Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2014 a las 17:24 #136610711 de diciembre de 2014 a las 07:16 #1366108marcusjz60Miembro
Buenos días.
Babilonia, me da rabia porque siempre pensé que al ser compañeras íbamos a ir juntas de la mano con el mismo resultado, pero lo que más me gusta es que vas al seguir y lo vas al conseguir,ánimo compañera.
Mercedes,a ti te digo lo mismo igual que a Mer,Violeta,Mami y las demás, el 2015 es vuestro.
Lidia me alegro que se te ocurriera hacer el pipitest ,porque al dar positivo desde tan pronto el resto de la betaespera es más fácil.
Ilura cuando era tu beta?
Yo voy el 16 a Easyfiv a eco,aunque ya sé que no es ectopico porque me llamaron del hospital privado para donde me hice las betas para ofrecerme cita de control y les dije que sí, el ginecólogo me avisó que en una eco no se podía ver nada aún porque se supone que son poco más de 3 semanas, pero resulta que el saco ya se ve y mide casi 3 mm,por lo que deduzco que estoy de más tiempo. Aún así iré el martes para que me confirmen de cuanto estoy y que me den las pautas de medicación, así que ya os contaré.
Me alegro que seamos unas pocas para que las demás os animáis,pero deberíamos ser más.
Millones de besos para todas.11 de diciembre de 2014 a las 21:54 #1366109JwelilParticipanteBuenas!!
Lidia, que no te habia dicho nada…Salamanca espectacular!! Me encanto, la verdad. Un poquito de frio eso si, pero me he traido un jamon para casa, que quita todas las penas!! jajaj. Si me acerco otro dia nos tomamos esas cañitas!!
Mariain, a ver que tal el dia 16, aunque si ya te has hecho eco por lo menos estas mas tranquilita
Ilura, cuando era tu beta?? DIos mio, que cabeza la mia, y no hacemos mas que perder la lista…jajaj
Muchos besos chicas!! Animo que mañana es viernes!
12 de diciembre de 2014 a las 00:59 #1366110sallyuv18MiembroVenga chicas animo q ya acabamos el año y el 2015 es el nuestro si o si…chicas OSppropongo una cosa a ver q OS parece…hacemos un grupo de facebook? Ya decís besitos
12 de diciembre de 2014 a las 17:37 #1366111ileleybey@gmail.comParticipanteChicas Beta a 10 días transferencia de 2 blastocistos de 5 días es de 839,22…como lo veis vosotras q sabéis mas q yo del tema??creeis q va todo bien?
Estoy muy contenta!!!!
Muchos besos12 de diciembre de 2014 a las 17:51 #1366112marcusjz60MiembroEnhorabuena, otra vez Lidia. Es una pasada, yo creo que te has quedado con los dos, porque a mi a los 11 días era de 309.
Relájate y disfruta de ello.
Me voy a la ducha, que tengo cena de empresa. :-[.
Besazos a todas.13 de diciembre de 2014 a las 04:17 #1366113ZINGARAMiembroLidia, yo también pienso que te has quedado con los 2, si no es así es una beta excelente. Enhorabuena!
Euskuki me encanta tu actitud, yo sé que lo vas a conseguir.Mer, tienes que seguir adelante, no te puedes rendir, de eso nada, qué tal si miras easyfiv ( la clñinica de unas de las chicas nuevas) yo estuve mirando su web y tiene excelente pinta, échale un vistazo.
Bueno yo despierta son las 5.11 am ( vengo de urgencias ginecológicas), y os comento, ya encontré la causa de todos mis males, resulta que hace 4 días empecé con una especie de sarpullido debajo de abdomen yo pensé que era “normal” pues nada se me ha ido a toda la barriga es realmente espantoso y se me ha ido a las manos, pues me he ido a urgencias me han monitorizado y todo está ok, pero en las analíticas de sangre me salen las transaminasas ( enzimas del hígado) elevadas y llevo días vomitando verde, total que el hígado está saturado por la sobrecarga hormonal y es peligroso para el bebé, me dijeron que contactara con el ginecólogo que me lleva el embarazo, el problema ahora es que el señorito sólo atiende miércoles y jueves, así que aquí estoy comiendo el coco porque la ginecóloga de urgencias me asustó, me dijo que lo ideal era provocar el parto porque hay riesgo de muerte fetal y estoy los nervios. total si el Lunes no lo contacto me iré a la SS ( que miedo me da también) ya os contaré…
13 de diciembre de 2014 a las 15:55 #1366114ileleybey@gmail.comParticipanteGracias chicas estoy muy contenta,vosotras creeis de verdad q podrían ser dos??la verdad q no me importaría para nada q así fuese…doble alegría!!!ya os iré contando…
Andreita estate tranquila ya veras como todo va genial,en cuanto hables con tu gine nos cuentas..
Mariain q tal esa cena de empresa?
Besitos
14 de diciembre de 2014 a las 07:57 #1366115Clara10ParticipanteBuenos días chicas!!Un domingo y madrugando….es que mi marido se ha ido a una competición y yo ya me he quedado levantada, así aprovecho y limpio un poco.
