Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2014 a las 19:17 #136603215 de noviembre de 2014 a las 21:35 #1366033triemytychoriMiembro
Ay!!! mi euskuki…. yo estaba segura que seria positivo….
pero como tu dices, hay que mirar para adelante. asi que la siguiente es la definitiva.
yo estoy con regla, bueno,. desde que empecé la segunda caja de antibabys no he dejado de manchar…. auqnue en la revision me dijo la gionecologa que estaba todo bien y es spoting…. pero ya se nota que es regla, porque el dia 12 fue mi ultima antibaby…. el lunes empiezo los parches de estradiol y priemr control. sigo con el estomago revuelto, pero algo menos.
estoy empapelando el pasillo,,,, asi me distraigo.
eviata, que tal esa eco? ya lo sabe la pequeñaja de la casa?
babilonia, tu ya mismo, joooo!!!! que bien.
mami, animo, cielo, yo se lo que son esas crisis de ansiedad… piensas que nunca se acabaran, pero si…. vienen tiempos mejores.
mer, cielo como sigues?
maitechu????? que tu ya mismo a por tu bebe, ay! que ganitas tengo de ver tu positivo.
y a las demas, que no me olvido de vosotras…. muchos besitos.
15 de noviembre de 2014 a las 21:39 #1366034marcusrg1Miembrohola xicas !!!
EUSKI, cariño, lo siento muchísimo. Te mando mucho ánimo. Espero que te repongas pronto .
Muchísimos besos cielo
MAMI, que legría saber de ti ,
Te mando desde aquí un abrazo y mucha mucha mucha fuerza para superar estos momentos
Mucho ánimo a las dos veréis como vuestro sueño de ser madres se cumplirá !!!
CHERRY ,solo pierden los que se rinden, y nosotras vamos a conseguirlo, ya sea antes o después, pero yo se que ese pequeño milagro va a pasar. Te deseo lo mejor, un besito
DARE ,EVIATA , que alegría leeros ,nos dais esperanzas para continuar , besos y q sigáis genial
ILURA ,mucha suerte guapa!!!
MER ,espero que te recuperes pronto ,que vuelvas a la carga , aquí estaremos esperándote , mucha suerte ya veras que lo conseguiremos , no te rindas nunca ,lucha lucha y lucha todo lo que puedas por conseguir tu sueño , aquí me tienes para lo que necesites
A LAS DEMAS MUCHA SUERTE EN EL PROCESO Q ESTEIS !!!
de mi os cuento poco ,sigo esperando la transfe desde hace ya 9 meses , he estado desde agosto con antibaby , en octubre empecé con meriestra mi endo solo llego a 6,5 cm y el foli creció de nuevo ,no hay manera de pararme los ovarios van a su bola , ahora intentaremos pararles con DECAPEPTYL a ver si funciona , así q a esperar no queda de otra , se q me darán las uvas esperando y lo tengo asumido , solo quiero estar en las mejores condiciones para q mis embris s queden , este es un camino muy duro xicas y tenemos q conseguir nuestro sueño, no me rendiré jamás lo tengo mas claro q el agua mientras mi cuerpo y mi economía lo permita estaré luchando por mi sueño .
valla parrafada q os he soltado , lo dicho chicas mucha suerte a todas ,ya es hora d q empecemos a cantar positivos como un piano !!!16 de noviembre de 2014 a las 20:39 #1366035jasmineua60Participantehola mis luchadoras
Vuelvo a la luz, aun con el alma apaleada, pero con ganas d vencer la batalla a esta cruz q nos ha tocado vivir.
Euskuki, como vas? q te voy a decir que no te hayan dicho? descarga esta rabia, purga este dolor y para arriba compañera, tarde o temprano lo conseguiremos. Quien no lucha no gana y nosotras lo d luchar, lo conocemos bien.
