Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2014 a las 16:57 #136613722 de diciembre de 2014 a las 22:57 #1366138JwelilParticipante
Buenas!!
Joe Dare, vaya susto, menos mal que el peque esta bien, cuidate mucho
Babilonia, aver que tal las pruebas wapa, espero que te salga todo bien.
Mer, me alegro que te guste el reiki y te relaje tanto, yo esta vez pasare.
Os cuento, hoy he tenido eco de control. Endometrio en 9 y trilaminar, hoy me he puesto ovitrelle, el 24 empiezo con la progesterona y el 30…a por mi peque!! por una parte prefiero que sea en estas fechas porque así estaré mucho más entretenida. desearme suerte!!!
os mando un abrazo muy grande a todas que paséis una navidad agradable, la que necesito desconectar que aproveche. Cuidaros mucho. no me lío mucho porque os escribo desde el móvil pero otro día os voy contando más. animo chicas!! Besos!!
23 de diciembre de 2014 a las 17:31 #1366139adelinems4ParticipanteEuskuki, te deseamos toda la suerte y más. Te mereces lo mejor. No tengas ninguna duda de que te estamos mandando energía positiva desde ya. Ese embrioncito va a tener la suerte de escuchar las campanadas dentro de su mami. Abrazos compi :happy: :happy:
23 de diciembre de 2014 a las 17:48 #1366140triemytychoriMiembroMis manos!
Os leo y no puedo aun volver a escribiros como antes… Lo siento mis mamis. OS deseo de corazón q todas lo consigáis.Besos
23 de diciembre de 2014 a las 21:35 #1366141marcusjz60MiembroHola amigas!
Lidia-ja, hace mucho que no sabemos como vas, cuenta si te quedaste con los dos.
Euskuki, estas uvas por el nuevo 2015 te van a saber a gloria!!!!
Babilonia, preparada para el positivo 2015??
Dare,espero que tus dolores se pasen rápida y que tu bebé esté perfectamente.
Mer eso del reiky que es?
De mí contaros que el viernes volví al ginecólogo (hospital privado )que al hacer eco y sin tener en cuenta las fechas que yo le daba, al ver que no había latido ya me daba directamente el ingreso para el legrado, a lo que me negué rotundamente, y menos mal! !!
He vuelto a Easyfiv ésta tarde y…….he oído hasta el latido!!!!!aunque al parecer hay un problema que hay que controlar, la futura placenta es algo gruesa,qué podría ser un hematoma reabsorbiendose,pero también podría hacer que no alimentara bien al feto, o incluso que se pudiera desprender, así que, de momento estoy en reposo hasta el día 7 que vuelvo (en la clínica me llevarán el embarazo hasta la semana 10)a ver como va todo.
Gracias a vosotras no perdí la esperanza.
Feliz Navidad y mucha suerte para todas vosotras este nuevo año.25 de diciembre de 2014 a las 13:05 #1366142ileleybey@gmail.comParticipanteHola chicas,Feliz Navidad a todas!!!
Me alegro mucho Mariain q todo vaya bien y hayas escuchado esa bonita melodía q es el corazón de nuestros bebes,de cuantas semanas estas??
Pues yo contaros q llevo unos días q me encuentro fatal,mareada con nauseas revuelta,vamos q no soy capaz de meterme nada en el cuerpo,con deciros q he perdido 2 kilos,pero bueno todo sea por mis niños!!!
Ayer fue mi primera eco de 5+5 y salí súper feliz….mis bebés están los dos preciosos,escuchamos su corazoncito y lloré como una niña pequeña,todo va genial tenemos q volver en la semana 9 para ver como sigue todo….estamos muy muy felices !!!
Lo q me paso q por la tarde tuve un poquillo de flujo marron q me supongo q será de la eco q como fue vaginal y estoy con la progesterona tendré la vagina mas irritada…a alguna os a pasado??
Hoy ya no mancho nada…Bueno chicas q disfrutéis de la Navidad….besos
25 de diciembre de 2014 a las 18:53 #1366143JwelilParticipanteHola mis compis!! FELIZ NAVIDAD A TODAS!!
Lidia, asi que te quedaste con los dos!! jejej, con esa beta nos lo esperabamos. Me alegro de que todo vaya genial, controla que no pierdas mucho peso, que tus peques se tiene que hacer bien grandotes!! Lo del flujo no te agobies, esta todo mas inflamado, y con la misma ecografia te lo harian, quedate tranquila
Marian, que sorpresa oir el latido de tu peque!! Me parece muy fuerte que en una clinica te den por perdido todo y luego pase esto…mucho animo y cuidate
Babilonia wapa, muchas gracias por tus energias positivas, en el 2015 lo conseguiremos compañera!
