Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2014 a las 11:30 #136615230 de diciembre de 2014 a las 20:12 #1366153sallyuv18Miembro
Chicas por si mañana y pasado no puedo entrar os deseo a todas un feliz año 2015…olvidemos el 2014 ya y pongamos manos a la obra para q este año que entra por fin sea el nuestro….que tengais una buena entrada de año…!!besitos!!
30 de diciembre de 2014 a las 20:19 #1366154adelinems4ParticipanteHola guapas!!!
¿Qué tal van esas navidades? Bueno, lo primerito preguntar cómo ha ido la transfer de Euskuki, que seguro que genial. Cuando te apetezca te pasas y nos cuentas, verás como con tantos días de fiesta se te va a hacer muy cortita la betaespera :trebol:. Un abrazo futura mami :happy:
Espero que el año que va a empezar traiga mucha felicidad a las mamis (Andreita ¿cómo está el más peke del foro?), a las embarazadas (Dare y Eviata ¿cómo van las ecos y las barriguitas?) y a las que como yo esperáis que el 2015 nos traiga un bonito positivo.
Keira, bienvenida, el día 2 está ahí ya :trebol:. Ojalá que seas la próxima en decir aquí que SÍ SE PUEDE. Yeman, qué alegría, muchísimas gracias por entrar y contar que lo has conseguido, da mucho ánimo. Por cierto ¿qué es eso del doppler de las arterias uterinas? Primera vez que lo escucho, aunque hace poco me hicieron una eco doppler y se escuchaba hasta cómo entraba la sangre en el útero.
Xiky tú tienes la tranfer a la vuelta de la esquina, qué guai ¿has decidido ya cuántos te pones? Yo la última vez dudé un poco, pero me puse 3 y lo haré de nuevo (me gusta el riesgo jeje), a no ser que sean blastos, entonces creo que me pondría 2. Mucha suerte xikytina
Mami, me alegra verte más animada y con planes para empezar ya pronto, qué guai, a ver si nos va bien y tuneamos el foro para convertirlo en uno de mamis felicísimas.
Hola Mer, espero que estés pasándolo bien y que vayas cogiendo fuerza, que vamos a la carga otra vez. Me acuerdo mucho de ti. Un abrazo linda.
Ilura, cuenta cuando vayas a revisión a ver qué dice el gine, y mañana a comerse las uvas (o lo que os guste) pensando en lo que deseamos que nos traiga el nuevo año.
Violeta, creo que nos contaste que a principios de año tenías la transfer. Muchísima suerte valiente, seguro que la vas a tener.
En especial muchísimo ánimo a Cherry, que está últimamente un poco plof. ¿Cómo te fue en la consulta? ¿Está más avanzada la mudanza? Un beso grandísimo, cuéntanos ¿vale? :chu: :chu:
:trebol:Feliz año a todas :trebol:
31 de diciembre de 2014 a las 14:24 #1366155JwelilParticipanteHola a todas!!
Babilonia, como te acuerdas de mi…gracias!! lo primero de todo quiero desearos un feliz 2015 a todas. espero que en este año que entra podamos conseguir todos nuestros sueños, que ya nos lo merecemos.Keira, bienvenida. espero que en breve nos des una buenísima noticia!!
Yeman, como me alegro de que estes bien y de que te pases por aqui a contarnoslo. Espero que pases unas navidades geniales con tu peque.
De mi contaros, que la transferencia fue genial. me pusieron un blastocisto muy guapo haber si esta vez se quiere quedar conmigo. la beta la tengo el día 9 en sangre, pero ahora con el rollo de la clínica tengo que ir a otro sitio a sacarme sangre así que probablemente me la haré el día 11 en orina.A ver si aguanto hasta el día 11, ya os ire contando. Tomaros una copita de champán a mi salud que yo este año me tendré que aguantar…jaja
Mil besos a todas!! Nos vemos en 2015
31 de diciembre de 2014 a las 19:15 #1366156jasmineua60Participantehola luchadoras
Q tal llevais las navidades? Espero q bien.
Euskuki, me alegro q tu transfer fuese genial, empiezas el 2015 con tu chiquitin dentro, cuídalo mucho! y cuidate tu tambien!
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, la verdad es q sí que lo estoy pasando mal.. Se me escapan las lágrimas a cada rato… Gracias por las palabras de aliento, gracias por estar ahí, sois grandes!
Xiqui, sigues tú con tu transfer, y luego yo.Esta mañana estuvimos en consulta, y me han programado la transfer para el lunes, dos blastos.
Desde hoy empiezo con dos de meriestra y ya mañana con 800 de progefik.