Xiky, seguro q con el decapeptyl te los logran frenar, a mi me pasó lo mismo, tras varios meses seguía con más d 20 ovocitos creciendo a su puta bola y aunque con el decapeptyl diario no lo consiguieron, con el mensual sí.El resto como vais? espero q bien, un beso para cada una d vosotras
17 de noviembre de 2014 a las 15:44 #1366036u7campos4MiembroHola bonitas!!!
EUSKUKI, como estas mi niña?? Un poquito mejor??Mucho ánimo y fuerza.
CHERRY, bonita, y tu que tal??Me alegro que vuelvas a la luz como tu bien has dicho….hay que seguir hasta conseguirlo, porque lo vais a conseguir TODAS!! No lo olvideis…..Cual es tu siguinete paso?
XIQUI, de parrafada nada, es una verdad como un templo….claro que si, no hay que rendirse…yo sé que desde mi postura es muy facil decirlo pero es que es así….porque todas lo vamos a conseguir. Mira lo que te ha dicho
Cherry, yo es que no he utilizado el decapeptil asi que no tengo ni idea….a ver si consiguen frenar y puedes ir pronto a a transfer….MER, cariño, y tu bonita como estás?? Espero que estés disfrutando de tu pareja y mimándoos que falta hace…y cuando estés preparada tienes que volver a intentarlo….un besazo!!
ILURA, mi niña….asi que hoy ya has empezado con los parches de estradiol? Entonces no queda casi nada para la transfer!!!Ains que ya mismo estás al lio…Cuéntanos que te han dicho en consulta…..
MAMI, mucho ánimo guapa, tiene que ser duro estar con esas crisis de ansiedad, espero que prontito te recuperes. Un besito fuerte!!
BABILONIA, que te queda???
DARE, ANDREITA; que tal estais?
Pues os cuento , como os dije el jueves estuve en la eco del primer trismestre, todo salió muy bien, mi pequeño/a se movía una barbaridad, le midieron el pliegue nucal y estaba muy bien y en el cribado del trilpe screeng me dió riesgo bajo, les dí la edad de la donante y salió muy bien. Nos dejaron que le hiciesemos una fotito a la pantalla del ordenador y todo…jiji
Cuando llegamos a casa, no pudimos esperar y se lo dijimos a mi niña…chicas si hubiéseis los ojos de felicidad y tan expresivos, se abrazó a mi barriga dándole besitos y no paraba…fué tan bonito…..me decía: MAma ha sido la noticia más feliz de mi vida….más graciosa!!! Luego toda la tarde sin concentrarse con los deberes…me decia mamá si el hermanito tal y entonces yo tal y cuál….jajaja….decía: Si es que estoy muy emocionada!!!jajaja….
Así que chicas estoy feliz!!Solo le pido a Dios que me deje disfrutar de esta felicidad para siempre……Chicas muchos besos a todas!!!! :trebol:
18 de noviembre de 2014 a las 15:24 #1366037JwelilParticipanteHola chicas,
Ya voy estando un poquito mas tranquila, intentando asumirlo y tirando para adelante. Lo que mas me cuesta es pensar en que puedo hacer diferente para que salga bien, he probado tantas cosas…jajaj, pero bueno, siempre esta presente tambien el porcentaje de exito, que hagamos lo que hagamos nunca es del 100%, asi que lo volveremos a intentar. No se hasta cuando, pero minimo una mas si que lo intentare, asi que pondre en ello todo lo que pueda.Ilura, en nada estas dandonos buenas noticias, que bien!
Xiky, di que si, que tienes que estar en perfectas condiciones para tus peques, animo!
Eviata, Dare, Mer, Mami, Cherry, Babilonia, Andreita…muchos besos a todas, es muy importante tener un apoyo como vosotras para seguir en este camino, gracias a todas por estas ahi.
18 de noviembre de 2014 a las 16:29 #1366038adelinems4ParticipanteHola guapas!!!
Euskuki, me alegro de que te vayas sintiendo mejor. Las caídas son duras aunque porque aquí parecemos de acero, nos levantamos, cogemos fuerzas de nuevo y nos agarramos otra vez a la esperanza. Malditos porcentajes, aunque estoy segura de que algún día vamos a caer del lado de los positivos. Ánimo preciosa.
