Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2015 a las 11:39 #13661675 de enero de 2015 a las 11:48 #1366168triemytychoriMiembro
Me actualizo en la lista.
Por cierto…. Ginemed abre en Madrid. Me lo comento mi coordinadora.
Andreita
positivo—-beta 408,9
1
Ginemed (Valencia)
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid)
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla)
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
Babilonia
Transfer 24 de noviembre, beta el dia 6
mer…
iad beta 9 Dic
Ginefiv
Ilura
cerveceando hasta estar mejor
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
beta 11/01
Virgen del Pilar (Donostia)
Mami
recuperándose y lo conseguirá
xiky
beta el dia 16/01
tt en ginefiv
Cherry
volverá a la carga para conseguirlo, cita el 3
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera5 de enero de 2015 a las 12:05 #1366169GOOGLEHartParticipanteBuenos días luchadoras!!!
Euskuki estaba escribiendo cuando he visto tu mens! pues esos sintomas pintan bien, yo también los tuve, aunque siempre pensé que era de la medicación. Tienes que estar super positiva que irá bien!!!
Xiky qué bien que te hayan puesto 3 peques, espero que lleves una betaespera tranquila y a por todas!!!
Ilura, está bien que te hagas pruebas, así que solucionando lo del útero y el riego sanguineo ayudará mucho, a Yeman creo recordar que también se lo encontraron y fue clave, a ver si ella te puede ayudar.
Cherry ya te queda menos y piensa que si yo lo he conseguido después de tantos negativos tu seguro que también.
Mer como tu dices el 2015 vendrá cargado de niños así que a la que puedas al lío.
Babilonia, gracias por acompañarme estos días y cuéntanos como va
Yo ya no mancho, supongo que fue sangrado de implantación pero al tener reglas escasas me pareció como si me viniera. He estado estos días de reposo pero hoy ya estoy trabajando, aunque estoy sentado todo el rato.
Estoy super feliz y a la vez con mucha cautela, me cuesta aún creerlo y que me esté pasando a mi. Deseando de que llegue el 13 para la eco y ver que está ahí. Aún no sé si se han quedado los dos, yo les hablo igual hasta que se demuestre lo contario.
Como sabéis es mi primera vez con adopción de embriones, lo que sí me sorprendió es que vi unos embriones preciosos, eran perfectos. Los comparé con los míos que había visto montones de veces y aunque siempre me decían que eran bonitos y de buena calidad (cromosómicamente un churro), la verdad es que eran distintos a los que me pusieron. Creo que esa fue la clave. Eran embriones de doble donación y los donantes de 25 años con embarazo probado. Unos superembriones!!! () ()Os envío mucha energía positiva y sí o sí todas lo vamos a conseguir.
Un abrazo para todas!!!
5 de enero de 2015 a las 12:25 #1366170jodips11ParticipanteKeira, que ganitas tendrás de ver a tus lentejillas….mucha calma hasta entonces y tu háblales mucho….que se agarren fuerte a su mami
5 de enero de 2015 a las 19:23 #1366171jasmineua60Participantehola guapas!
Como están las futuras mamás?
Eviata y su osito d gominola, Dare, Keira, lidia, Marian?? Sois un montón!
Y Andreita y el pequeñin del grupo?El resto? Ilura, me alegro q te hicieses pruebas y q puedan poner remedio, ahora sí q sí, la siguiente positivo, ya verás! Ahora lo principal es q tu recuperes el ánimo y las ganas de vover a intentarlo, ánimo Preciosa! Estamos aquí para lo q necesites. Q tal está tu Madre? Y el bulto de la vagina, al final desapareció?
Babilonia, tu como vas? Ánimo y la proxida será la buena, tu siempre con una palabra d aliento, ya te toca cariño.
Mer, me alegro q sigas entrando d vez en cuando, claro q sí! Tienes en mente una fecha para empezar, o aun no? Lo q tu decidas estará bien, claro q sí, mientras, disfruta!
Y nuestras betaesperantes, Euskuki y xiky, como vais? Paciencia chicas, tratar de entreteneros con lo q sea, e ignorar síntomas q nos ponen tontas… A cuidarse mucho, no hacer el cabra y estar muy positivas, q este año tenemos q lograrlo cómo sea!! Ya veréis q enero cargadito de cosas buenas nos espera!
Mami, tu tb a puntito d caramelo! Y ese ánimo? Seguro q mejor! Voy a seguir tu consejo del diario, escribir sentimientos y rabia, pero tb frases y momentos bonitos para q no pasen desapercibidos.