El lunes, llevaba una semana con una de meriestra, ya tenia el endo en 11 y trilaminar, por lo q me da un poco de cosa q pase como la vez anterior y se me pase o engorde demasiado. Mantendré las dos de meriestra hasta el dia de la transfer. Tambien me dijeron q tenia el utero en forma de corazón, no me lo habían dicho nunca… espero q esto no sea un problema.
La mudanza ahí va… de viajes continuos. El lunes, 200 km pa’bajo, ayer 300 pa’rriba, hoy 200 pa’bajo y el viernes otros 300 pa’rriba.. y la pasada semana parecido, un poco cansada la verdad. A ver si llega la transfer y me paso 48 h de relax sin moverme, pq menudas vacaciones… volveré a trabajar más cansada de lo que marché.Bueno guapas, a ver si puedo entrar con un poco más de tiempo.
Espero q tengais una feliz entrada de año, y q en el 2015 se os cumplan todos vuestros sueños.
FELIZ Y FERTIL 2015!!!
UN BESO PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.
:chu: :chu:2 de enero de 2015 a las 08:07 #1366157adelinems4ParticipanteHola guapas!!
Espero que lo hayais pasado bien la noche del 31 y los deseos se nos vayan cumpliendo este año.
Entro rapidido para desear a Keira muchísima suerte en su beta de hoy. Luego nos cuentas :trebol:
Cherry, qué bien, la noche de Reyes ya tienes tus embrioncitos contigo :happy: :happy:Y a relajarte un par de días, que verás lo bien que te va a sentar hacer un kit-kat.
Un abrazo a todas.:chu: :chu: :chu: :chu:
Por cierto, primer mensaje del año
2 de enero de 2015 a las 14:42 #1366158jodips11ParticipanteHola chicas, feliz año a todas!!
Llevo un montón desaparecida, pero es que necesitaba un respiro,dejar un tiempo para recomponerme.
Me alegra volver, y vengo con noticias, este mes, el día 20 tengo cita en reproducción asistida, es la primera vez…estoy algo nerviosilla..no se que me van a decir, que me van a hacer….ainsssssssssssUn beso para todas, ya me iré poniendo al día
2 de enero de 2015 a las 18:35 #1366159kellyrodgerslexParticipantefeliz año niñas!!!!
keira estamos con los dedos cruzados suerte!!!
euskuki, me alegro que fuera bien la transfer!!! yo tengo muy buenos recuerdos de mi ultima transfer y estoy convencida de q eso es importante para el positivo…
cherry, animos! se que desde este lado es facil animar, pero tambien seque tu estado de animo es muy importante para el tratamiento.
besos a todas2 de enero de 2015 a las 19:00 #1366160GOOGLEHartParticipanteLuchadoras qué sí se puede!!!!!
Positivo!!! estoy q aún no me lo creo. Os cuento…esta mañana he empezado a manchar marrón y luego rojo así q con mi muestra de orina he ido a la clínica pensando que estaba todo perdido, allí te hacen primero esta analítica. Al poco rato ha entrado el dr con el test este famoso que odio a más no poder y me ha dado la noticia de que era positivo, me iba a dar un yuyu!!! a todo esto le he contado que pensaba que tenía la regla y me ha mandado doble de medicación y reposo. Luego he ido a hacer la beta y está a 500 y pico! 11 días post transfer de 2 embriones de 3 días, creo que está muy bien pero tengo los pies en la tierra por el manchado…pero a la vez estoy alucinando y al menos ahora sé que he llegado un poco más lejos.
Muchas gracias Yeman por darme tu inyección de esperanza, así se me ha hecho más llevadera la betaespera
Babilonia, gracias por estar pendiente de mi y seguro que este año 2015 va a ser el nuestro
Euskuki cómo llevas la espera? ahora te toca a ti y ya lo conseguiste una vez así que esta también
Cherry, muchas suerte para tu transfer e intenta estar tranquilar y positiva, yo no soy el mejor ejemplo pero esta vez mi Dr me dijo que no estaba en mis manos y que tenía que hacer una vida lo más normal posible para no pensar tanto.Un abrazo a todas, sois muy fuertes!!! :happy: :happy: :happy:
2 de enero de 2015 a las 19:06 #1366161kellyrodgerslexParticipanteenhorabuena keira!!!! menudo comienzo de año!!!! la beta esra genial, asiq por eso no te preocupes! veras que todo va a salir genial. t mando mucha energia!!