Eviata, lo de ver la cara de tu niña cuando le has dicho que va a tener un hermanito no tiene precio. Me alegro muchísimo que todo vaya tan bien, sabes que esas noticias nos encantan y nos animan. Gracias por contarlo.
Cherry, qué alegría leerte, no nos queda más remedio que continuar. El que la sigue la consigue. Un abrazo muy muy grande.
Xiky, a mí la última vez también me pincharon el decapeptyl y me fue bien. Los ovarios paraditos como debe ser. Ojalá te funcione.
Ilura, te queda poquito, tú endo va a responder de maravilla. Cuídate mucho, que vienen días importantes.
Yo os cuento que ayer fui a control de endo. Medía 7 cm, me dijeron que muy bien, me han subido un poco la meriestra, desde hoy 3 al día. El viernes voy al próximo control y si todo va bien a partir del lunes 24 a betaesperar.
Solo una cosa me extrañó. Me han visto 2 gines, el primero me aconsejó que me pusiera 3 embriones. El otro me ha dicho que 2, por el tema del pequeño porcentaje de quedarme de 3. Lo estuvimos hablando al salir de la clínica y creo que voy a por los 3, a ver si al menos se queda 1, que está la cosita complicá.
Besos a todas. Mer, te echo de menos, espero que estés mejor. Andreita ¿cómo estás? Entra cuando puedas y cuenta. Dare, Mami …. más besos
18 de noviembre de 2014 a las 16:52 #1366039triemytychoriMiembroeuskuki mi niña, ya quisiera yo darte esa alegria…. pero como tu dices, nada es seguro al 100%.
babilonia…. yo lo decidiría si supiera la calidad de los embriones, o si son blastos,,, etc…. no es lo mismo ponerte tres blastos de calidad A y sin fragmentacion, que dos embriones de dia 3 y calidad B…. aunque ya se sabe que muchas se han quedado de embriones C… jo que lio…. ya ves que son muchas cosas a tener en cuenta, lo que decidais estará bien.
os cuento. ayer mi primer control, y mi primer parche. el control bien. todo en reposo, nada de quistes, y endo fenomenal. el parche me lo puse en la zona del muslo, arriba, justo debajo de la zona de la linea del biquini. porque como tenia control, y la eco me la hacen externa, no quise ponermelo en la tripita. en fin que ahora tengo un come come, por si me lo he puesto mal…. porque en el prospecto pone gluteos y zona bajo la cintura…. y yo en los gluteos no puedo, necesito verlos y saber que están pegaditos.
eviata, vaya con t niña…. me he emocionado leyéndolo…. un besote wapa.
cherry, xiyi, que fuerte sois,,,, un ejemplo para las demas,,, besitos
y para las demás un beso muy fuertote.
19 de noviembre de 2014 a las 08:02 #1366040sallyuv18MiembroBuenos días chicas la verdad q esa es la actitud que hay q tener siempre pensamos en el por que no nos toca a nosotras y el mundo se te viene encima es lo qme ha pasado a mi y te cuesta hacer una vida normal sin poder dejar de mirar bebés carritos y cosas varias q todas sabemos muy bien. Yo llevó unos días entrando a leeros y me anima mucho ver vuetra fortaleza…no se ni sikiera cuando podre empezar a ir a por en bebe aun en queda mucho camino para estar bien del todo y hasta q no deje la medicación de la ansiedad ni me lo planteo….pero al menos voy dando pasos aunque sean pequeños y eso me hace estar mas cerca fe nuestro sueño…espero q paseis un buen día y paciencia a las q estáis en ello seguir los pasitos q ps van dando lis médicos y todo saldrá genial …besitos
19 de noviembre de 2014 a las 11:14 #1366041annetParticipanteHola guapas. Intento por lo menos leeros, pero es que ando liada porque esta semana ha sido mortal que me tocaba revision (SS y privado) y acabo molida y cansada todo el dia. Pero no me quejo con lo que ha costado conseguirlo, pero avisadas que estareis en plan zombi-cansadas en el embarazo.
