Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2014 a las 21:35 #136601711 de noviembre de 2014 a las 17:06 #1366018JwelilParticipante
Hola mami!! Que alegria verte por aqui! Todas sabemos que es un proceso muy duro, te deseo mucha fuerza y que te recuperes muy pronto, disfruta de tu pareja y poco a poco se va viendo la vida con mas color. Un abrazo.
Cherry, como vas? Espero que ya estes un poco mas animada.
El resto que tal?? Contarnos un poquito, que a si me voy entreteniendo un poco en la espera…jaja, la verdad es que se me esta haciendo bastante largo, y eso que solo son 10 dias, pero ya sabeis como es esto…Tengo ganas de comprarme un test de embarazo casi casi desde la transfer!! jajaj, ya va quedando menos para el sabado. Sintomas? Ninguno, solamente pinchazos en los ovarios. Para mi son buena señal, porque en la ultima tambien los note, pero quien sabe. Pechos? nada de nada. Nauseas? Tampoco…yo que se. Bueno chicas, ya os ire contando.
Besitos a todas!!
11 de noviembre de 2014 a las 17:10 #1366019triemytychoriMiembrohola mis niñas.
perdonarme por no entrar, tengo muchos problemas en el tabajo, que hace que los dias pasen sin darme cuenta. ni me acordaba de la biopsia, ni nada. mañana tomo mi ultima antibabys, asi que enseguida empiezo con los parches y controles. esto está ya aqui y ni me estoy enterando.
euskuki, ya sabes que los sintomas son eso,,,, ni mas ni menos. yo estoy fatal con el estomago. siempre revuelto. entre el adiro, las vitaminas, las antibabys…. lo tengo revuelto.
un beso para todas.
13 de noviembre de 2014 a las 10:55 #1366020adelinems4ParticipanteHola preciosas!!!
Mami, qué sorpresa, te echábamos de menos. Siento que no haya podido ser en el último intento, ahora a relajarte un poquito y seguro que la próxima hay suerte, pero tú tienes que recuperarte primero. Procura no estresarte mucho con la obra, aunque está complicada la cosa jeje, te lo dice una que está saliendo ahora mismo de una reforma total, menos mal que no vivíamos aún en el piso porque hubiera sido la muerte a pellizcos. ¿En qué consiste la obra? Cuenta cuenta. Y cuando te agobies piensa que va a merecer la pena.
Euskuki preciosa, que no me entere yo que te compras ningún test de embarazo. Chiquilla que es prontísimo y aunque seguro que estás embarazada todavía no sale en ningún test. Venga guapa, que ya va quedando menos, ojalá que esos pinchacitos sean buena señal.
Ilura, ya estás en capilla. Por cierto, yo esta vez no voy con parches sino con pastillas. Lo voy a probar todo, en cada tratamiento una cosa, a ver si esta vez damos con la tecla jeje
Por aquí ando ya tomando la meriestra y el adiro y el lunes que viene voy a eco de control. En teoría la siguiente semana, el lunes 24, sería la transfer. Ainsss qué mieditoooooo jajajja¿Qué tal las demás? Está esto muy paraito. Mer, Cherry ¿cómo vais? Espero que poco a poco estéis más animadas, claro que hace falta tiempo. Yo os mando un abrazo grande que siempre ayuda.
Dare y Eviata, espero que os encontreis superbien. Contadnos cosas, ya sabeis que nos encanta tener noticias vuestras.
Andreita ¿estás mejor? Venga campeona, que te queda poquísimo, ya mismo estás contándonos cosas de Pablo, que se va a portar superbien.
Violeta, Vero ¿cómo estáis?
Muchos besos a todas
13 de noviembre de 2014 a las 20:52 #1366021JwelilParticipanteHola!!
Si que esta la cosa parada, la verdad, estamos muy atareadas…jeje
Ilura wapa, a ver que tal la biopsia, ya nos cuentas.
Babilonia, ya estas en ello tu tambien!! Que alegria!! Asi que el 24 transfer seguramente, te deseo toda la suerte del mundo, ya veras como todo va genial, al final de tanto probar llegara el momento en el que demos en el clavo.
