Home › Foros › General de infertilidad › A POR MIS CONGES
- Este debate tiene 1,556 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Iluvatar04.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2011 a las 12:47 #12615937 de junio de 2011 a las 19:41 #1261594duniaParticipante
Gizmo…esta todo bien ??, esque como dices que has estado cuidandoten la tripota ??
Midala…No nos abandones y ves contandonos…
Que tal las betaesperantes ??
Yo ayer tuve mi eco de las 33 semanas y la verdad que sali un poco preocupada, me dio el informe y me dijo que buscara a mi tocologa para que me adelantaran la proxima cita que era el 21 porque el nene esta 2 semanas mas grande. He mirado todo el informe y lo que veo es que la cabecita esta de 1 semana mas (si no me equivoco creo que 84 mm) , el femur 5 dias por debajo (60 mm) y la circunferencia abdominal 297mm casi dos semanas mas. El peso aproximado es de 2.200 kg. y tampoco lo veo tan exagerado, lo que si me preocupa un poco es la circunferencia abdominal y el femur, lo veo muy descompensado, pero como no me explico nada… Finalmente he cambiado la cita y tengo que ir el Viernes, y espero que todo este muy bien…Jolines chic@s, nunca se terminan los sustos. Ya os contare el Viernes.
El resto que tal ??
Besitosss
29 de junio de 2011 a las 16:59 #1261595jousantonParticipantehola chicas, ya se que hace tiempo que no se escribe en este post, pero queria saber de vosotras. me da muchos animos saber que hay gente que lo consigue con congelados, pero yo cada vez tengo menos esperanzas en mi caso. mi enfermedad cada vez esta mas avanzada, el ambiente toxico que hay a nivel abdominal no es bueno para los embriones, y si eso lo juntamos con que mis transferencias son caoticas, yo creo que nunca podre quedarme embarazada, ni con mis ovulos ni con donante.
en la proxima transferencia me sedaran, se ve que con eso facilita algo la transfe al yo no hacer contracciones, pero no confio en eso, en fin, que estoy muy negativa y necesitaba que alguna de vosotras me animara un poco.
os mando un besazo a todas, ciao.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de julio de 2011 a las 08:36 #1261596hippy70ParticipanteIsi, cielo, espero que este ciclo sea el definitivo y puedas conseguir por fin tu sueño. Quizás ahora mismo no estás en el mejor momento, pero no hay que perder la esperanza, por que si los doctores no vieran claro que es posible un embarazo no harían la transferencia, no? Así que ánimo y muchísima suerte y un fuerte abrazo.
Para lo que necesites, estamos aquí. Un besazo
:trebol: :trebol: :trebol:
Deborah, cómo seguís? Tienes que estar ya a punto de salir de cuentas, no? Seguro que todo va bien y dentro de nada nos estás contando un parto estupendo. Un abrazo, muy, muy grande!
3bbs, imagino que estás liadísima pero cuando tengas tiempo cuéntanos cómo va todo.
Siao, lo tuyo debe ser de superfollón, pero de doble felicidad. Cómo estáis todos?
Besitos a todas,
3 de julio de 2011 a las 23:32 #1261597duniaParticipanteHola chicas….como vais ???, con la suerte que nos ha dado el post y lo abandonado que lo tenemos…
3bbs, Siao, me imagino como estareis de liadas, yo tengo muchas ganas. A mi en principio me toca para el 20, aunque las ultimas ecos el nene esta 2 semanas mas grande, asique en cualquier momento se puede presentar. Ya estoy bastante cansada y no os cuento como tengo os pies y las manos, pero merecerá la pena y se me pasara en cuanto tenga a mi nene en brazos. Gracias Midala, espero que el parto se me de bien, porque estos últimos días le estoy cogiendo bastante miedo, pero ya os contaré…
Tu como vas Midala ??, vas a empezar de nuevo ??, mantennos informadas eh !!!.
Isi…mucho animo, ya veras como lo vas a conseguir, no pierdas la esperanza y se fuerte, que lo vas a conseguir !!!!
12..he ido leyendo en algun otro post que no has conseguido el ++ para el hermanito de Aitor, pero te digo yo que lo vas a conseguir. Vas a hacer nuevo tto ??.
Besitos a todsassss
4 de julio de 2011 a las 15:42 #1261598AnónimoInvitadoDeborah no te asutes por el parto q ya verás como no es nada.
