Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2014 a las 19:47 #136612215 de diciembre de 2014 a las 20:20 #1366123triemytychoriMiembro
Chicas no ha podido ser. Beta de 2.39. Aun así me piden repetirla en 48 horas y no dejar medicación.
Andreita por fin veras la varita de Pablo. Ya sabes… Nada de grasas. Leche desnatada. Tp comas naranjas ni aceitunas. Pollo. Pavo. Verduras. Hervido. Cocido… Y mucha manzana asada. Muchaaaaa manzana asada. La abres y la pones en un platito con canela por encima y unas gotas de agua en el platito. Y la metes en microondas unos minutos. Veras como bajas las enzimas hepáticas.
Ahora voy a tomarme unos dias.
16 de diciembre de 2014 a las 05:49 #1366124Clara10ParticipanteBuenos días mis luchadoras!!
Ilura, ya sabes que lo siento un montón, es un gran palo y estoy contigo mi niña! ánimo y verás que al final nos reiremos de todo, cuando tengamos a nuestro bebé o decidamos que nuestra vida esta bien como está!! Un besazo guapa unaCherry, que putada lo de tu marido y justo en este momento pero cómo tú dices esa casa te vendrá genial y podrás disfrutar de la playa de vez en cuando. Lo del psiquiatra de esperar, por una parte yo pienso igual pero es lo que tú dices la edad corre en nuestra contra….ays ánimo guapa !!!
Andreita, el jueves 18 tendremos al peque del grupo, que guayyyy, ya te queda nada, no te pongas muy nerviosa que verás que todo sale bien.Dare, viky, violeta, mami, euskuki, maría, lidia, eviata…besitos a todas.
Yo contaros que hoy oy a casa de una amiga a hacerme una sesión de reiki, no es que tenga mucha fe en estas técnicas pero bueno es una amiga de mi marido y lo voy a hacer total no pierdo nada..ya os contaré.
Un besazo a todas
16 de diciembre de 2014 a las 11:10 #1366125sallyuv18MiembroBuenos días chicas.. .ilura tomate un tiempo y mas ahora q vienen las navidad es en nada otra vez al lío….animo guapa
Andreita dos días te queda para conocer a Pablo q ganitas…te mandaremod todas las buenas vibras y toda la fuerza…un besazo y cuenta nos en cuanto puedas para saber q todo ha ido estupendamente!16 de diciembre de 2014 a las 16:44 #1366126marcusjz60MiembroBuenas tardes compañeras.
No tengo precisamente muy buenas noticias, hoy he ido al eco a Easyfiv y según los cálculos debo estar de 5+4,el saco vesicular ha crecido hasta casi 11,hay bolsa vitelina y el embrión mide 5mm,pero me dice que no ve latido y algo de la placenta muy gorda,que estoy en el límite para que se vea el latido y que en una semana repite eco, pero que me haga algo a la idea de un aborto(que no me preocupe que por tiempo aún puede ser pronto para que se vea),pero lo peor viene cuando voy al hospital privado con un ataque de nervios y me dice que el embrión mide 9,3(como de 7 semanas), que ve saco y probo…no se qué (futura placenta),pero lo que debe ser el embrión parece ser una masa blanca rara,así que el viernes nueva economía para ver como evoluciona……y yo mientras tanto sin ganas de trabajar ni levantarme de la cama,con ganas de vomitar y en ambos lados me advierten que quizás empiece a manchar o algo tener dolores…….
Demasiado pronto canté victoria, estoy pagando la novatada.
Mucha suerte Andreita que después de todo lo que has pasado lo que te queda ya no es nada.
Besazos a las demás.17 de diciembre de 2014 a las 00:31 #1366127marcusrg1Miembrohola xicas !!
estaba un poco desconecta a ver si me pongo al día con vosotras , mucha suerte a los positivo y bienvenida a las nuevas compañeras .
ANDREITA , mucha suerte guapa , ya veras q todo saldrá muy bien !!! estamos contigo
MER , guapa muchos ánimos que este camino es duro pero tiene recompensa al final del camino ,cuéntanos para cuando la Hiteroscopia y analítica , seguro q te dirán algo no te agobies q todo tiene solución , pronto te volverán a llamar de ginefiv , tomate tu tiempo y no nos abandones
CHERRY , q guay otra vez al lio guapa ,esta vez con final feliz ,mucha suerte , a ver si coincidimos
BABILONIA , lo siento mucho guapa ,ahora a seguir luchando q pronto lo conseguiremos , animo .
EUSKI , como vas guapa ,cierran la clínica ?