Lo de resistirse al test es muy duro…jeje, la anterior vez me hice un pipitest el mismo dia de la beta, un clearblue, y me dio que estaba de 2-3 semanas. Tu crees que no daria positivo si es que estoy embarazada?El resto como vais? Espero que bien
Yo sigo igual, solo tengo pinchazos en los ovarios. El resto nada de nada, aunque nunca he sido de demasiados sintomas…en las invitro despues de la puncion, si es verdad que era todo mucho mas intenso, pero con ciclo natural, y adopcion de embris, no me entero mucho la verdad. Por una parte esta bien, pero ya podia tener nauseas por las mañanas….jajaj. Pues nada, me quedan dos dias para la beta. El sabado tengo que ir a sacarme sangre sobre las 9:30 y me dan el resultado en un par de horas mas o menos, ya me podeis poner muchas velitas!!
Recupero la lista, que por cierto me ha costado encontrarla!! La teniamos muy perdida, jeje. Actualizaros porfa
Muchos besitos!!!
Andreita
positivo—-408,9
1
Ginemed (Valencia)
Dare
positivo—-938
1
Ginefiv (Madrid)
Violeta
IVI Valencia
Eviata
Embarazada.
beta 166
Ginemed( Sevilla)
Euskuki
Beta el 15 de noviembre.
Mami
24 julio 1ª visita GINEMED (valencia)
Babilonia
Transfer 24 de noviembre.
Ilura… ………..esperando resultados, y trasladando 1 frigobebé
Ginemed.
xiky
tt con antibaby ,13 octubre ecografia (un foli )
tt en ginefiv
mer…
Ginefiv again, pruebas y al lío.
Cherry
Beta el 5 de noviembre
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chuy te de metotrexato, ahora toca esperar13 de noviembre de 2014 a las 21:31 #1366022annetParticipanteHola guapas, ay que bien que ya no falta nada para que canteis positivo todas de seguido.
Hoy he tenido revision con alto riesgo, de la semana 16… pero yo no se que pasa que cada vez me dicen que estoy de mas por sus baremos. Hace un mes me salia de +5 dias y hoy ya casi de 2 semanas, asi que en vez de 16 estaria de 18. No lo entiendo porque saben que es repro y es sota, caballo y rey, que sabemos las fechas exactas. Ppr un lado contenta que todo vaya bien aunque me llevw algun susto a veces, pero por otro me preocupa que me lo quieran “sacar” antes de estar maduro del.todo por el tema de sus calculos, que coincide tanto en la SS como en el privado. Y nada que sigue siendo niño jajaja (es que tengo una amiga qie la cambiaron el sexo pocas semanas antes de parir.
Mucha suerte a todas y las preñis que vaya todo bien :trebol: :trebol:
14 de noviembre de 2014 a las 23:08 #1366023jasmineua60ParticipanteEuskuki cielo, muchísima suerte mañana!!
15 de noviembre de 2014 a las 08:45 #1366024adelinems4ParticipanteHola guapas!!!
Euskuki campeona, que tengas muchísima suerte. Me he levantado pensando en ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Besos
15 de noviembre de 2014 a las 09:38 #1366025JwelilParticipanteGracias chicas!!
La suerte esta echada, ya me he sacado sangre…luego os cuento.
Besitoss15 de noviembre de 2014 a las 10:50 #1366026u7campos4MiembroEUSKUKI, mucha suerte preciosa!!!! Cuentanos cuando sepas!!!
Yo el jueves tuve eco del primer trimestre, todo bien…..asi q muy contenta, ya os cuento con mas detenimiento, estoy muy liada.
Besos a todas!!!!
15 de noviembre de 2014 a las 11:01 #1366027JwelilParticipanteNo ha podido ser, resultado negativo. Habra que mirar hacia adelante…en fin
15 de noviembre de 2014 a las 11:11 #1366028annetParticipanteLo siento muchisimo. Un abrazo y mucho animo.
15 de noviembre de 2014 a las 12:53 #1366029jasmineua60ParticipanteVaya Euskuki, q rabia, lo siento muchísimo…
Mucho ánimo guapa, lo tenemos q conseguir, tarde o temprano lo conseguiremos.
Un beso enorme.15 de noviembre de 2014 a las 13:30 #1366030adelinems4Participanteainss Euskuki, ya te lo han dicho las compis, lo vamos a conseguir. Tú lo sabes. Esta vez no ha podido ser, toca ser aún más perseverante. Un abrazo preciosa y mucho ánimo
15 de noviembre de 2014 a las 14:36 #1366031u7campos4MiembroJoder…EUSKUKI, lo siento mi niña….mucho animo, claro q lo vas a conseguir, hay q seguir luchando. Descansa ahora….un beso fuerte….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.