Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2014 a las 12:58 #136604721 de noviembre de 2014 a las 13:36 #1366048Clara10Participante
Hola mis luchadores preferidas!Recupero la lista y os cuento.
Andreita
positivo—-408,9
1
Ginemed (Valencia)
Dare
positivo—-938
1
Ginefiv (Madrid)
Violeta
IVI Valencia
Eviata
Embarazada.
beta 166
Ginemed( Sevilla)
Euskuki
volverá a la carga.
Mami
recuperándose y lo conseguirá
Babilonia
Transfer 24 de noviembre.
Ilura… ………..esperando para la transfe
Ginemed.
xiky
esperando a que sus ovulos se relajen
tt en ginefiv
mer…
iad beta 9 Dic
Ginefiv
Cherry
volverá a la carga para conseguirlo
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chuy te de metotrexato, ahora toca esperar.Bueno y ahora os cuento…..lo primero PERDONADME, POR FAVOR….pero necesitaba esta desconexión, la segunda transfe me afectó mucho, iba toda convencida de que iba a funcionar, aunque en el fondo sabía que no, pero me dió muchísima rabia y necesitaba un alto, dedicarme a mí, gimnasio, sierra y todo lo que me apetecía, mi chico…..y bueno sólo quería pedir más pruebas para que me dieran una explicación. El caso es que pedí cita con Dra. Verdú, recomendación de Dare, es super maja la mujer y na el Miércoles allí estábamos, le contamos que habíamos probado en otra clínica y que tpo había funcionado y no tuve que decirle que quería hacerme pruebas, ella directamente me pidió una histerografía con biopsia y estudio de Trombofilias, asi es que bueno me quedé algo más tranquila. Me dice, sino te importa te voy a hacer una eco, digo vale y se queda alucinada, chiquilla está apunto de ovular, asi es que esta noche podéis probrar que nunca se sabe, y yo riéndome, si si por probar….pero mi marido tiene una traslocación que el embarazo es imposible,jajajja, ella se quería morir.
Y nos pregunta que por qué nunca habíamos intentado una iad, y ahí ya salió…..pues por que queríamos estar en igualdad de condiciones..pero mi marido hacía ya un tiempo me dijo que por qué no lo intentábamos con semen de donante y yo le dije que si él al principio no estaba seguro que por qué ahora sí….total que en la clinica la gine dice, es que madre mia, me dan unas ganas de meterte algo ahí,,jajajjaj eso hoy te pones el ovitrelle y el viernes la transfe…. vosotros pensároslo que mientras os hago el informe para pedir las pruebas y me decis.
Total que en la sala de espera mi marido, que sí que lo intentemos, que ya nos lo habían dicho antes, total que dije pues ala por intentarlo que no quede y sino funciona pues nada, me hago las pruebas y ya está….asi es que corriendo el Miércoles para conseguir el Ovitrelle y esta mañana hemos tenido nuestra primera iad.
Cómo os habéis quedado???ajjajajajaj Increible verdad???Pero bueno es lo mejor, la otra transfe fue igual, en unos días y listo, asi no me da por pensar y ya está. Ahora estoy en casita descansando pero bueno me han dicho que no haga esfuerzos, vamos lo de siempre, vida normal, pero no me voy a obsesionarme con las nueces, leche, aquarius ni nada, que sea lo que tenga que ser y ya está. Yo de todas formas no estoy muy animada, aún necesitaba más tiempo pero bueno las cosas han venido así y tranquilamente me las tomaré.Euskuki, siento no haber estado contigo esta vez, lo siento mucho guapa, madre mía que fortaleza tienes, eres increible, pero lo conseguirás claro que sí.
Cherry, mi niña, estás mejor ya? Ayss que duro, tantos años esperando para la transfe y zas neg…..ohhhhhh pero bueno aún tienes embriones no? Verás como lo vas a conseguir.
Xiky, lo tuyo más o menos cmo Cherry en sus tiempos, menudos ovarios tienes, que no se paran los puñeteros,jajajajajja, animo guapa
Mami, que alegria me ha dado leerte, pensaba mucho en tí, digo que será de ella. Pero no quiero verte mal, eres fuerte y entre tu chica, tu niño y tú lo vais a superar, esto no va a poder contigo, tienes que ser fuerte, verás como dentro de unos meses te ríes de todo esto. Un besazoooo
Eviata, aysssssssss que emoción tu niña ya tiene hermanitoooo, tuvo que ser increíble, ver su carita!!!Enhorabuena guapa!!!