MAMI , las obras son agobiantes y lentas mucha paciencia , te veo mejor besos guapi
ILURA , lo siento mucho , a ver si ocurre el milagro y sube la beta , besos guapa
MARIAIN , no pierdas las esperanzas q hasta q no te confirmen no hay nada perdido , relájate y descansa .De mi os cuento q sigo esperando , me pincharon el dacapeptyl el 24 de noviembre y el día 10 empece con meriestra, parece q el foli esta mas pequeño a ver si esta ves responde el endometrio y el foli desaparece del todo o no crece , el 22 tengo cita de control si todo va bien la transfe para el 26 , de momento sin muchas ilusiones ,ya estoy hasta la chochetilla de esperar , seguiremos esforzándonos por conseguir nuestro sueño q donde termina el esfuerzo comienza el fracaso y no me rendiré jamas hay mil formas de seguir y solo una de rendirse y todavía no esta en mis planes ,mucha suerte chicas !!! ya os seguiré contando q ando un poco liada últimamente besos a todas
17 de diciembre de 2014 a las 00:39 #1366128marcusrg1Miembroxicas recupero la lista para q actualicéis vuestro estado .
Andreita
positivo—-408,9
1
Ginemed (Valencia)
Dare
positivo—-938
1
Ginefiv (Madrid)
Violeta
IVI Valencia
Eviata
Embarazada.
beta 166
Ginemed( Sevilla)
Euskuki
Beta el 15 de noviembre.
Mami
24 julio 1ª visita GINEMED (valencia)
Babilonia
Transfer 24 de noviembre.
Ilura… ………..esperando resultados, y trasladando 1 frigobebé
Ginemed.
xiky
24 de -11 decapeptyl ,10-12 meriestra , 22-12 cita de control endometrio —tt en ginefiv
mer…
Ginefiv again, pruebas y al lío.
Cherry
Beta el 5 de noviembre
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chuy te de metotrexato, ahora toca esperar17 de diciembre de 2014 a las 00:41 #1366129marcusrg1Miembrodare ,cuéntanos como vas , ya te han dicho el sexo ?
17 de diciembre de 2014 a las 10:18 #1366130JwelilParticipanteBuenas!!
Que tal va la semana??
Andreita, como te encuentras? Que poquito te queda wapa, espero que ya deseando terminar con el embarazo y ver la carita de Pablo, que emocion! Espero que todo vaya genial, queremos ver a ese peque!! Animo
Ilura, como lo siento. No tires la toalla, que el que sigue la consigue. Tomate tu tiempo para recuperarte, pero no nos dejes, que sabemos que lo vas a conseguir :kissyou:
Mer, que tal el reiki? Yo no tuve mala experiencia, pero tampoco creo que me hizo demasiado, por lo que por ahora no voy a volver, aunque igual un dia se me cruza el cable!! jaja, cuentanos que tal tu experiencia
Mariain, intenta estar lo mas tranquila posible, y a ver que te dicen la semana que viene. Es inevitable emocionarse, que te voy a contar yo!! Yo le habia oido el latido y todo, pero no esta perdido wapa, y si esta sale mal, piensa que ya te has quedado, ya tienes la mitad del camino recorrido! Mucho animo y cuentanos como vas :*
Xiky, a ver que tal el control del dia 22, si tu foli te deja respirar un poco. Espero que tu endometrio engrose muy bien para que los chiquitines se queden una buena temporada contigo, jeje. Un abrazo
De mi os cuento que estuve en consulta el lunes, yo toda preocupada a ver que pasaba con la clinica…resulta que lo que va a pasar es que cambian de dueño y de nombre, pero la clinica no la cierran. Por ahora deben estar negociando las condiciones para quedarse en la unidad de repro, pero hasta minimo febrero siguen como estan, y en febrero tienes dos opciones: o llegan a un acuerdo y continuan alli, o se transladan, pero me han dicho que no me preocupe, que van a seguir conmigo, jejej.
Le dije a la gine que este mes se me habia adelantado unos dias la regla, pero nada, todo normal, la eco perfecta. Aqui viene la sorpresa…tenemos blasto para ti…el 22 control, y el 30 o 31….TRANSFER!! A veces pienso que soy un poco inconsciente y loca, que igual deberia esperar un poquito mas…no se, pero la verdad es que estoy bastante ilusionada, para que os voy a engañar..jaja. Uno de los propositos del 2014 era quedarme embarazada, asi que igual lo consigo por los pelos! Bueno, ya os ire contando que tal voy. Gracias a todas por estar ahi :chu:Un besito a todas!!