Vero, me alegro q ya empieces.
Y violeta tb estará a puntito.Ahora os cuento de mi, la mudanza y posterior limpieza, finiquitada el fin de semana.
Esta mañana nos hicieron la transfer de dos blastos guapos guapos, eran d tres días, los habían descongelado el sábado y habían aguantado y evolucionado hasta el quinto como unos campeones, de hecho, uno de ellos ya estaba rompiendo la membrana… Nos dijo la bióloga q estaban ya buscando útero dnd implantarse, q se engancharian en horas…. ojala sea así!
Fue gracioso pq el médico se retrasó bastante, una hora nada menos, y mi vejiga a punto d reventar, y yo estaba sentada sobre las rodillas d mi marido, haciéndonos arrumacos y dándole besines en el cuello, le estaba diciento al oído, estos son los preliminares, jejejeejej… cuando llegó el médico, y se echó a reír y dijo: ay parejita!!!
Oye!!!, dentro d lo poco romántico q es estar espatarrada en el potro para intentar quedar embarazada, q menos q un mimo, no? Digo yo!
Tememos la beta el día 19, a ver si los reyes magos nos traen ese bebito tan deseado!Chicas, pasad una feliz noche y un día d reyes estupendo! Q los reyes nos traigan nuestros sueños hechos realidad.
Un beso mu gordo!!! :happy:5 de enero de 2015 a las 19:35 #1366172jasmineua60ParticipanteCopio lista y me modifico.
Andreita
ya es mamá.
Ginemed (Valencia)
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid)
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla)
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
Babilonia
mer…
iad beta 9 Dic
Ginefiv
Ilura
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
beta 11/01
Mami
xiky
beta el dia 16/01
tt en ginefiv
Cherry
beta el 19/01
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera5 de enero de 2015 a las 20:31 #1366173kellyrodgerslexParticipantekeira ya esta la eco a la vuelta de la esquina! sigue hablandoles que ellos te oyen! disfruta mucho, no te olvides!!!
ilura, a mi tambien me salio muy mal el riego del utero y me pusieron medicacion. la doctora me dijo q mis bioquimicos podian haber sido por eso. y en efecto despues de unos meses de tratamiento se quedaron conmigo los embris… y al primer intento!
animos!
7 de enero de 2015 a las 10:22 #1366174sallyuv18MiembroBuenos días campeonas!!
Que tal esos reyes han venido cargaditos?? Bueno la mayoría esperamos el regalo final q en unos meses tendremos con nosotras hay que tener un poquito mas de paciencia y nos llegara a todas jeje…
Keira me alegro mucho de que esos manchados se hayan cortado como tu dices serán de implantación y en nada ves a tus pekeñuelos…
Ilura que bien q te hagan mas pruebas hay q descartar todo por cierto el animo arriba tomate un tiempo y veras como cargas pilas ya sabes a cuidar tu interior q tb nos hace falta…
Euskuki animo esa betespera no podrá contigo eso lo tienes chupado olvidaré de síntomas pq ese renacuajo ya no se te escapa…
Cherry guapísima me alegro un montón de esos blastos preciosos y por supuesto q hay q recibirlos con muchos mimos. Me alegro que vayas a hacer lo del diario yo apunto todo bueno malo lo q sea me desahoga muchísimo lo importante es quererse a uno mismo y buscar a manera de estar bien…si necesitas algo ya sabes donde etoy…
A ver OS cuento. …llame a ginemed para decirle q quiero empezar en la regla de febrero y me dijo q me quiere ver con analíticas y todo en la regla de enero así q aki estoy como loca ya pidiendo citas para tenerlo todo preparado…la regla la esperó para el 20 nas o menos …por una parte estoy emocionadisima y por otra cagada…no kierovenirme abajo en ningún momento y estar tranquila.. Voy a intentar salir a andar o a correr para quemar energías y llegar al tto lo nas tranqui posible…bueno ya OS voy contando ….besitos7 de enero de 2015 a las 11:56 #1366175marcusrg1Miembrohola xicas !!!!
como lo lleváis? las q están en beta-espera imagino q como yo a ratos , sin querer comernos la cabeza pero es inevitable.
CHERRY , que guay esos blastos , tiene buena pinta , ya veras q lo conseguiremos , intenta distraerte mucho q estos días son muy largos a mi me da tiempo hasta a hacer cosas q antes no podía
EUSKY, ya te queda poco nena , lo tuyo tiene buena pinta a ver si nos animas con un positivo como una casa suerte .