Babilonia, ayssss que casi lloro cuando he leído que me echabas de menos, yo un montón a vosotras,y me acuerdo a cada momento….No te queda nada guapa, solo el finde y el lunes transfe…vamos a compartir beta, yo la tengo el 9, que guay!!!
Ilura, qué te digo a tí, ya lo sabes….esta vez tú también lo conseguirás y nada de miedos, que en Diciembre tienen que haber aquí positivos a porrillos….
Dare guapaaaaaa, ayssss mi embarazadaaaa, este niño está estupendo y si te han dicho que un poco más de reposo pues eso a reposar lo que haga falta, que ya verás dentro de 4-5 meses como vas a estar de liada
Andreita, bronquitis tb???Pero chiquilla deja algo para los demás!!!Ya te queda menos guapaaaa, Pablo estará con vosotros pronto!!
Violeta, Vero qué tal vosotras???
Bueno guapas, ahora os toca leer, menuda parrafadaaaaa
Os quiero un montón!!!21 de noviembre de 2014 a las 22:03 #1366049adelinems4ParticipanteMer, qué guaiiiiii, con la lagrimilla saltá estoy. Ojalá salga redondo, de todas formas está genial haber abierto esta nueva vía. Ya betaesperando y nosotras sin saberlo. En 3 días espero contigo, esta noche empiezo con el utrogestran.
Me alegra muchísimo saber de ti y lo que has contado. Ánimo mi niña :happy:
22 de noviembre de 2014 a las 12:14 #1366050sallyuv18MiembroHola chicas! Jo mer q guay mira resulte o no es un tto mas y una posibilidad mas así q toda la fuerza para ti y para q esos sodaditos hagan bien su faena…
OS acordais que fuimos a ginemed aquí en valencia? Bueno pues como cuslkier clínica q les dices q aun no vas a empezar,pues te llaman cada dos por tres para preguntarte (lo siento chicas pero estoy de tooodas las clínicas hasta el…) el caso es q siempre les decíamos lo mismo….q estábamos aun por la ss. Bueno purs el otro día en llamaron y le dije a la enfermera q yo estaba con tto psicológico pero q aún así quería saber pq me mando el médico una histerpsalpingografia cuando yo iré a por adopción de embriones …y nada me ha dicho q solo tenga preparado analíticas ycitologia y poco mas …es una tontería pq al menos hasta principio fe año no empezaremos y eso dependiendo de como este yo. .pero me dio un bajón….y me puse un poco mal. .OS admiro mucho chicas que fortaleza tenéis. Un besazo y buen finde22 de noviembre de 2014 a las 18:37 #1366051u7campos4MiembroMER!!!!! Cariño como me alegro guapa!!! Yo lo veo genial y mira q si despues de todo edto resulta!!! Ainssss q ilusion mi niña….y no te preocupes por no habernos dicho nada es normal, a veces hace falta desconectar….ahora a cuidarse mucho ehhhhh y el dia 9 a cantar positivo!!!!
BABILONIA, el lunes transfer, pues mira mis embris tenian 4 dias cuando me los pusieron y me puse tres!! Ya ya….se q es una locura….pero mi gine nos convencio y al final lo hicimos….me deje convencer por ese pequeño porcentaje q habia de q implantaran los tres……Mucha suerte guapa y ya sabes a cuidarse mucho!!! Ya nos cuentas como ha ido todo….
Que Diciembre mas bonito vamos a tener, venga chicas q nos teneis q acompañar !!!!
Yo esta vez no he dejado de tomar leche ni lacteos….la verdad q otras veces lo he hecho pero esta vez dijeq mas dara q me tome un descafeinado con mi tostadita para desayunar…..en fin…y asi sigo….
Muchos besos al resto!!! Feliz fin de semana!!!
23 de noviembre de 2014 a las 21:41 #1366052AnónimoInvitadoHola chicas!! como seguis?? yo un poco desconectada del tema porque aun estamos de descanso pero me acuerdo mucho de vosotras, veo que algunas inlcuso betaesperando de sorpresa jeje, muchisima suerte Mer, ya veras como esto tan inesperado te da una gran alegria jejeje…un beso a todas las demas!!