Me han dicho que tenia placenta anterior marginal, asi que toca mas reposo y tomarse mas aun las cosas con calma, aunque lo normal es que se vaya colocando en estas semanas :trebol: :trebol: Asi que el camino no es facil pero luego seguro que compensa.*Andrea ¿como vas ya? Ya no te queda nada para tenerle en brazos ¿que tal tu padre y su recuperacion?
*Eviata me alegro que te haya salido bien el triple screening. Que mal se pasa madre mia. A mi la siguiente es la de las 20 semanas, que es la que tambien es importante para ver que todos los organos y todo esta bien con sus medidas y demas. Asi que no dormire como siempre jeje.*Mami mucho animo. Se lo que es estar mal animicamente o con ansiedad. Lo importante es ir a pasito a pasito y ahora mismo tu eres lo importante y a los demas que les den (lo digo por si te tocan las narices). Pero eso no quita que te dejes achuchar y en la medida de lo posible que te ayuden si lo necesitas.
*ilura que bien, me alegro mucho ¿que parches son, anticonceptivas? Yo hace tiempo me ponia uno (que me daba reaccion en la piel) y se iba cambiando de sitio (brazo, tripa, gluteos,…) seguro que esta bien puesto.
*babilonia que bien el endometrio. Yo solo llegue a tomar 2 al dia. Hubo que alargarlo unos dias pero bien. Luego en el embarazo seguiras con meriestras hasta casi las 12 semanas (aparte de la proges). Lo de ponerte 3… uf… como te han dicho depende de calidad y demas. Yo siempre me puse 2 y ya ves que eran malisimos y el cabreo que tenia esta vez. Como esto es tema de suerte pueden cuadrar 3, 2, 1 o ninguno o incluso dividirse. Eso ya lo que decidas tu. Yo preferiria 2 y que en todo caso me guarden el 3º de reserva por si alguno no descongela bien o lo que sea. Pero eso soy yo y mis ideas.
*euskuki es normal que des vueltas de lo que has hecho, lo que puedes hacer,… Yo por ejemplo tomo un vaso de aquarius al dia (dicen de tomar mas) por lo menos unas semanas antes porque dicen que ayuda a implantar mejor. Y hoy en dia sigo tomandolo a media mañana porque total me hidrata, da electrolitos,… Aparte empece esta vez con un multivitaminico justo antes de empezar el tratamiento. Dicen que tomar nueces y mejillones tambien ayuda. Pero vamos que no se si funciona o no. Por otro lado diferente esta vez fue que como no hago mas que tener quistes y demas, pues en vez de tomara pasti un mes antes de iniciar tratamiento para controlar los quistes fue que ya sabiendo el percal me pase los 6 meses de espera tomandolo (con el descanso que toca despues de 3 semanas claro), entonces no se si mis ovarios estaban en superreposo o que. Pero tambien te digo que esta vez me pillo fatal, con la obra de casa, follones con hacienda y de todo. Vamos que mas estresada imposible, tuve broncas con la clinica por los embriones y cosas asi, vamos que precisamente era el peor momento que me podia haber pillado y que encima eran malisimo y estuvimos a punto de mandarles a la m (la culpa la de atencion al paciente y por los embriones en fin…) Asi que por esa ley te dicen relax y de todo y no fue mi caso. Por eso te digo que es cuestion de cuidarse, comer sano y suerte :trebol:
*xiky a lo mejor necesitas como yo que sea un tratamiento continuado de antibaby para que el cuerpo se regularice en vez de puntualmente para los ciclos que te bombardeen a cosas fuertes. Hay diferentes marcas, unas mas light y otra mas fuertes ¿cual tomas tu?
*cherry animo que todas lo conseguiremos. Esta claro que tenemos dias mejores y dias peores y que a veces necesitamos tiempo para desconectar.