Andreita, que tal todo?? Espero que fuera muy bien
Al resto muchisimos besos!!
Yo ya estoy con la progesterona, 400mg por la mañana y otros 400mg por la noche, asi que entre la progesterona y las comilonas, estoy como un globo!! jajaj ya me queda menos para estar con mi pequeñajo, el dia 30 a las 14:00 voy a por el!! En nochevieja me tendre que portar excesivamente bien, jejej.
Recupero la lista, que siempre la perdemos en el camino! Cada una que se actualice como quieraAndreita
positivo—-beta 408,9
1
Ginemed (Valencia)
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid)
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla)
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
2
Babilonia
Transfer 24 de noviembre, beta el dia 6
mer…
iad beta 9 Dic
Ginefiv
Ilura
transfe el 3 diciembre
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
transfer el 30/12
Virgen del Pilar (Donostia)
Mami
recuperándose y lo conseguirá
xiky
–esperando a que sus ovulos se relajen
control 22/12
tt en ginefiv
Cherry
volverá a la carga para conseguirlo, cita el 3
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera25 de diciembre de 2014 a las 20:11 #1366144jasmineua60Participantehola chicas, felices fiestas!!
como vais?
Babilonia, Ilura, q tal estáis? espero q un poquito mejor. Estas fechas encima no ayudan… espero q poco a poco os animéis. Cuidaros mucho.
Euskuki, el 30 está a la vuelta d la esquina y tu chiquitín feliz d quedarse con mamá, seguro!! Muchísima suerte preciosa
Marian, q fuerte lo q cuentas, es la bomba! Madre mía q d cosas harán q ni nos enteremos.. es mejor no pensarlo.
Lidia, jolín q bien, los dos! me alegro mucho, disfruta d tu embarazo y cuídate, a ver si esas naúseas te dan tregua…
Mami, como vas? y la terapia? Estas tomando algún antidepresivo o sólo ansiolíticos? espero q estés mejor.
Mer, me alegro q el reiki te relaje tanto, q envidia. Cuidate para estar con las pilas a tope!
Andreita, espero q ya estés en casita feliz con tu bebé y sin tiempo d entrar… cuéntanos cuando tengas un ratin, espero q todo fuese bien.
dare, vaya susto! pero afortunadamente solo quedó en eso, en un susto. anda, cuidate mucho!
Eviata, un nene, q bien! tu pequeña estará como loca a la espera d la llegada del muñequin!
Xiky, q tal? para cuando te pones al lío d nuevo?De mi contáros q estoy en un pozo… soy incapaz d salir, estoy en terapia con una psicóloga, pero veo q no avanzo, no me veo con fuerzas d nada.
Llevo con meriestra desde el lunes, pero sin ganas. El lunes el gine me dijo q todavía me quedaba mucha regla q echar, ero al empezar con la meriestra, pare d sangrar. Ahora no paro d pensar q mi endometrio no puede estar bien si queda endometrio viejo q no salió, y como la otra vez él dijo q seguramente el problema había estado en q el endo estaba muy grueso y pasado… y no se q pensar, creo q es estropear los embris… y no se me va de la cabeza y no paro d llorar…
El lunes vuelvo a consulta, a ver q me dice…
Y liada con una mudanza a 300 km,coche y más coche, y el come-come de quedarme aquí sola con la depre q tengo…Espero q vosotras esteis más animadas y disfrutando d estas fiestas, un besos para todas.
26 de diciembre de 2014 a las 13:08 #1366145ZINGARAMiembroHola chicas, hasta ahora me puedo conectar, sólo he podido leer el mensaje de cherry que era el último.
Cherry cariño tienes que animarte, yo te entiendo perfectamente te sientes triste frustrada pero no puedes dejar que eso te supere, sé que tu pequeñín o pequeñina te está esperando con los brazos abiertos al igual que cada uno de vosotras.
de mi contaros que el peque nació por cesárea pesó muy poquito 2,200 muy chiquitín y con un poco de ictericia ( bilirrubina alta) aunque no hizo falta ponerlo en la incubadora, se me partió el alma al verlo tan delgadito ( todo por culpa de los vómitos y del problema del hígado que me diagnosticaron al final del embarazo), estuve 5 días en el hospital, pero porque lo tenían que controlar a él. En la clínica donde lo tuve se empañaban en la lactancia materna, pero a mí no me había subido mucha leche, total que salí del hospital con un bebé e 2,100 y en casa aún me perdió más peso, me dio una crisis de ansiedad y al final por recomendación de una amiga que tuvo mellizos prematuros le estoy dado biberón y en 3 días me ha subido 150 gramos, mi niño es muy bonito tiene una carita muy tierna, los ojos almendrados y es muy bueno, casi no llora y desde que toma biberón come muy bien, ahora estoy más relajada y feliz, perdidamente enamorada de mi bebé, con esto os digo que vale la pena intentarlo que la recompensa es inmesa no os podéis imaginar el amor que nace cuando se es madre es una sensación indescriptible, no os voy a negar que es bastante duro, pero merece la pena y os juro que no lo cambiaría por nadie, lo amo hasta el infinito.Un abrazo para cada una de vosotras y espero que hayáis pasado una feliz navidad.