Recupero una lista que esta un poquito mas actualizada, aun y todo si falta algo ya sabeis
Andreita
positivo—-beta 408,9
1
Ginemed (Valencia)
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid)
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla)
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
Babilonia
Transfer 24 de noviembre, beta el dia 6
mer…
iad beta 9 Dic
Ginefiv
Ilura
transfe el 3 diciembre
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
control el 22/12
Virgen del Pilar (Donostia)
Mami
recuperándose y lo conseguirá
xiky
–esperando a que sus ovulos se relajen
control 22/12
tt en ginefiv
Cherry
volverá a la carga para conseguirlo, cita el 3
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera17 de diciembre de 2014 a las 13:05 #1366131u7campos4MiembroHola preciosas!!!!
Disculpad esta desconexión, la verdad que os he ido leyendo un poco por encima y un día por otro….necesitaba un rato para leeros como os merecéis y personalizar…..
En primer lugar..ANDREITA, mi niña que mña le vas a ver la carita a Pablo!!! Ains que ilusión!!!…cuando he leído lo que te había pasado me he preocupado pero al final he visto que mañana te inducen el parto!!! Así que te deseo una horita corta y toda mi energía va para ti y nuestro cibersobri!!!!
MER, BABILONIA, siento mucho vuestros negativos….me lo dijo Ilura….y la verdad que es muy injusto…ya lo sabemos…pero no podéis decaer…yo sé que lo vais a conseguir…. Es verdad que el tener que levantarse tras un duro golpe como este es difícil y cada vez cuesta más trabajo pero hay que seguir luchando y no rendirse…nosotras vamos estar aquí acompañándoos….. Y el día que tengáis en vuestros brazos a vuestros bebes, todo lo sufrido hasta ese momento quedará atrás…para siempre…Os quiero chicas!!
ILURA, ayyy mi ILURA, ya sabes como he sentido tu negativo….y ya sabes lo que pienso…y lo que quiero para ti!!! Como les digo a MER y a BABILONIA, que tienes que seguir luchando como lo has hecho hasta ahora…y no decaer…..Te quiero mi niña!!
MARIAIN, ya veo que llevas un tiempecito por aquí, te doy la bienvenida, aunque sea tarde…he leído tu positivo y me he alegrado un montón….pero veo que estás preocupada por la visita de ayer….espero de verdad que todo sea un malentendido, que sea pronto, y que en unos días puedas entrar diciéndonos que tu embrioncito está genial….mucho ánimo y fuerza bonita!!!!
LIDIAJA, bienvenida a ti también y enhorabuena por tu positivo!!!Como nos alegran los positivos!!!
EUSKUKI, hola preciosa!!! Pues de loquilla ni mucho menos!!!! Yo lo veo genial, pues si hay un blastito esperándote para que dejarlo que coja más frio, lo que necesita es que esté calentito dentro de su mami!!! Así que mucha suerte y que buen fin de año vas a tener!!!!
CHERRY, así que de mudanzas….pufff…bueno pues la verdad que según está el trabajo encima tiene una que darse con un canto en los dientes….la verdad….lo bueno la playita!!!jejeje…Espero que lo podais organizar todo para poder seguir con los ttos. Un besito reina
XIKY, a ver que te dicen el dia 22, como va ese foli y ese endometrio crece para que tus embris se queden con su mami!!!! mucha suerte!!!!
MAMI, te leo mas animada, me alegro guapa!!!!Lo del tema de las adopciones lo veo genial, ya nos vas contando….
DARE, no te he leído en este tiempo…espero que todo vaya genial…un beso muy fuerte!!!
Pues os cuento, estoy de 17 semanas!!! Y es un NIÑO!!!! Mi niña está como loca buscando nombres para su hermanito y tenemos un lío, jajaja….
Me encuentro muy bien, solo las molestias típicas a última hora del día de mucha pesadez en la zona baja pero bien la verdad!!! Por otra parte las nauseas se fueron y ahora tengo un apetito impresionante…..Chicas estoy deseando poder notarlo….parece como si no fuera conmigo….de verdad, a veces pienso Dios mío esto me está pasando a mi?? Pues si….por eso os digo que hay que seguir luchando, porque la sensación cuando vas a una eco y ves que hay una personilla en tu vientre ahí viviendo y moviéndose es indescriptible…y yo quiero que estas sensaciones que estoy escribiendo las comprobéis…..
Un besazo superfuerte para todas!!!!!!!17 de diciembre de 2014 a las 13:09 #1366132u7campos4MiembroVuelvo a poner la lista para no dejarla atrás!!
Andreita
positivo
beta 408,9
1
Ginemed (Valencia)
Dare
positivo—-
beta 938
1
Ginefiv (Madrid)
Eviata
positivo
beta 166
1
Ginemed( Sevilla)
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
Babilonia
Transfer 24 de noviembre, beta el dia 6
mer…
iad beta 9 Dic
Ginefiv
Ilura
transfe el 3 diciembre
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
control el 22/12
Virgen del Pilar (Donostia)
Mami
recuperándose y lo conseguirá
xiky
–esperando a que sus ovulos se relajen
control 22/12
tt en ginefiv
Cherry
volverá a la carga para conseguirlo, cita el 3
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera18 de diciembre de 2014 a las 06:53 #1366133Clara10ParticipanteBuenos días chicas!!