Lidia, que guay, pedazo de beta, a ver qué tal??
Andreita, la verdad es que no tengo ganas de volver a cambiar de clínica, probé con un tratamiento y no fué bien, asi es que me quedo donde estoy, que el problema no creo que sea de la clínica, soy yo y tienen que dar con mi problema…
Vaya tela con tu embarazo, menudas semanas llevas, te va a aparecer todo, ahora ese sarpullido, aysss guapa, pues a ver si puedes contactar con tu gine o a la ss o donde sea pero que te digan algo, joooo que sin vivir, me parece increible!!!!Animo mi niña, que Pablo tiene que estar bien, un besazoooo
Ilura, que tal estás??Como va esa espera??
Babilonia, como estás tú??
Dare, y esas ecos como fueron??Ese peque es nuestra alegría y estará bien mi niña!!!Sigue con ese reposo que te irá genial….
Cherry, como estás??
Xiky, tú como vas? En qué punto estás??Cómo van esos ovulos activos tuyos??
Mami, más animada mi niña??
Euskuki, qué tal??A ver qué te dicen en la clínica!!!
Maria, qué tal esa cenita??Con agua no??jajajaj
Eviata, como vas??Cuéntanos!!
Yo os cuento, antes de mi iad, me dieron los volantes para la histeroscopia y las analíticas y bueno después del negativo pues fuí a Adeslas a que las autorizaran y en fin, un nuevo impedimento, me dicen que mi poliza no incluye repro y que no me las pueden autorizar, asi que ahora tengo que ir a un ginecólogo y quizás un inmunologo y a ver si ellos me las pueden autorizar, pero vaya tela, se me quitan las ganas de seguir adelante, de verdad os lo digo esto es increíble…pero bueno, este es mi último cartucho y lo quemaré, lo voy a intentar, pero tranquilamente.
Cambiando un poco de tema, el Viernes, tuve yo mi cena de compis de curro y jolín que bien que me lo pasé, lo disfruté un montón y me lo pasé genial, desconecté y esto me viene genial la verdad, todo no se puede centrar en embarazos y la verdad es que aunque desee tener un niño por otra parte lo pienso y digo buenoooo pues disfrutaré la vida de otra forma!!!Bueno guapis, voy a ver si saco un poco a mi perra, que aunque está lloviendo, la pobre tiene que hacer pis, jajajjaja, y luego a limpiar un pco
Un besazooo a todassss, disfrutad del Domingo
14 de diciembre de 2014 a las 10:46 #1366116jasmineua60Participantebuenos días de domingo
he estado desaparecida, vaya jaleo!!
lo primero decirle a babilonia y a Mer, q lo siento un montón, q estos negativos nos sientan como una bofetada a mano abierta… pero no podemos rendirnos, tenemos q seguir, chicas, tarde o temprano lo lograremos, estoy segura
Y bueno, enhorabuena a Marian y a lidia!! llegáis arrasando chicas!
yo tengo un jaleo en el curro horroroso y a la vez, preparando la mudanza pq a mi marido le ha salido trabajo fuera… bien pq llevaba más d dos años sin curro, pero, Joder! pa mi coco y para los ttos me viene de pena… pero a ver como nos adaptamos, la verdad esq algunos días me dan unos bajones tremendos….
el miércoles fui al psiquiatra para q me derivarse al psicólogo y me decía q lo mejor q podía hacer era aparcar todo esto d los ttos un año y medio o dos y recuperarme pq estaba tirando mucho d la cuerda y si se rompía era peor yo le dije q no, q con mi edad no puedo hacer un paréntesis de ese calibre… a si q está semana empezaré con el psicólogo.
Esta semana también me debería bajar la regla, y cuando eso empezar con meriestra.. y hacer la mudanza pq mi marido empieza a currar esta semana y yo tengo aun algún día d vacaciones, así q cuando eso me iré unos días con el para ayudarle a colocar y limpiar….. odio las mudanzas!!! lo único bueno q la casa q hemos cogido, está a 800 m de la playa, jejeje, ya tengo casita pal verano o para pasear con mi perrin en el invierno. A si q a partir d ahora, los fines de semana q el no pueda venir,nos iremos la fiera y yo.Andreita, a ver si te provocan el parto ya d una buena vez y “descansas”, este Pablo!!
Yo con mi primera hiperestimulacion, cuando me ingresaron, tb tuve el hígado jodido, tuve una hepatitis tóxica por culpa de la sobrecarga hormonal. Así q ánimo, q en nada dejas atrás este suplicio d embarazo y tendréis a vuestro chiquitín en brazos. ánimo.
Ilura, cariño, como va esa espera? espero q todo esté yendo genial, eh? cuidate mucho.
Y el resto: eviata, xiky, Euskuki, mami, Dare, un beso muy fuerte para todas, aunque entre menos, me acuerdo d vosotras a diario, a ver si saco un rato más a menudo, un beso muy fuerte.14 de diciembre de 2014 a las 11:13 #1366117triemytychoriMiembroHola chicas.
