Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2014 a las 12:51 #13660025 de noviembre de 2014 a las 14:04 #1366003annetParticipante
Lo siento mucho guapisima. Ahora dejarte mimar mucho y cuando tengas médico ya pensais lo que quereis hacer. Peo ahora lo importante eres tu asi que que te den mucho cariño.
5 de noviembre de 2014 a las 14:21 #1366004u7campos4MiembroCHERRY, lo siento mucho mi niña….mucho animo y recuperate. Ahora necesitas tiempo para coger fuerzas. Te mando un beso muy fuerte….
5 de noviembre de 2014 a las 14:42 #1366005Clara10ParticipanteJolín cherry, y yo que contaba con tu positivo para animarme me cagüen….esto es muy injusto, no me jo….buahj estoy indignada, no te lo mereces guapa, de verdad..y yo ahora que te digo??? En fin, apóyate en tu marido y a ver si os veis con fuerza de intentarlo en el próximo ciclo, piensa que aún tienes embriones esperándote, hay que tener fe.un besazo guapa
Euskuki, que tal tu transfe?? Y el reiki, dime si sientes algo??? Tu beta??
Eviata, que graciosa tu peque…..verás cuando se lo cuentesIlura, babilonia, en seguida vosotras también…
5 de noviembre de 2014 a las 15:14 #1366006adelinems4ParticipanteUfff Cherry, qué injusto, imagino como te sientes pero hay que tirar palante guapa, más tarde o más temprano lo lograremos. Un abrazo fuerte
5 de noviembre de 2014 a las 20:20 #1366007JwelilParticipanteCherry, como lo siento, de verdad, esperaba ansiosa buenas noticias. No te agobies, tomate tu tiempo y ya veras como le das la vuelta, estamos aqui para lo que necesites, no dudes en pedirnos ayuda wapa. Un abrazo muy fuerte y muchos animos :chu:
Chicas, os cuento mi experiencia con el Reiki, yo no he sentido gran cosa, la verdad es que sales muy relajada, pero pensaba que sentiria algo mas. Ayer estuve por la mañana y me mando deberes, asi que si me veis a las 11 de la noche, cuando llegue de trabajar, descalza en un trozo de jardin intentando soltar las energias negativas y cargarme de buenas energias….jaja, yo pensaba que cualquiera que me viera pensaria que estoy loca!! Jejej
Hoy he vuelto a ir antes de la transfer, y bien, pero otra vez sin nada especial. Tambien os tengo que decir que yo no sintomatizo demasiado, ya veremos si sirve de algo.
Y bueno, por fin a las 15 he ido a la transfer. Este vez parece que no he calculado demasiado bien, y no habia bebido suficiente, pero me han podido ver sin problemas. Me han trasnferido dos blastos preciosos de 6 dias, que me han dicho que se deberian de implantar hoy mismo, ya que la membrana exterior ya era muy fina. Y aqui me teneis, intentando notar lo mas minimo, pero nada. La transferencia ha ido perfecta y llevo toda la tarde tirada en el sofa. Mañana tambien me lo tomare con calma y el dia 15 beta, cruzare los dedosMañana me doy otra vueltita por aqui, para ver como vais todas. Un besito!!
5 de noviembre de 2014 a las 21:18 #1366008u7campos4MiembroEUSKUKI, me alegro mucho bonita q la transfer haya ido tan bien!!! Ahora a cuidar a esos dos blastitos campeones para que se queden con su mami!!! Cuidate mucho guapa y ya sabes no te obsesiones demasiado con buscar sintomas. Un beso
5 de noviembre de 2014 a las 21:46 #1366009triemytychoriMiembroJoooo. Cherry… Como me gustaría poder abrazarte.
Yo tengo muchoS problemas en el trabajo. Tanto q ni me he dado cuenta q pasado mañana es mi biopsia.
Intentare entrar aunque sea desde el móvil.
Besos
6 de noviembre de 2014 a las 21:18 #1366010jasmineua60Participantehola chicas
Gracias por vuestro apoyo, realmente lo necesito, estoy bastante mal. Solo quiero q me baje la regla de una vez y hacer borron y cuenta nueva.
Euskuki, me alegro q tus blastos fuesen tan buenos y q tu transfer fuese tan bien, ahora cuidate mucho y suerte.
Ilura, mucha suerte mañana, ya veras q en nada tu tambien estas en betespera. Espero q la biopsia sea totalmente indolora, estate tranquilina, mucha suerte a ti tambien.
