Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2014 a las 23:38 #13660771 de diciembre de 2014 a las 23:43 #1366078triemytychoriMiembro
Wauuuu… Lidia…. Dos de 5 dias. Yo voy a por un frigobebe de tres dias q traslade de ivi. Es lentito pero es mi campeón.
Puedes hacerte la beta antes… Dos dias antes… A los 9 dias ya podrías.
Mucha suerte. Y descansa.
2 de diciembre de 2014 a las 07:23 #1366079marcusjz60MiembroBuenos días ;hoy entro muy deprisa para dar muchos ánimos y fuerza a Lidia,que seguro que alguno de esos dos campeones se quedan contigo.
Ilura,a ti te toca mañana,jo coincidimos unos días unas cuantas en betaespera, que bien.
Ahora las demás, deciros que cuando os leo me dais mucha fuerza, sois unos luchadoras y valientes, gente como vosotras merece cumplir su sueño,y por ello lo vais al lograr en breve.
Besos2 de diciembre de 2014 a las 11:18 #1366080ileleybey@gmail.comParticipanteHola chicas!!!!
Bueno pues aqui estoy esperando q llegue las 14:30 q es la hora de mi transfer…..ufffff….q nervios!!!!Gracias a todas por nuestros ánimos,ya os iré contando como a ido.
Ilura no te queda ná,muchísima suerte para mañana.
Mariain como vas tu? Q nos cuentas de esos síntomas? La betaespera se hace pesada,verdad?
Si te digo la verdad yo es lo q más temo de todo,de todas formas tu ya lo tienes chupado…el Viernes es tu beta,no? No te has hecho pipitest?Bueno niñas vamos hablando,voy a ver si me tomo una tila porqué estoy de los nervios….Besoss
3 de diciembre de 2014 a las 07:47 #1366081sallyuv18MiembroBuenos días bueno lidia supongo q ya tendrás a tus pekes contigo muchísima suerte….ilura hoy a por tu campeon!!!oleee!! OS deseo mucha suerte y pronto a dar noticias buenas….yo ando liada con la obra cuando no sale un pito sale una flauta luegoentro mas tranki y oOS leo besazos
3 de diciembre de 2014 a las 14:56 #1366082marcusjz60MiembroHola, chicas. Tengo que contaros que el domingo tuve dolor de cabeza, algo habitual en los dias antes de la regla, y el lunes dolor de riñones, que en ambas ocasiones con un paracetamol se pasó y estuve toda la tarde con dolor de ovarios que extrañamente iba del derecho al izquierdo. Total , que ayer fui a mi seguro privado por la cita para la beta del día 5 y al contarle mis síntomas decidió él adelantar el análisis ,pero quería que me lo hiciera ayer mismo que no pude porque llegaba tarde. Me lo he hecho hoy , y después de un suplicio para poder descargar el archivo del laboratorio con los resultados finalmente veo resultado de Beta. …….115!!!!! Y el gravindex (de orina que no saben en el laboratorio porqué me lo han mandado junto a la beta) es positivo!!!!!! En Easyfiv han alucinado teniendo en cuenta que me transfirieron un embrión y que sólo han pasado 9 días desde la transfer.
Así que de momento estoy embarazada, iré el viernes a repetir la beta .
Babilonia, hace tiempo que no sabemos como vas.
Ilura, cuenta que tal la transfer , era hoy?
Lidia-ja, estás tranquila?
mami y las demás, relajaros y el 2015 será vuestro! !!!!!
Muchos besos, amigas del ciberespacio3 de diciembre de 2014 a las 17:48 #1366083triemytychoriMiembroHola mamis!!!!
Ya estamos en casa. Mi embrión ha desvitrificado muy bien. Y se puso en 8 células.
Es un campeón!!!!
Ha sido genial. El endo en 9.1.
Mariain…. Felicidades. Pedasso de beta.
Muakkll
3 de diciembre de 2014 a las 18:58 #1366084ileleybey@gmail.comParticipanteHola chicas!!!
Enhorabuena Mariain por ese pedazo de positivo,me alegro un montón…
Ilura ahora a descansar y a estar tranquilita,aunque eso es complicado por lo menos para mi.Cuando tienes la beta?
Nuestra transfer también fue muy bien,aquí estamos descansando y deseando q pasen rápidos los días,nosotros la beta la tenemos el día 12…uffff….q largo se me va ha hacer!!!!!
Besitos chicas
3 de diciembre de 2014 a las 19:34 #1366085triemytychoriMiembroYo tengo la beta el 15
3 de diciembre de 2014 a las 23:15 #1366086JwelilParticipanteBuenas compis!!
Mariain, que buenisima noticia!! Enhorabuena wapa, que envidia…jejej, ahora ya sabes a cuidarte a tope, ya nos iras contando como te va
Lidia. tu beta el dia 12…ya no te queda nada, intenta entretenerte lo maximo posible, para que no se te haga muy duro, y en breve nos das tu positivo!!