De mi contaros que estuve con Juana el dia 12 y la verdad esque fue mejor de lo que yo esperaba, iba acojonada por si me decia que el utero se me habia quedado mal, que habia que repetir histero o algo asi pero no, lo vio todo bastante bien asi que seguimos palante…me dijo que me esperara un mesecito mas que todo terminara de cicatrizar bien asi que en enero iremos ya a por los conges, x supuesto de uno en uno esta vez…
Estoy animada, confio mucho en ella y se que me ayudara en todo lo posible, incluso me va a recomendar un gine en Granada para que me lleve segun sus pautas asi que en ese aspecto muy tranquila, espero llegar a ese punto, seria buena señal jeje…
De momento a desconectar este tiempo, apuntarme al gym a perder unos kilines que me hacen falta y a por el 2015 con todas nuestras fuerzas, va a ser el año de nuestros bebes, un año precioso!!!24 de noviembre de 2014 a las 19:31 #1366053jasmineua60ParticipanteHola chicas, siento mi desconexion, di un pasito hacia adelante, pero despues di cinco para atras! Jo, como me esta costando remontar…
Os leo a diario, pero no me veo con animo de escribir, no se ni q deciros, estoy planchada, totalmente desanimada.
Solo entro para decirle a Mer q me alegro mucho de su iad, a ver si esta vez asi de repente y sin buscarlo, lo logras, esperemos q si. Y se te ve muy animada, eo me gusta, ole tus coj****
Y Babilonia, espero q tu transfer haya ido genial, ahora a cuidarse y en unos dias, mer y tu nos teneis q dMami y vioeta, q bien sabr d vosotras, en nada volvereis a la carga y esta vez ser´a la buena.
Eviata, me encanto lo de tu niña, me emociono.
Ilura ya estas a puntito, el tres esta ahi y tus frigobebes loquitos de reunirse con mama.
Euskuki, xiky, como vais bonitas? animo a las dos.
Andreita y Dare, vais en cabeza, cuidaros mucho.
Yo volvere a la clinia dia tres, me han hecho varios analisis y tenia la prolactina alta. Me ha dicho el medico q pudo haber fallado porq el endometrio estaba demasiado grueso y podria haberse pasado… Muchos ovulos, mucho endometrio pa nada, joder q hartura!!! No me hacen ciclo natural pq mis ovarios tienen vida propia.Y nada mas chicas, siento estar asi, pero ultimamente no soy buena copañia ni para la soledad.
Cuidaros y besos.25 de noviembre de 2014 a las 06:53 #1366054Clara10ParticipanteHola chicas!!
Babilonia qué tal ayer?/cómo estas? Ahora a pensar em positivo y que pase lo q tenga q pasar!!! Cuando es tu beta?
Cherry, no te creas que yo estoy bien ehh, este tratamiento lo he hecho por mi marido yo ganas cero por eso lo estoy llevando bien, sin pensar en nada no síntomas ni opensando en la comida o pensar en comida no nada de eso, mi vida normal y ya se verá porque sino salimos locas con tanta revolución hormonal….ánimo guapavioleta, que bien que todo va hacia adelante y ojalá y 2015 sea el año de todas nosotras!!!!!!! Un besito guapa
Mami, tú ánimo y no te vengas abajo, verás cómo pasa todo pronto!!!
bueno voy a trabajar un poco.un besazo
25 de noviembre de 2014 a las 11:36 #1366055adelinems4ParticipanteHola guapas!!!
Cherry, te entendemos perfectamente. Por desgracia hemos pasado por ese momento. Es muy díficil, se necesita tiempo. No somos robots, tenemos nuestro corazoncito y después de tanto esfuerzo, de tantas esperanzas, te quedas rota. Te mando un abrazo enorme, sabes que te apoyamos, aunque estemos lejos estamos cerca. Ainsss mucho ánimo
Euskuki ¿qué tal estás? Entra cuando te apetezca, sabes que entendemos estos momentos perfectamente. Un abrazo para ti también compi.
Violeta, me alegro que os vayais animando. Estais en muy buenas manos y seguro que la próxima es la definitiva. Aprovecha para ir al gimnasio, la verdad es que sienta de maravilla.
Hola Mer, Eviata, gracias a todas por preguntar. Ayer todo fue bien, me transfirieron 3. Son de 3 días, de 6, 7 y 8 células respectivamente. Sin fragmentación y con blastomeros simétricos, salvo el de 6 células. Pero vamos, que yo estoy loquita por los 3. Me dieron una foto y la tengo puesta en la mesita de noche jajaja. El sábado 6 la beta. :trebol: :trebol: :trebol:
Me dijeron que 48 horas de reposo relativo y ahora estoy en casa porque hoy estoy de tarde, de todas formas es trabajo de oficina, así que no creo que haya problema. A pesar de todo, voy a tomar toda la medicación y a hacer todo lo que pueda de lo que recomiendan, pero soy de la idea de que si tienen que implantar lo harán y si no pues no. Esperemos que sí :trebol:
Andreita ¿cómo va todo? Cuéntanos cuando puedas
Muchos besos preciosas, que tengais buen día.