Un beso para todas.7 de noviembre de 2014 a las 15:37 #1366011ZINGARAMiembroHola Chicas.
Cherry lo siento, pero ya sabes ahora a hacer preguntas de lo que pudo haber pasado, aunque creo que llevas sólo 2 transferencias, entonces estas cosas pueden pasar y ser muy normales, en breve estarás de nuevo entusiasmada ya lo verás.
Euskuki qué bien 2 blastos con ganas de vivir me alegra muchísimo que todo vaya bien.Yo estoy con bronquitis asmática y antibióticos al principio no quería tomarme nada peros empecé a empeorar y creo que es peor para el bebé, en fin que estos climas y sus bichos! pero por lo demás bien, lavando la ropita y organizando todo con mucha ilusión y rogando a Dios que todo salga bien porque esto es un miedo tras otro…
Babilonia, eviata, Dare, Mer, abrazos para todas os leo …
7 de noviembre de 2014 a las 15:41 #1366012adelinems4ParticipanteHola preciosas!!
Cherry, ánimo, poquito a poco estarás mejor, ahora a coger fuerzas. Un abrazo muy grande. Sabes que tienes todo nuestro apoyo, aunque estemos lejos pensamos en ti.
Euskuki, me alegro que la transfer fuera bien, esos blastocistos seguro que están estupendamente contigo.
Ilura, hoy la biopsia, no sé a qué hora ibas. Vas a ver que es un momentito de nada, luego nos cuentas.
Por fin viernes, ahora a aprovechar bien el fin de semana. Besos a todas
7 de noviembre de 2014 a las 15:43 #1366013adelinems4ParticipanteAndreita, nuestros mensajes se han cruzado. Cuídate mucho guapa, que te mejores. Todo va a salir genial, que ilusión preparando la ropita. Un beso linda, qué poquito
7 de noviembre de 2014 a las 15:44 #1366014adelinems4Participantese me ha cortado jeje. Te decía que qué poco te queda para verle a Pablo la carita :happy:
7 de noviembre de 2014 a las 20:06 #1366015JwelilParticipanteBuenas!!
Ilura, a ver que tal la biopsia, espero que bien. Ya veras como luego tus peques se te pegan bien pegaditos…Ya nos cuentas! Un besito
Jolin Andreita, ahora con bronquitis, no te privas de nada…que faena. Bueno, espero que con los antibioticos te recuperes muy pronto, que ya no te queda nada para ver a Pablo, mucho animo y ten cuidado con el fresquito de la calle
Cherry, espero que poquito a poco te vayas animando. Piensa que hasta ahora apenas has tenido transfer, asi que a parte de nuestro estado tambien tenemos ahi los puñeteros porcentajes. No te agobies, que la proxima seguro lo consigues. Un abrazo muy fuerte wapa
Muchas gracias a todas por los animos, yo sigo empeñada en buscar sintomas, pero la verdad es que es muy pronto…jajaj
Si que he notado algun pinchacillo, y me he emocionado un poco, ya que la unica vez que lo senti fue cuando el positivo, pero no quisiera hacerme demasiadas ilusiones, todavia queda mucho para la beta…jejeQue paseis muy buen finde chicas! A disfrutar del fresquito invernal!! :chu:
7 de noviembre de 2014 a las 20:47 #1366016jasmineua60Participantehola
Ilura, q tal a ido tu biopsia? espero q todo haya ido bien y ya estés en casita descansando y dejándote mimar.
Euskuki, relax y buenos alimentos, no busques síntomas, sabes como va esto…
vaya, Andreita, ahora la bronquitis, jo cuidate, en nada disfrutarás d tu niño.Yo sigo igual, se q lo q necesito es tiempo.
Sí chicas, se q solo llevo dos transferencias, pero para llegar a ellas me han tenido q sacar 104 ovocitos, sí, como lo oís, 104 y tres hiperestimulaciones jodidas, en la primera d ellas con un mes d ingreso y una hepatitis tóxica q me dejó fuera d combate un montón d meses.Tres años han tenido q transcurrir para volver a tener esta oportunidad, pq mi cuerpo estaba tan trallado con tanta hiper q no podía hacer nada, más q esperar y limpiarme d tanta hormona, por eso es tan gordo este fracaso, aunque sólo sea mi segunda transfer. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.