26 de diciembre de 2014 a las 16:12 #1366146adelinems4ParticipanteAndreitaaaaa, por fin, qué alegría que ya tienes a Pablo entre tus brazos :happy: :happy: :happy:. Debe ser lo mejor del mundo, me emociono solo de pensarlo. Tranquila, ya verás como en unos días te relajas más porque va a ir cogiendo peso y poniéndose cada vez más guapo y gordito. Me alegro muchísimo, el duro camino ha merecido la pena, te lo mereces guapa, que vaya embarazo que has pasado.
Cherry preciosa, no llores más. Tú estás poniendo todo de tu parte y ojalá que todo salga bien. Mira Andreita lo mal que lo ha pasado y ya tiene a Pablo en casa. A nosotras también nos va a llegar algún día, no vale venirse abajo, tenemos que seguir. A ver si el año conseguimos nuestros deseos. El camino es duro pero la recompensa va a hacer que se nos olvide todo lo malo. Un abrazo preciosa y muchísimo ánimo.
Yo hoy fui a sacarme sangre para las análiticas que me voy a hacer. Me han dicho que van a tardar, que las genéticas tardan casi un mes, así que ahora toca esperar un poco.
Besos a todas, espero que estéis muy bien.
26 de diciembre de 2014 a las 18:36 #1366147sallyuv18MiembroFELIZ NAVIDAD CHICAS!
Andreita me alegró q todo saliera bien tranquila q ya lo tienes contigo y veras q en nada esta regordete.un besa o
Eviata enhorabuena por esa pichurrita tu nena estará cono loca cuando nazca su muñekito.
Babilonia suerte con esas pruebas a ver si tenemos mas información y vamos con todo nas seguro a por esos frigopekes.
Euskuki madre mía q en nada lo tienes contigo en piezas el año con tu peke dentro y eso te va a dar mucha suerte veras.
Lidia enhorabuena por los dos ahora a controlar esas nauseas jeje
Mariain lo de los médicos no tiene nombre lo bueno es q ya lo has escuchado a ver como sigue todo.
Cherry guapísima…haz relajación a mi me ha ido muy bien…intenta pensar en positivo por mas q pensemos KAS cosas van a pasar igual…mucho animo a mi me ayuda mucho escribir voy con un diario a todas partes y solo me preocupo por mi tienes q recuperar te y veras q poco a poco notas mejoría …
De mi contaros q en encuentro mucho mejor…solo tomo melatonina para dormir y la ansiedad va desapareciendo …hemos decidido q en la regla de febrero voy a por mis chikis así q EB la próxima regla preparar e analíticas y al lío…así q nada ya va quedando poco…
A todas un besazo y felices fiestas26 de diciembre de 2014 a las 23:21 #1366148marcusrg1Miembrohola xicas !!!
espero q hayáis pasado una feliz navidad ! , q tengáis feliz entrada y salida de año ,q el venidero nos traiga muchos bebes a todas !!!
ANDREITA , que guay q pablo ya este con vosotros , ya veras q en nada recupera el peso y le saldrán mofletitos , enhorabuena guapa !!!