He estado sin entrar pero os leía. Estoy bien. Mañana la beta. No creo q sea positiva…. Pero bueno…. Seguiré luchando.
Entro por lo leído de andreita. Mira cielo… Deja de buscar a tu gine y ponte en manos de la seg. Social. Lo q te ocurre es muy serio. Te lo digo no por asustarte…. Sino por tu bien.
Yo tb tuve problemas en uno de los tratamientos. Cuando avise a ivi me cancelaron todo y q me operase. a punto de una cirrosis hepática.
Así q no lo dejes. Una cirrosis hepática es muy peligrosa.
Y de mientras no comas nada de grasa. Pero nada de nada. Para frenar el hígado.
Besitos para todas.
14 de diciembre de 2014 a las 23:01 #1366118jasmineua60ParticipanteIlura, mucha suerte mañana! esperamos buenas noticias.
15 de diciembre de 2014 a las 00:39 #1366119sallyuv18MiembroHola chicas bueno andreita yo tb me he quedado preocupada con lo q te han dicho y tb me iría a la s social a ver q t dicen y si adelantan la salida de Pablo pues mejor a ver si por esperar va a afectarle en algo ….
Mer vaya rabia da bajar a la perra lloviendo…la mía no kiere salir del portal jejeje…buenoa lo q vamos yo no e tiendo mmucho de seguros privados pq no tengo pero bueno intenta q esas pruebas te las puedan hacer q para eso estas pagando…animo wapa
Ilura suerte mañanaaa cuentanod en cuanto sepas algo mucho animo y a estar positiva…
Cherry mucho animo si ahora cambias de aires tb te va a venir genial ya veras …a cuidar te mucho y espero q con el psicólogo te vaya genial …
De mi contaros que voy poco a poco mejor….que este miércoles vamos a una charla de adopción nacional….queremos estudiar todas las posibilidades. Los ttos siguen parados hasta q yo me vaya encontrando mejor….la obra ahí seguimos fontanería acabada y estamos con la electricidad ufff estamos empezando y ya estamos agobiadisimas jejeje….q twngais buena semana chicas un besazo15 de diciembre de 2014 a las 07:18 #1366120triemytychoriMiembroBuenos dias mis mamis!
Pues me voy a la beta. He intentado no entrar estos días al foro porque me quería desconectar. Pero OS leo desde el móvil.
La betaespera ha sido igual q las anteriores. Sin manchados ni dolor de ovarios ni de las lolas. Así q espero poco de esta beta.
Lo único es q tengo frio . los pies helados. Y cuando me acuesto tengo q poner la manta eléctrica. Y ayer pase mala noche y hoy. Pero porque mi marido esta muy resfriado y apenas duerme. Yo tb he tenido leves síntomas de resfriado.
Andreita dinos q tal estas. De verdad q me preocupas… La mayoría de los casos como el tuyo hay q provocar parto. Es lo mejor. Y ya sabes…. Dieta sin grasas. A mi fue lo mejor mientras esperaba para operarme.
Cherry animo.
Mami espero q poco a poco vayas mejor.
Babilonia… Mer…. Eviata…. Mis compañeras de beta espera… Gracias por todo vuestro apoyo.
Lidia y mariam…. Felicidades.
Daré… Xiqui…. Eudkuki… Muchos besitos.
Bueno. Me voy a la beta y luego a la Pelu q tengo unos pelosssss….
Muakkkkkk
15 de diciembre de 2014 a las 10:05 #1366121marcusjz60MiembroBuenos días compis de penurias :
Ilura, seguro que ésta vez que te has mentalizado de un negativo te llevas la gran sorpresa.
Andreita , nena no lo dejes estar,yo también iría donde sea y buscaría otro diagnóstico, y si es lo mismo que te programen cesárea urgente, que al niño no le pasa nada si le faltan unos días, y peor será para los dos si esperan.
Mami, lo de la adopción es otra opción, y el que sigais intentando hacer algo demuestra lo gran luchadora que eres.
Cherry, que envidia irte a vivir cerca de la playa, es el mejor tratamiento desestresante que se puede hacer, desconecta y recarga las pilas para volver a la carga.
Yo muy bien, mi cena de empresa muy bien, ya que la empresa tira la casa por la ventana en un sitio muy centrico de Madrid éste año, y yo con la escusa de tener que conducir tomé refrescos y poco más , y a las 2 estaba ya en casa, porque el sábado tenía análisis de la matrona para empezar control de embarazo.
Sobre la que hablaba de Easyfiv, quien quiera saber que me pregunte por privado, yo he salido muy contenta con todo, y de lo que he leído por ahí nada de nada, es como la mitad más barato que en el resto de las clínicas……pero claro que voy a decir yo, qué a la primera.
Bueno, qué planes tenéis estás Navidades? Contad algo a ver si me dais ideas.
Besotes a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.