25 de noviembre de 2014 a las 12:16 #1366056triemytychoriMiembrohola mamis!!!
babilonia, que me gusta esa idea de tener a tus peques en la mesilla, genial!
mer, corazón como vas?
Violeta, que alegria saber de ti. Jo! que fortaleza… animo bonita.
mami, animo!!!! como te entiendo… yo he llegado a romperme una muela con la ansiedad, y me la tuvieron que reconstruir. tengo que usar un ferula de descarga, porque mientras duermo, aprieto tanto los dientes, que es insoportable el dolor. Ay!!! que te voy a contar que no sepas… pero se supera, eh? y tu lo vas a conseguir, y vas a volver con muchisimas mas fuerzas. un beso, wapa.
Cherry, animo, cariño…. te entiendo perfectamente…. ya sabes que aqui, hemos pasado por tantas experiencias, que empatizamos bien, y nos entendemos perfectamente. es como si lo que tu estas viviendo, lo viviera yo tb. un beso enomer.
Os cuento, ayer mi segundo control, contentisima…. tengo mi endo en 8.5… fenomenal!!!! el sabado me ven en ginemed, y el dia tres me traigo a mi frigobebe a su nuevo hogar. ay! que poquito queda.
besitos para todas.
25 de noviembre de 2014 a las 18:27 #1366057sallyuv18MiembroHola chicas!
Babilonia ole tu! jejej diq eu si a por esos tres preciosos bebes que uno al menos se quedara contigo seguro…hay que ir a por todas y tu has sido muy valiente…ellos desde la mesita ya te cuidan!!
Cherry animo solo puedo decirte eso pq yo tampoco estoy muy alla…hoy empece una nueva terapia que es ir con un diario a todas partes conmigo….donde tengo que apuntar cada sentiemiento cada cosa q me pasa lo q como y tooodo lo que me va pasando en general…espero que esto tb ayude…solo puedo decirte que yo me anime a volver a escribir y aki es donde te das cuenta la fortaleza de todas nosotras…hay que hacer altos en el camino sobretodo mentales pero bueno hay que pensar que el estar mal es temporal…ya vendran los dias mejores…
Mer es estupendo que lo estes llevando asi de tranquila la verdad q siempre dicen que cuando menos te lo esperas pues salta la liebre…..quien sabe! tu de todas formas a hacer vida normal y a cuidarte!
Violeta que valiente eres y que animo para seguir adelante me alegra muchisimo que vuestro plan ya este en marcha ….yo tb debo perder unos kilillos pero aun no me veo motivada para hacer nada….bueno tengo ya la ochila preparada para ir a natacion que es lo que mas me gusta y es un habito que me distrae bastate pero bueno cuando me vea preparada pues me lanzare de cabeza jeje…
a las demas un besazo y mucha fuerza!26 de noviembre de 2014 a las 00:26 #1366058ileleybey@gmail.comParticipanteHola chicas!!!!
Yo soy nueva en todo esto,os cuento un poco mi historia.
Tengo 2 niños d mi anterior pareja(mis hijos tienen 12 y 15 años)los tuve sin problema ninguno,pero ahora después de tantos años mi pareja y yo estamos buscando un bebé q no llega.
Mi marido actual no tiene hijos y hará como año y medio nos decidimos a tener uno y ahí empezaron los problemas…en este tiempo he tenido 7 abortos, 4 bioquímicos,2 con legrado y el ultimo con tratamiento de pastillas.. La verdad q lo hemos pasado fatal,después de 1000 pruebas en las q todo sale bien,me dicen q puede ser q mis ovulos no tengan buena calidad y por eso sea lo de los abortos.
Después de mucho pensar nos hemos decidido por adopcion de embriones,estoy con la Meriestra y el Viernes 28 voy a revisión de endo…si todo va bien el día 2 tengo mi transferencia.
Estoy súper ilusionada y a la vez muerta de miedo,me gustaría compartir con vosotras todo lo q siento porque se q me entendéis perfectamente.
Enhorabuena a todas las embarazadas26 de noviembre de 2014 a las 10:42 #1366059JwelilParticipanteHola mis chicas!!
