROFANO A LAS 8:45 Y A LAS 9:22 NACIO MI PEQUEÑA. ES PRECIOSA!! PESO 3 KGS Y MIDIO 50,5 CMS. HE VIVIDO ESTO X 2ª VEZ, SOY MUY AFORTUNADA XQ ES EL MOMENTO MAS BONITO DEL MUNDO. ESE Y CUANDO SE ENCONRARON LAS 2 HERMANAS X 1ª VEZ. LLORE COMO UNA MONA DE VER LA CARA DE ILUSION DE MI HIJA MAYOR AL VER A SU HERMANA. MOMENTAZO!!
POR CIERTO NO OS HE DICHO Q FUE CESAREA TAL Y COMO ESPERABA XQ AL SER CESAREA LA 1ª EL GINE ME DIJO Q SOLO SERIA PARTO NATURAL SI ROMPIA AGUAS Y LLEGABA TOTALMENTE DILATAD AL HOSPITAL. LA 1ª PARTE SUCEDIO. ROMPI AGUAS, PERO DILATE EN 3 HORAS 0 CMS ASI Q CESAREA DIRECTA. NO ME ENTERE DE NADA XQ ME PUSIERON LA EPIDURAL Y DE VERDA Q NO SE NOTA NADA Y VIVES EL MOMENTO PLENAMENTE CONSCIENTE.LUEGO TODO HA SIDO UN TORBELLINO. 3 DIAS EN EL HOSPITAL CON 2000 VISITAS Y HASTA EL VIERNES RECIBIENDO VISITAS EN CASA POR EL DIA Y SIN DORMIR POR LA NOCHE. TODA UNA LOCURA, BENDITA LOCURA!!
BUENO MIS NIÑAS, QUE TAL VAIS TODAS VOSORTRAS. YA VEO Q HAY TRANSFER NUEVAS, SUERTE A TODAS Y Q MIS MAMIS SIGUEN PONIENDOSE GORDITAS,
SIAO, COMO VAN TUS NENAS?
BESOS A TODAS Y AHORA PROMETO ENTRAR MAS, AUNQUE NO A DIARIO COMO MIENTRAS TRABAJABA XQ VOY LOCA!!
4 de junio de 2011 a las 23:23 #1261590duniaParticipante3BBS…ENHORABUENA!!!!, Ya teniamos ganas de saber de ti, que alegria y que emocion, debe ser un momento…Se me han puesto los pelos de punta imaginando el momento de tus dos nenas…. Un super besote y a ver si nos pones una fotito. Que bien el peso que ha tenido Patricia no ??.
Espero que nos sigas y que nos vayas contando segun te dejen las peques.
Besitosss
5 de junio de 2011 a las 13:51 #1261591angelabbParticipante3bbs felicidadesssssss que emocion, ha pesado muy bien la niña,disfrutalo, te mando un abrazo gordoooooo.
12octubre y guanpe mucha suerte en esta betaespera,animo chicas.
Deborah la proxima tu, ya te queda muy poquito.
Mikifu un besito guapa, espero que te salgatodo muy bien.5 de junio de 2011 a las 22:03 #1261592hippy70Participante3bbs, enhorabuena!! Es enternecedor leer cómo ha ido todo. Si parece mentira que haga ya 10 meses que estábamos pendientes de tus tests diarios … y mira, ya tienes a Patricia en brazos. Desde luego es larguita, eh?
Me alegro muchísimo de que el nacimiento haya ido rodado y un beso enorme a los 4,
Besitos también a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.