Lo de intentarlo de nuevo por ahora no se puede pq no tenemos un sólo €.
bsos20 de julio de 2011 a las 15:37 #1261599simpleinsuranceMiembroHola chicas, yo ire a por mis congelados en septiembre si mi revision de la histeroscopia esta bien despues de la operacion. Tengo dos embriones de 3 dias, necesito un poquito de esperanza para que descongelen bien, podeis contarme vuestras experiencias.
¿Cuantos embriones os descongelarony cuantos evolucionaron? ¿De cuantos dias eran los embriones? ¿cuanto tenia vuestro endometrio para la transfer? … Gracias.A las que estais pendientes de la transfer …. }{ }{ }{
A las que habéis sido ya mamás .. qué envídia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :20 de julio de 2011 a las 17:22 #1261600jousantonParticipantehola cariotipo, pues yo voy a por mi segunda transfer, que si el control de mañana esta ok, me los pondran el martes. me quedan cuatro, asi que a cruzar bien los dedos para que descongelen. en mi control del viernes 15 tenia el endometrio a 9 mm y como tenia perdidas, se ve que no tolero muy bien la meriestra, pues me atrasaron la transfer 5 dias y ademas me subieron la meriestra a 8mm, asi que con unos nervios que para que te voy a contar. en la anterior estaba a mas de 11mm.
en la anterior transfer me descongelaron 3 y sobrevivieron 2, de tres dias calidad A, pero no te fies mucho de eso, cada caso es un mundo, asi que tu a pasar estos mesecitos, y estar preparadita para tus pekes.
si quieres preguntarme algo que te pueda contestar, encantada, te mando alitas y mucha suerte para tu histeroscopia. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de julio de 2011 a las 17:59 #1261601simpleinsuranceMiembroIsimoi, gracias por contarme, que bien¡¡¡ otra vez a la carga, seguro que el control irá bien y dentro de nada betaesperante¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo tengo el control el 29 para ver el útero, parece que lo tenía complicado si no operaba, la pena es que no lo ieran antes …. 3 fiv y 2 transfer sin esperanzas … en fin, despues del medico ire al FIV para programar si todo esta ok.
La meriestra parace que tiene mala tolerancia, también he leido de gente que se lo hacen con ciclo natural …. ya veremos, a ver si el 29 tengo buenas noticias, para entonces tú debes haber colgado ya tu :pregnancy-t-shirts-category: MUUUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ informanos¡¡
2 de agosto de 2011 a las 09:47 #1261602hippy70ParticipanteHola guapetonas,
Hace un montón que no entro y veo que hay noticias.
Isi, muchísima suerte para la beta. Espero que estés animada y de vacaciones. Un abrazo muy fuerte.
Cariotipo, espero que el control fuese muy bien el día 29 y dentro de poquito podáis volver a la carga.
Cómo van las mamis y las triponcillas?
Deborah, cómo estás? Espero que muy bien y que el parto haya sido una preciosa experiencia.
Un besito a todas,
16 de agosto de 2011 a las 17:16 #1261603sonieta38MiembroHola chic@s!!!
Me uno a este post que tantas alegrías están dando.
Hace unos meses me presenté ya que me de mi 1ª FIVD me quedé con 4 conges.
He estado a dieta y desconectando un poco porque me quedé muy mal desde mi negativo. En Octubre cumplo los 40 y eso me preocupa mucho. En 6 días me pincharé el gonapeptyl y en cuanto venga la warry empezaré con progynova. A ver si esta es la buena y por fin lo consigo que llevo mucho pasado.
Quería preguntaros a las que habéis hecho ciclos con conges cuantas revisiones hacéis antes de la transfer. En mi caso vivo en Madrid por razones de trabajo pero los ttos me los hago en Murcia ya que estaba ya en lista de espera de la SS y quería saber los viajes que aproximadamente tendré que hacer. Queria también consultaros algo, resulta que tengo un trabajo que aunque estoy sentada es muy estresante por la carga de trabajo que hay y me estoy planteando en los días post-transfer pedirme la baja ya que el estar relajada va a ser imposible, qué os parece??. Bueno gracias de antemano y por aquí seguiré para contaros cómo voy.
Muchas Felicidades a las mamis y a las futuras, espero que se pegue esta buena suerte
:-*19 de agosto de 2011 a las 14:55 #1261604Iluvatar04Participanteup! vamos a responder a nuestros propios mensajes para q la basura quede hundida en el foro, a ver si aparecen los administradores y ponen esto al día
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.