Ilura, lo mismo mi niña, el dia 15 noticion en el foro, vale? Un abrazo y animo en la betaespera.
Al resto muchos besos, espero que esteis todas muy bien!
No se si os he contado que he cambiado de trabajo, pòr lo que ando liadisima con muy poco tiempo, por eso no puedo entrar mucho, pero no me olvido de vosotras y os voy leyendo desde el movil. Ya estoy un poquito mas animada, y ya veremos lo que nos dicen el dia 15. Ya os ire contando
Con vuestro permiso ordeno un poco la tabla para que quede mas clara, en primer lugar nuestras preñis, luego las que estan en espera y despues el resto (ya me perdonareis, pero soy un poco cuadriculada…jaja, si os parece mal podeis ponerla como querais, prometo no tocarla, jajajAndreita
positivo—-beta 408,9
1
Ginemed (Valencia)
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid)
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla)
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Babilonia
Transfer 24 de noviembre, beta el dia 6
mer…
iad beta 9 Dic
Ginefiv
Lidia-ja
transfer el 2/12, beta el dia 12/12
Ilura
transfe el 3 diciembre
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
cita el 15/12
Virgen del Pilar (Donostia)
Mami
recuperándose y lo conseguirá
xiky
–esperando a que sus ovulos se relajen
tt en ginefiv
Cherry
volverá a la carga para conseguirlo, cita el 3
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca esperar.5 de diciembre de 2014 a las 01:44 #1366087sallyuv18MiembroHola chicas!
Ay que bien vamos a acabar el año…
Mariain enhorabuena ahora a descansar y relajaete un poco ya nos vas contando q te van diciendo ..
Ilura que bien ese campeón ya no se te escapa!! A mimarse mucho …
Lidia relax que la betespera es desesperante todas hemos pasado por ahí pero intenta ver pelis series paseitos ..no se busca cosas q t entre tengan …
Euskuki campeona el 15 a ver que te dicen pero yo ya te dicho q el q la sigue la consigue así q animo….yo tb ando liafa con el trabajo y en móvil puedo leeros cuando puedo…
Yo sigo con mis obras en la casa nueva que me llevan loca y con mi tto psicológico días buenos y días malos pero ya en buen camino ..
Besitoa chicas…5 de diciembre de 2014 a las 20:25 #1366088marcusjz60MiembroBuenas tardes chicas:
Como van esas betaespera??? Desesperando, como yo hasta el miércoles, supongo. Ánimo, qué ya os queda menos y hay que subir la racha!!!!
Babilonia, tu beta es ya mañana, verdad? Ya nos contarás. Si no he contado mal ahora son 4 esperando esa beta.
Venga, las demás, relajaros y en 2015 volvéis a la carga, que este año será el que suba la natalidad.
Y Andrea, Daré y Eviata como van esas típicas. Contad como vais evolucionando.
Mi beta de hoy está en 309,20. El día 16 vuelvo al lado clínica al eco y ya me dirán hasta cuando continúo con la medicación, no sé si se verá el latido, porque realmente no se desde cuando cuento para calcular de cuanto estoy,así que ya me lo dirán.
Millones de besos.5 de diciembre de 2014 a las 20:42 #1366089ileleybey@gmail.comParticipanteQ tal chicas!!!
La verdad q si,q esto de la betaespera se hace desesperante y larga,larga…madre mía llevo apenas 3 días y parece q llevo 15!!!
Esto debería ser de otra manera y saber si estas embarazada a las horas de hacerte la transfe..
Yo la verdad q lo único q siento aparte de los pechos q me matan(q se q es de la progesterona)unos pequeños pinchazos de vez en cuando en los ovarios….a alguna os a pasado esto?
Y una pregunta cuando creéis q podía verse algo en el test de embarazo de esos q hay ultrasensibles de 10?
Porqué a mi los nervios me matan,prefiero saberlo cuanto antes…Mami espero q las obras de tu casa nueva te queden genial,y ese tratamiento te este ayudaron q estoy segura q así es
Ilura q tal tus primeros días de espera?,espero q mas tranquila q yo,xq madre mía q mal lo llevo…cuéntame alguna cosilla q me ayude un poco
Besitos para todas
5 de diciembre de 2014 a las 20:51 #1366090ileleybey@gmail.comParticipanteMariain cuéntanos un poco tus síntomas y sensaciones q tuviste antes de la beta??
Para compararlos con lo q pueda a llegar a sentir yo…Muchas gracias,Besitos6 de diciembre de 2014 a las 11:59 #1366091triemytychoriMiembroUffff…. lidia te veo muy alterada. Tienes q pensar q tu has hecho todo lo psible. Ahora hay q estar tranquila pra q la naturaleza haga el resto.
Hasta q no haya implantacion no empieza a aparecer la hgc. Y eso ocurre entre ek dia 7 y el 10 postfecundacion.
Yo te digo esto, pero no por eso lo llevo bien. Es desesperante. Yo creo q mi beta sera negativa. Y lo unico q deseoes q llegue el 15 para salir de esto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.