2 de enero de 2015 a las 22:09 #1366162jasmineua60ParticipanteAhhhh!!! Se me ha borrado el mensaje!!# escribir desde el tlf es un coñazo y desde q han cambiado la apaciencia del foro, muchas veces no me deja ni contestar…
q tal habéis comenzado el año? Espero q bien!
Buno, al lío! Keira, enhorabuena!! es una muy buena beta, pero haz caso al médico y haz reposo, a ver si remite ese sangrado. cuidate mucho.
Chicas, ya os escribire con un poco más d tiempo y si puedo desde el ordenador, q esto es una locura. Estamos de zafarrancho tras la mudanza y ando d cobertura reguleras…
Un beso fuerte para todas!!!3 de enero de 2015 a las 08:00 #1366163marcusrg1MiembroFELIZ AÑO XICAS !!!
KEIRA, enhorabuena , ahora reposo y a cuidarse :trebol:
EUSKI, que guay ya tienes al peque contigo , mucha suerte guapa
CHERRY , ya te queda nada para la transfe , muchos ánimos q esta es la buena
BABILONIA ,q tal val ?
YEMAN , gracias por contarnos tu experiencia ,nos ayuda mucho a tener esperanzas las q seguimos en este camino :trebol:de mi os cuento q ayer fue mi trasferencia de 3 preciosos embriones clase c , a ver si esta vez tenemos mas suerte ,mi beta para el día 16 , besos a todas y muxa suerte a todas .
Que este 2015 viene cargadito de :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:3 de enero de 2015 a las 09:22 #1366164jasmineua60Participantexiky! al final te pusiste los tres? valiente!!
Me alegro q fuese bien, ahora descansa y cuidate. muchos besos y feliz fin d semana5 de enero de 2015 a las 06:02 #1366165Clara10ParticipanteHola chicas!! Feliz año 2015 seguro que viene cargado de niños.
A las nuevas bienvenidas y jooo que suerte tenéis por esos positivos , enhorabuena.
Euskuki , este será un positivo y para quedarse contigo, te deseo toda la suerte.
Xiky , por con conseguiste estar en betaespera , me parece perfecto lo de ponerte 3, tenemos que ir a por todas. Animo guapa.Cherry , ahora tienes que ser positiva , nada de llorar ni negativa , tu peque te está esperando y ahí estará su mami con alegría, suerte guapa.
Babilonia , eres un sol gracias por acordarte de mí, la verdad es q estoy desconectada y me viene genial, cuando me pongo a pensar en ginecólogo me da una pereza. .. gracias de verdad guapa.
Mami , cómo has empezado 2015 con más fuerza? ? Ánimo guapa.
Dare , eviata , q tal vais? ?
Ilura , como ha empezado el año? Espero que con fuerza y a esperar a la próxima cita. ..a ver este año que seguro que es bueno para dl nosotras.
Andreita , cómo estás guapa? Espero que pablo se porte bien y hayáis tenido unas felices navidades.
Vero, seguro que esta desconexion te ha venido genial y verás como en repro te va genial , suerte.
Violeta , empieza el año y seguro que con cosas buenas. Suerte guapa.
Bueno chicas , un besazo para las que me dejo;, que lo reyes se acuerden de todas nosotras y sobre todo este 2015 que venga con los mejores regalos. UN besazo
5 de enero de 2015 a las 08:22 #1366166triemytychoriMiembroHola mamis…. Feliz año.
OS cuento q fui a revisión aprovechando q hemos pasado unos dias en SEVILLA. Lo primero es q todo esta bien. Me hizo ecodopler y no le gusto el riego sanguíneo de la zona alta del útero…. Me dijo q hiciera ejercicio para mejorar la circulación
Por otra parte me vio muy mal anímicamente y me ha dicho q así no me hace otra transfe… Me ha pedido mas analíticas y una histeroscopia mas a fondo q quiere q me la haga la Dra. Marin. ( babilonia, quien te la hizo a ti) así q cdo este mejor quiere empezar con las pruebas.
Euskuki, deseo de corazón q esta vez sea la definitiva.
Ay… Cherry… Como te entiendo… Animo mi niña.
Xiky…. Esta betsespera se pasa volando…. Ya mismo nos cantas tu positivo.
Mami, babilonia…. Como vais? Un besote
Dare guapa…. Q tal esa barrigota.Eviata… Cuentanos q tal,? Y ese frío?
Y nuestra andreita? Como va esa recuperación?
Bienvenida las nuevas q con sus positivos nos animan…Vero., cuanto tiempo. Espero q vayas estando mejor.
Me dejo alguna? Un besassooooo para todas.
Hoy a la cama prontito q sino los reyes no vienen. Q nos traigan muchos bebes este año….
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.