*mer como hablamos por whtsapp ya sabes que estoy ahi.Bueno, no se ya a quien me dejo. Pero mucho animo a todas
19 de noviembre de 2014 a las 20:09 #1366042triemytychoriMiembroMami. Los parches son de estrógenos. Uso evopad. Tb usé estraderm en otro tratamiento pero me daban alergia. En vez de pastillas uso parches.
20 de noviembre de 2014 a las 22:16 #1366043adelinems4ParticipanteHola guapas:
Dare, que alegría leerte y que vaya todo bien. Un poquito de reposo y ya verás como todo va sobre ruedas. Cuando he leído lo que dices de que los embriones también se pueden dividir me ha entrado una cosilla en el estómago que no veas. Ya lo sabía pero hacía tiempo que no me lo planteaba, a ver si me voy a poner 3 y se va a liar jajajja. Lo que pasa es que la vez anterior me puse dos blastos y no hubo suerte y si esta vez son embriones de 3 días pues habrá que arriesgarse un poco.
Por cierto que hoy me ha enseñado una compañera la foto de un bebé precioso. Era una niña. Le dicen la niña milagro. Resulta que una amiga de mi compi tenía problemas para quedarse, se sometío a un tratamiento y tuvo trillizos. Sí, y pidió que le hicieran la ligadura de trompas por si las moscas. Los médicos le dijeron que era una tontería, que las trompas estaban en tan mal estado que las probabilidades de quedarse de forma natural eran el 0%. No le hicieron la ligadura. Cuando los trillizos tenían pocos meses se quedó de forma natural. Han pasado de someterse a tratamientos porque no tenían niños a tener 4. Hay queda eso jeje.
Ilura, yo me ponía los parches siempre en la zona de debajo del ombligo. Me llama la atención que en la misma clínica me manden a mí meriestra y a ti parches. Supongo que cada médico tendrá sus hábitos o vete tú a saber.
Yo me estoy poniendo un poco nerviosilla, para qué mentir. Mañana es el último control. Estoy un poquillo obsesionada con lo que como. Cuando leí lo que decía Dare del aquarius me acordé que tenía 2 latas muertas de risa en el frigo y yo sin aprovecharlas. Ainsss, ni que me fuera a quedar embarazada por beberme una lata jajaja, qué mal nos ponemos. De todas formas, mañana cae
Besos a todas :happy:
20 de noviembre de 2014 a las 22:34 #1366044triemytychoriMiembroBabilonia…. Yo le pedi parches pq tenia muchos sin usar. Tengo de 100 y de 75. Así q me dijo q usara de 75.
El acuarius es bueno porque mineraliza el útero. Tb hay q tomar nueces desde antes de transfe pq son ricas en omdga3 y el plátano q es rico en potasio y fósforo…. Pero yo llevo haciendo todo eso desde hace tiempo…. El salmón tb es muy bueno. Y evitar los lácteos durante la beta….. En fin… Q hay muvhos trucos….
21 de noviembre de 2014 a las 09:02 #1366045adelinems4ParticipanteHola guapas!!!
Gracias Ilura, las nueces las comemos todos los días (2 ó 3 cada uno), además me encantan. La fruta me va a salir por las orejas jaja. Me apunto lo de evitar los lacteos, creo que lo había leído hace tiempo. ¿cuándo vienes tú a control?
Eviata, una preguntita. Creo que a ti también te pusiero embriones de día más 3 ¿Cuántos te pusieron? ¿Cuánto esperaste para la beta?
Besos a todas, que ya estamos a viernes, feliz fin de semana :chu:
21 de noviembre de 2014 a las 12:48 #1366046annetParticipanteYo lo de los lacteos no lo habia oido. Ya de por hecho desayunaba leche de soja con el salvado y tomo yogur y queso todos los dias (y ahora con el embarazo mas lacteos toca).
Y si, el aquarius lo recomiendan los propios medicos. Y como es sano pues 1-2 vasos al.dia que mas da.
A mi los peques los descongelaron de 3 dias y para la transferencia tenian 4.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.