EUSKI, mucha suerte guapa !!! ya te queda poco para estar con tu pequeñajo , sus primeras navidades con mama ya veras q esta es la buena . :happy:
MER , que guay q el reiki te valla genial , yo aun no lo he probado por lo visto funciona , te deseo toda la suerte del mundo q en nada estas al lio de nuevo guapa
DARE , valla susto con el porrazo ,espero q ya te hayas recuperado de los dolores
ILURA , lo siento muchísimo guapa ,espero q ya estés mejor , muchos ánimos
MARIAIN , q guay q todo valla genial , mucha fuerza q el tiempo pasa muy rápido y el 7 esta a la vuelta ,cuídate mucho guapa
LIDIA _JA , mucha suerte guapa y q todo siga genial , 2 garbancitos preciosos :happy:
CHERRY , te entiendo perfectamente , este camino es muy duro ,es inevitable tener estos bajones ,lo importante es seguir adelante ,llora todo lo q tengas q llorar saca todo lo q tengas q sacar y levántate para continuar q al final del camino te espera tu recompensa , muchos ánimos q lo conseguiremos :happy:
BABILONIA , un mesecito pasa rápido así q en nada estas al lio de nuevo , mucha suerte
MAMI, que alegría saber q ya estas mejor , mucha suerte :happ
de mi contaros q hoy he tenido control y al fin los folis han desaparecido ! , estoy con meriestra desde el día 10 y el endometrio esta en 8 , la transfe la tengo programada para el día 2 de enero , q antes no podía por tema de trabajo así tendré el fin de semana para descansar , a ver si consigo esta vez llegar a la trasferencia , hemos hablado de la posibilidad d transferir 3 embriones aunque la dr nos ha dicho q los embarazos múltiples tienen muchos problemas y de trillizos mas aun ella no ha visto q salgan bien ,nos han dado esta semana para q tomemos una decisión así q aquí estoy rallándome con el tema , por un lao pienso q las posibilidades son solo del 3% y con nuestros embriones de clase c bajaría un poco mas, a eso le sumas q tengo endometriosis y seguro q es mas difícil q se agarren , luego pienso q si solo me pongo 2 y luego no cuaja ninguno estaré siempre pensando si el 3er embrión se hubiera agarrado , y si me pongo los 3 y cuajan los 3 no es q me importe tener 3 seria genial pero si va mal la cosa y los pierdo a todos , uff q asco d lio , vosotras cuantos os pondríais ?¿ xicas estoy hecha un lio .
BUENO LO DICHO Q PASEIS FELICES FIESTAS !!!BESOS A TODAS
ya sabéis q lo conseguiremos :happy: 2015 :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:todas con :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1:27 de diciembre de 2014 a las 10:42 #1366149sallyuv18MiembroXiqui que buena entrada de año con tus pekes dentro yo me pondría solo dos y en dejaría un tercero para la próxima aun así tu haz lo q te dicte el corazón e intenta no rallarte mucho.
Ilura corazón mucho animo veras q en nada estas al lío descansa la cabeza un poco y veras como en nada te encuentras mejor .
Daré menudo susto bueno dicen q siempre las preñis se caen así q mientras todo este bien tu tranquila y a disfrutar del embarazo….tienes ya nombre elegido ?/
Feliz sabado campeonas29 de diciembre de 2014 a las 17:11 #1366150GOOGLEHartParticipanteHola luchadoras!
Soy nueva y hace unos días que descubrí este foro, me gustaría unirme a vosotras y poder compartir los sentimientos e inquietudes que tenemos porque no es un camino fácil para hacerlo solas.
En mi perfil he resumido los tratamientos hasta ahora, 1IA y 4 FIV con 4 transfer y todas con resultado negativo, nunca he estado embarazada y ya me parece como un milagro
Nos hemos pasado a adopción de embriones y el día 22 me hicieron la transferencia de 2 embriones de 3 días, estoy con parches de estradiol y la progesterona. En este tratamiento he vuelto a Inst. Marqués, son pioneros en en adopción de embriones y es dónde hice las primeras FIV, el día 2 tengo la famosa beta, estoy muerta de miedo, con ilusión pero realista de que puede volver a ser negativo… por otro lado ya no tengo más pruebas por hacer, tengo hechas la del hematólogo, la inmunóloga y una histeriscópia quirúrjica por útero en T.
Illura tu también estuviste en Inst. Marqués verdad? Quién te llevaba?
Os envío mucha fuerza a todas para que sigamos en este camino hasta conseguirlo!!!29 de diciembre de 2014 a las 20:37 #1366151kellyrodgerslexParticipantehola chicas
no se si alguna se acuerda de mi. hace ya meses que no escribo aunque si sigo leyendoos.
la entrada de keira me animo a escribirosmi peque ya cumple 6 meses, increible! da mucho trabajo ser mami pero es lo mejor que he vivido! pasaria por lo que pase una y mil veces sabiendo lo que se hoy en dia…
keira, yo consegui mi embarazo en el IM y me llevo la doctora lopez teijon, aunque suelen atenderte mas doctores. a todos y cada uno de ellos se lo agradezco todo. me trataron de maravilla y me senti arropada en todo momento.
te hicieron el doppler de las arterias uterinas? a mi me salio alterado y parecio ser el gran problema. con la medicacion adecuada en pocas semanas estaba preparada…
te deseo que tengas muchisima suerte y que almenos uno de tus nenes se quede contigo. pasare por aqui de vez en cuando para ver como vas
besos y muchos animos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.