Andreita mucha suerte hoy, en cuanto puedas nos cuentas, un besazo.Euskuki, pues menos mal que las clínica sigue ahí y lo de hacerte el tratamiento ya pues si te apetece adelante, yo los dos últimos he hecho igual y bueno hecho queda. El reiki me encanto, me quedé relajada y noté mucho calor donde me tocaban, me dijo que estoy hermética y no dejo fluir mi energía pero muy bien, yo repetire, no tengo nada que perder….
Xiky, ojalá y tengas ya tu transfe guapa…
Maria, ánimo guapa y no pierdas la esperanza hasta el último momento.un besazo
Y las demás muchos besos….
21 de diciembre de 2014 a las 13:01 #1366134Clara10ParticipanteHola chicas!!Qué tal va el finde???
Andreita…qué tal con Pablo?? Ojala y ya estés en casa descansando!!Ilura, Babilonia, qué tal mis niñas??
María,tú como sigues??
Y las demáss…???
Yo ayer tuve mi segunda sesión de reiki y la verdad es que me voy relajando más,es impresionante como me relajo….ayer me dijeron que notó como que tenía el corazón roto, ayssss si es que de tanto tratamiento este año no me extraña!!!!La verdad es que me siento genial con estas sesiones y al ser una amiga pues mucho mejor….
Bueno chicas, seguid disfrutando del finde!!!Y para las que tengáis vacas a descansar!!!
21 de diciembre de 2014 a las 23:27 #1366135adelinems4ParticipanteHola guapas!!!
Me asomaba para ver si sabemos algo de Andreita y Pablo y me encuentro contigo Mer, me alegro mucho que te siente bien el reiki. Verás como poco a poco vamos animándonos y cualquier día lo conseguimos. ¿Te vas a hacer más pruebas? Cuéntanos, sabes que eres muy importante para nosotras, queremos verte recuperadita.
Os voy leyendo aunque no me encuentro con mucho ánimo de escribir. Euskuki, sé que lo vas a intentar a final de año, brindaré por ti y por que tus embriones se agarren con fuerza. Ojalá sea la primera gran noticia del año que pronto va a empezar. Tu valentía se merece ese premio y mucho más.
Eviata, un niño, qué estupendo, teneis que estar contentísimos y tu niña me imagino la carita de ella. Qué bien.
Xiky, claro que no nos vamos a rendir, mientras el cuerpo aguante vamos a tirar para adelante y encontraremos nuestra recompensa, seguro. Mañana vas a control, cuéntanos guapa. Ojalá todo vaya genial, un besazo grande.
Mariain preciosa ¿cómo va todo? Cuéntanos, esperamos noticias tuyas.
Mami ¿empezaste a ir a la piscina? Venga, año nuevo vida nueva, así que a animarse toca. Vamos hablando.
De mí de momento os cuento poco. Estuve la semana pasada en revisión y el médico me mando pruebas (yo se lo propuse) de coagulación y demás. Aunque el dijo que no eran muy relevantes, pero yo quiero ir para la próxima con todo revisado. Estoy planteándome ir a Valencia a un cirujano que se llama Dr. Ferro – trabajaba con la dra. Crespo- para que me haga otra histeroscopia a ver como me ve el útero. Yo ya no sé, sólo estoy planteándomelo, a ver qué hago. No quiero dar más palos de ciego.
Violeta, Dare, Ilura, cuando tengais ganas pasaros por aquí y nos contáis qué tal va todo. Ojalá que traigais buenas noticias, que nos alegran mucho.
Chicas os dejo que es muy tarde. Os quiero mucho. Besos a todas
22 de diciembre de 2014 a las 05:45 #1366136Clara10ParticipanteBuenos días !!! Babilonia guapa. .. poco a poco nos iremos animando, no nos queda otra y es q por nuestra salud necesitamos seguir y ser positivas, un besazo. Yo tb tengo q hacerme una histrióhisteroscopia, esta tarde si me acuerdo pediré cita con un gine para ver si me la pide por adeslas, aunque ahora con las fiestas no sé. ..pero bueno sin prisas. ..
Xiky; a ver q tal hoy guapa.
Euskuki, tú q tal nuestra valiente! !!!
Bueno guapas, como veis este madrugón es porque trabajo jaja, pero bueno no me importa, la navidad no me gusta mucho:(
Un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.