MER ,me alegra mucho saber de ti , cuéntanos en q punto estas ?
ILURA, mucho ánimos guapa ,antes o después lo conseguiremos ,recuperate pronto y al lió.
KEIRA , el día 13 esta a la vuelta, al fin veras a tu garbancito y empezaras a creértelo , suerte guapa .
VERO, como vas cariño ?
MAMI, me alegro un montón q en nada estés al lió , ya veras q esta es la buena , mucha suerte guapa .De mi os cuento que esta espera esta siendo diferente a la anterior tanto en estado de animo como en síntomas , toda va a ratos ,me rallo un montón el día de la transfe cuando llegue a casa había manchado un poquito rosa clarito ,me sentía fatal pensando q me iba a resfriar con escalofríos ,por la noche no podía dormir chorreando sudores del calor q tenia , al día siguiente de la transfe tuve un hilito marrón , estuve los 2 primeros días fatal en la cama sin ganas de hacer nada creo q la medicación esta vez me esta sentando fatal ,tengo mucha ansiedad estoy todo el día con un hueco en la boca del estomago q solo se me pasa cuando estoy comiendo , de resto nada de pechos hinchados ni doloridos ,dolor de riñones , de regla a ratos acompañado de presión en el útero y muchos gases , se q estos síntomas son de la medicación pero necesitaba desahogarme , a mi chico no le quiero contar nada para q no se ponga nervioso ,el día de la transfe me dio una mañana q pa mi se queda estaba mas nervioso q yo de los nervios rompió hasta la bata q le dieron para entrar en quirofano y no sabia ni donde poner las manos tocándolo todo jajajaja No puedo evita pensar en los síntomas y en mis pequeñines ,estoy todo el día hablándoles y rezando para q se queden conmigo .
A LAS DEMAS MUCHA SUERTE Y BESOS A TODAS :trebol:7 de enero de 2015 a las 15:40 #1366176JwelilParticipanteHola chicas!!
Estoy que me va a dar algo!! que sin vivir!Esta espera me mata. A mis compis de betaespera: como lo llevais?? Yo como veis horrorosamente mal, estoy muy nerviosa. Los dos primeros dias post transfer estaba feliz, pero me he ido poniendo nerviosa por momentos, no lo puedo evitar. Ademas hoy, para colmo me he encontrado una manchita marron en el salva slip, y al limpiarme algun hilillo…joe, que bajon me ha dado, parece que la regla se avecina. Sigo con mis dolores de ovarios, mis dolores de riñones….jajaj. Xiky y Cherry, espero que lo lleveis mejor que yo
Que dicen nuestras :pregnancy-t-shirts-category: ?? Esperamos buenas noticias de todas, vver como van avanzando esas tripillas…jeje
Al resto un abrazo, tenia que desahogarme…gracias a todas por estar ahi :chu:
Andreita
ya es mamá.
Ginemed (Valencia)
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid)
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla)
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
Babilonia
mer…
iad beta 9 Dic
Ginefiv
Ilura
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
beta 11/01
Mami
xiky
beta el dia 16/01
tt en ginefiv
Cherry
beta el 19/01
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera7 de enero de 2015 a las 19:08 #1366177jodips11ParticipanteMe actualizo en la lista
A las que estais en betaespera…ánimo!!
Un beso para todasAndreita
ya es mamá.
Ginemed (Valencia)
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid)
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla)
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
Babilonia
mer…
iad beta 9 Dic
Ginefiv
Ilura
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
beta 11/01
Mami
xiky
beta el dia 16/01
tt en ginefiv
Cherry
beta el 19/01
Recoletos
vero_ou
Ectopico 20/09— 1ª cita en repro 20/01/148 de enero de 2015 a las 09:23 #1366178marcusjz60MiembroHola, chicas:
Antes de nada Feliz Aňo Nuevo y pediros perdón por no haber entrado antes,pero llevo desde el día 26 manchando una especie de flujo marrón, aunque desde el domingo es muy, muy oscuro y en más cantidad, pero sobre todo al primera hora de la mañana, en la clínica me dijeron que si no es rojo no es síntoma de alarma,ya que es sangre vieja probablemente de ese bulto que observaban en las ecos que creen es un hematoma, y ayer en la revisión me confirmó que el bulto es bastante más pequeño, y además actualmente está colocado en un sitio que no afecta ni a la placenta ni al feto. Escuchamos de nuevo su latido y esta vez suena fuerte y con un ritmo estupendo, ya mide casi 3 centímetros, e incluso lo vimos moverse y para más tranquilidad el aparato de ecografo salió totalmente limpio,por lo que desde media mañana no había vuelto al manchar. Seguiré con el tratamiento (la progesterona empecé a tomarla ordenador vía orales,a pesar de los mareos,sueňo y malestar para y mi doctora me ha aplaudido la decisión porque incluso puede ser que me haya arañado en el momento de ponerla vaginal) y volveré por el alta el día 20,y que me expliquen cómo ir dejando la medicación.