Bienvenida Lidia-ja, sabemos como te sientes wapa. Te doy la bienvenida al foro, estamos aqui para apoyarnos en este duro camino, que cada una lleva lo suyo…Espero que la transfer del dia 2 vaya genial, ya nos contaras, estaremos pendientes de tu positivo
Mami! Que alegria leerte, supongo que poquito a poco estaras sintiendote mejor. Lo de escribirlo todo es buena idea, asi te desahogas. Ya sabes que puedes escribirnos por aqui tambien, que estamos para ayudarte si necesitas hablar de algo. Un besito y que sigas mejorando
Ilura, tu transfer es el dia 3? Como va ese endometrio!! jeje, si ya lo tienes a 8,5, no es mucho esperar una semana entera? Espero que vaya todo genial, nos cuentas que tal
Babilonia!! Que bien que ya estas con tus peques!! El dia 6 llega enseguida esta vez quiero positivo si o si, vale?? Cuidate mucho, ya sabes, e intenta no obsesionarte con la espera, que se hace un poco dura. Lo de ponerte 3 me parece genial, yo tambien lo hubiera hecho…jeje. Ya seria la repera, que despues de tantos intentos en una transfer de 3 se quedaran los 3, no?? Aunque ya sabemos como son estas cosas. Vete planteando donde pones las 3 cunitas…jaja. Muchos besos!!
Mer, que sorpreson!! Que alegria ver que estas betaesperando. Estos tratamientos de locura son os mejores, porque no te comes la cabeza, no te da tiempo!! jejej. Te deseo lo mejor. Tu beta cuando es?? Habra que recuperar la lista, que la vamos perdiendo…
Cherry, paciencia…ya sabes, cuando empiezan, que podria haber sido por esto, o por lo otro…a mi me da mucha rabia, porque esas cosas las tenian que tener mas que controladas antes de la transfer, pero en fin…animo, y para adelante, que lo conseguiremos!
Violeta, que bien leerte, espero que estes un poquito mas animada, ya preparandonos para el 2015 con todas las fuerzas del mundo. Eres una campeona :*
A las demas muchisimos besos, os dejo que no tengo mas tiempo, ya volvere a entrar!!
26 de noviembre de 2014 a las 15:38 #1366060marcusjz60MiembroHola a todas:
Nosotros también nos hemos decidido por la donación de embriones,aunque mi historia es diferente al lado del resto: tengo 44 años recién cumplidos y tres hijos de una relación anterior,que acabó después de una ligadura de trompas con él en la cárcel por intentar acabar conmigo, el pequeño tiene 17 años y hace más de 7 años que tengo pareja estable que nunca ha tenido hijos y que lo desea con todas sus ganas,pero nuestro bolsillo y mi nula reserva ovárica además de un problema con sus conductos nos han hecho ir directos al lado donación de embriones ya que la clínica donde estamos es económica y en caso de no resultar a la primera podríamos optar al otro intento.
Después de ésta charla deciros que desde el lunes estoy en betaespera desesperada, con síntomas de embarazo (creo que no es posible en 3 días que me transfirieron un embrión 3+de de calidad .
Lunes y ayer Martes estuve en reposo absoluto y hoy sólo he trabajado un rato por la mañana y desde mañana jueves vuelvo al lado rutina para intentar no pensar en ello y volverme loca.
Otras veces pienso que mis síntomas son los mismos de una regla y que no me baja por la progesterona y merienda que tomó………hoy me ha dado asco el café de la mañana que no perdono en la vida porque me vuelve loca…….
Hoy he estado tentada en comprar el crearle aunque sé que es muy pronto………
Me uno al vosotras para hacer la espera más llevadera y desear que el 5 de diciembre llegue pronto.
Besos y ánimo!!!!26 de noviembre de 2014 a las 15:50 #1366061adelinems4ParticipanteHola preciosas!!
Euskuki, qué alegría leerte, me emocionan mucho y me animan tus palabras. Espero que poquito a poco estés mejor. Un abrazo compi.
Hola Lidia-ja, espero que todo vaya muy bien en el próximo intento, que poco te queda. Por aquí encontrarás mucho apoyo, somos ya como de la familia jaja. Por cierto ¿dónde te estás haciendo el tratamiento? Lo de estar superilusionada y a la vez muerta de miedo es muy normal, pero esto está lleno de mujeres valientes y el miedo no puede con nosotras. Al final lo vamos a conseguir.
Ilura, tú también estás ya en capilla. Tu frigobebé te espera, seguro que está deseando encontrarse con su mami.
Mami, venga, a colgarse esa mochila y a nadar ya, que sienta estupendamente. No admitimos excusas. queremos nuestra mami nadadora ya :happy:
Besos a todas :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.