Y vosotras ya veo que habéis empezado el año con muchas ganas y fuerzas:
Keira enhorabuena por esa beta!!!!!yo también opino que esos dos bebitos se han agarrado con fuerza a ti y ya no te van al soltar ninguno de los dos, así que ve haciéndote a la idea de la felicidad doble que va a inundar tu casa.
Euskuki, Cherry y Xiky ya lo tenéis chupado, aconsejaros lo mismo que me decíais a mi,que no hiciera caso de los síntomas, pero igual que yo,sé que es imposible y seguiréis pendientes de cualquier síntoma diferente para agarrarnos a la posibilidad del positivo, pero ésta vez será así, el 2015 empieza con fuerzas, muchos besos.
Mer, Babilonia, Ilura, Mami y Vero ánimo, a veces un pequeño parón en el camino hace que volver a empezar sea más productivo y que lo cogéis con más ganas.
Lidia-ja, como llevas esas náuseas? Tomas alguna medicación? Yo lo estoy intentando evitar y además pesar del malestar cómo sin control y ya he engordado algo más de 2kilos,así que tengo que plantearme algún tipo de pautas alimenticias.
Muchísimos besos8 de enero de 2015 a las 16:16 #1366179adelinems4ParticipanteHola guapas!!!
Solo entro un momentín para dar mucho ánimo a nuestras betaesperantes, ya sabemos que estos días son lo peor, que pasan muy leeeeeentos.
Cherry, muy gracioso el momento pretransferencia, lo que tú dices al menos un poco de romanticismo en esos momentos es lo suyo.
Xikytina, tú tranquila, y cuidadito con lo de que solo se te pasa la ansiedad comiendo jeje. Darte paseitos te puede sentar bien, pero vete por el sol, que hace un frío tremendo.
Euskuki, te queda muy poquito ya. Eres nuestra campeona, venga que esto ya es pan comío.
Ánimo a las 3, estamos con vosotras. Desahogaos lo que necesiteis que este foro está básicamente para eso.
Abrazos a todas, a las mamis y a las futuras mamis :happy:
ah por cierto, el otro día vi un programa en Canal Sur que va sobre mujeres que lo han conseguido. Os recomiendo verlo.
Ahí va el enlace:
http://alacarta.canalsur.es/television/video/vida-nueva/1825483/9
8 de enero de 2015 a las 17:00 #1366180GOOGLEHartParticipanteCómo están mis niñas?
Euskuky que te queda muy poco! Sé que cada día estás más nerviosa pero tienes que tener fe y sabes que se consigue, además ese manchado parece de implantación.
XiKy distráete mucho, sal a cenar o de rebajas y así al menos durante unos segundos piensas en otra cosilla y de paso te llevas algo nuevo. Lo que dices del hilito yo también lo tuve y es de la misma transfer, no te preocupes.
Cherry, como dices tu blastos ya estaban muy creciditos y seguro que irá bien.
Mami en nada estás en la transfer así que porqué no emocionarte?
Mariain, como te entiendo con lo de los manchados, a mi me duraron poco y estaba como un flan.
Me alegro de que todo vaya bien y que estés más tranquila. Disfrútalo mucho!Vero-ou en nada ya empiezas así que a por todas y nosotras aquí para apoyarte.
Yo no tengo muchas noticias pero estoy empezando a creerlo un poquito más, ya no tengo los dolores de regla. No tengo muchos síntomas, lo noto un poco en los pechos, por el resto nada..ah sí tengo tripilla pero creo que será más de los turrones y de las comilonas, además como peso poco me he engordado 1k.
Muchísima fuerza para las betaesperantes!!!
Besos a todas
10 de enero de 2015 a las 17:56 #1143887marcusrg1Miembrohola xicas !!!
como vais las compis de beta ?entro un momentin para desearle toda la suerte del mundo a euski q creo q mañana es su beta ,estaremos cursando los dedos por ti guapa y por tus pequeñines q estarán bien agarraditos seguro,cuéntanos cuando sepas algo besos :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.